Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.535
   Activos : 28
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 2022-23. LA CATEGORÍA JUVENIL, FUENTE DE VIDA DE NUESTRO CLUB.

Tras más de una década en la máxima categoría juvenil división de honor, nadie duda que nuestra categoría Juvenil ha sido la auténtica fuente de vida de nuestro Club. Incontables jugadores que han dado el salto no solo a nuestro equipo senior sino a importantes clubes del panorama nacional, selecciones regionales y nacionales. Año tras año nuestra cantera está aportando desde la categoría juvenil soluciones al primer equipo. Y este año la respuesta al fatídico descenso de división de honor, no podía ser otra que potenciar la categoría juvenil aún más si cabe. El club contara con dos equipos juveniles nacionales de 15 fichas cada uno. 30 jugadores de categoría juvenil que serán el auténtico motor de nuestro club. Nuestra Cantera, nuestra razón de Ser.




El nuevo Logista Parcel Navalmoral Futbol sala 2022-2023 constará con dos equipos juveniles de categoría nacional con su totalidad de fichas completadas. 30 jugadores juveniles con una relación muy estrecha con el primer equipo, que completaran de manera continua, entrenamientos y convocatorias de liga en tercera división. Una apuesta total una vez más del club en su cantera, cumpliendo así con su política deportiva que asegura la viabilidad y durabilidad en el Tiempo de nuestro proyecto deportivo.

Los dos equipos juveniles estarán liderados por dos de los entrenadores más experimentados y contrastados del Club. Miguel Toribio a cargo del Juvenil Nacional A y Vicente Palma a cargo del Juvenil Nacional B. Dos técnicos móralos, desde los inicios en el club, con experiencia en la categoría incluso en división de Honor. Dos clásicos que aportaran su conocimiento, compromiso y trabajo con la vista puesta en defender los intereses de la categoría y sobretodo reforzar al primer equipo en todo lo que necesite.

Por qué esta Temporada va ser muy habitual ver a nuestros juveniles en las convocatorias del equipo senior en Tercera División, y serán muchos los juveniles que alternarán, durante toda la campaña entrenamientos en categoría senior y juvenil. Un vínculo entre la categoría senior y juvenil muy reforzado en los últimos años. Que en esta temporada se verá potenciado aún más si cabe como vía más directa a la consecución de objetivos en ambas categorías.

Para empezar cuatro de nuestros más destacados valores de la categoría juvenil, RAUL ALCON, CARLOS, SERGIO Y TORIBIO. Tras sus dos últimas temporadas en División de honor, en las divisiones inferiores del Club desde su creación pasando por todas las categorías, con tres campeonatos de Extremadura en tres categorías diferentes. Realizaran toda la pretemporada con el equipo senior, completando siempre que sea necesario la plantilla del primer equipo. Nadie mejor que lo nuestro…para defender lo nuestro.


Volver a Creer…Para Volver a Ser.

www.navalmoralfs.com - 21/07/2022