Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.870
   Activos : 43
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. PAU, REAPARECE PARA SUMAR ESFUERZOS.

Mario González Martín, conocido deportivamente como Pau, renueva su compromiso con el nuevo Navalmoral futbol sala 2022-2023. El joven portero móralo con tan solo 23 años entra de nuevo en escena, tras su parón obligatorio la temporada pasada por temas laborales. Reaparece para sumar esfuerzos en una temporada donde toda ayuda es poca. Pau todo un clásico de nuestra portería se suma a la causa. Gracias.




Mario González Martín, “Pau” se suma una temporada más a nuestro proyecto deportivo para la próxima Temporada 2021-2022. La temporada pasada fue muy accidentada para el bueno de Pau. Un drástico cambio en su situación laboral no le permitió prácticamente participar en la segunda parte de la competición para perjuicio de todos.

Ahora afortunadamente con una situación más estable laboralmente el jugador reaparece para ponerse a disposición del Club de toda su vida, para intentar potenciar al máximo la nueva plantilla. Una ayuda inestimable, no en vano el portero de Navalmoral es todo un referente en el futbol sala regional. Curtido en mil batallas a pesar de su corta edad es toda una garantía para nuestra portería.

El cuerpo técnico muestra su total satisfacción y gratitud por poder contar de nuevo con un jugador que encarna todos los valores del club. Aun sabiendo que habrá pequeñas fases de la competición donde el jugador por su especial condición laboral no podrá participar. Situación admitida y consensuada por todas las partes. Que nos será en ningún caso impedimento para seguir contando con todo un referente de la política deportiva del Club. Gracias de nuevo Pau.


Volver a Creer…Para Volver a Ser.

www.navalmoralfs.com - 08/07/2022