Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.832
   Activos : 5
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 22-23. PANUCCI, UN GRAN FICHAJE, UNA GRAN AYUDA.

Christian Bernardo Sánchez, conocido deportivamente como PANUCCI, Gran fichaje sobre la bocina del Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. El experimentado jugador madrileño de 33 años, residente en Talavera, después de compartir una semana de entrenamientos con nosotros, ha decidido unirse a nuestro proyecto deportivo con la firme intención de prestar toda su ayuda en la consecución de nuestros objetivos deportivos. Sin duda alguna dada su enorme calidad, estamos convencidos de que será una gran ayuda. Gracias PANUCCI, todo un lujo para todos.




Christian Bernardo Sánchez, conocido deportivamente como PANUCCI, se une a nuestro proyecto deportivo. Un enorme fichaje que se ejecuta sobre la bocina y que no dejará indiferente a nadie. Jugador de enorme calidad y carácter ganador, es todo un clásico de nuestro deporte. Una dilatada carrera en categorías superiores, en LNFS e importantes equipos nacionales e internacionales. Velada (2ªB), Talavera (2ªB y 2ª), Leganés (2ªB), Leonardo CalcioA5 (ITALIA) y Eur. Máximo (ITALIA). En sus zapatillas varios títulos importantes, campeón de liga 2ªb, ascenso a Segunda División, Campeón de Copa Castilla la mancha y muchos partidos en LNFS con una destacada participación. Una brillante incoorporación muy importante para nuestra plantilla.

Panucci es un jugador con gran calidad ofensiva y defensiva, polivalente y con un carácter ganador. Con su llegada la plantilla recibe un gran refuerzo de experiencia contrastada. Y un buen número de alternativas y soluciones para nuestro cuerpo técnico. El jugador que después de haber completado varias sesiones de entrenamiento con nosotros, ha decidido participar de nuestro proyecto deportivo, a pesar de las numerosas ofertas recibidas de clubes extranjeros y nacionales de superior categoría. Una decisión propia y personal que será una gran ayuda y la cual valoramos enormemente. Un lujo que agradecemos y celebramos a partes iguales. Muchas gracias y bienvenido.

Volver a Creer…Para Volver a Ser.

www.navalmoralfs.com - 06/09/2022