Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.267
   Activos : 90
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 22-23. CAMPAÑA DE ABONADOS: LAS PALANCAS DEL NAVALMORAL FUTBOL SALA.

Ante grandes problemas, grandes soluciones. Siguiendo las corrientes actuales, desde el Club nos vemos obligados a activar tres PALANCAS para afrontar nuestra particular “Crisis”. La Primera Palanca IDENTIDAD Y CANTERA, nadie como los nuestros para defender lo nuestro. La Segunda Palanca HUMILDAD Y TRABAJO, nuestra formula maestra desde nuestros orígenes. La Tercera Palanca CORAZÓN Y SENTIMIENTO, nuestra auténtica y única pasión por este deporte. Nuestro trabajo ya está realizado, a partir de ahora la Cuarta y definitiva Palanca la activas Tú. ORGULLO Y AFICIÓN el auténtico ADNNAVALMORALFS. ¡¡¡ABÓNATE!!!




Arranca la nueva Temporada de la vuelta al origen y damos el pistoletazo de salida a una nueva Campaña de Abonados muy especial. Bajo el Titulo LAS PALANCAS DEL NAVALMORAL FUTBOL SALA. ofrecemos nuestra particular visión de las famosas “Palancas” tan de actualidad en los tiempos que corren para situaciones de crisis. Tres palancas activadas por nuestro Club que cumplen a la perfección las señas de identidad del mismo desde su creación. IDENTIDAD Y CANTERA, HUMILDAD Y TRABAJO, CORAZÓN Y SENTIMIENTO, nuestros valores de siempre, nuestra única solución a todas las dificultades que nos vamos encontrando en estos casi 25 años.

La cuarta Palanca la activas Tú. Nuestra fiel y sincera AFICIÓN que siempre nos ha acompañado con ORGULLO en los malos y en los buenos momentos. ORGULLO Y AFICIÓN, la vital cuarta Palanca que el Club como no podía ser de otro modo quiere que se active con la mayor fuerza si cabe de los últimos años. Para ello no vamos a escatimar en esfuerzos y facilidades presentando una campaña de abonados más asequible que nunca.

Un único abono senior de 30 euros, donde podrás ver absolutamente todos los partidos del club, en cualquiera de las diferentes competiciones, como siempre, sin suplementos, ni días del club, ni medios días del club. Un abono todo incluido al mejor precio posible para mayores de 18 años. Para menores de 18 años el club habilita una entrada simbólica de tan solo un euro, ni más ni menos. Para los no abonados mayores de 18 también ha pensado el club con una entrada a 3 euros. Bajada de precios sin precedentes para que no tengas ninguna excusa de activar con fuerza LA CUARTA PALANCA. ORGULLO Y AFICIÓN.


Inicio y puntos de Venta:

A partir del lunes 8 de agosto en nuestros establecimientos colaboradores, SPORT CENTER ATLEET NAVALMORAL Y CENTRO DEPORTIVO TKD GABRIEL AMADO. También por medio de jugadores, directivos y miembros y colaboradores del Club.

www.navalmoralfs.com - 05/08/2022