Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.761.065
   Activos : 57
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 4ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

AD TORRECILLAS FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.

AD CASAR FUTSAL - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
Viernes a las 21:30. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.

CP FLECHA NEGRA - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Hernán Cortes de Badajoz.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal Extremadura de Almendralejo.

CD VALDETORRES FS - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
Sábado a las 19:30. Pabellón municipal de Valdetorres.

AD CEDILLO FS - CD VIVARES FS
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Cedillo.

CÁCERES UEX FS B - CD ALFAR SALVATIERRA FS
Domingo a las 12:00. Pabellón multiusos de Cáceres.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - AD GRANJA FUTSAL
Domingo a la 13:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.




AD TORRECILLAS FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
16º contra 5º. Primera de las dos salidas consecutivas para los moralos. Este sábado visitaran a un club amigo y al que le une una gran relación, un AD Torrecillas que después de su espectacular temporada pasada no ha comenzado el año como todo el mundo esperaba, ahora mismo es colista con tan solo un punto en 3 partidos, pero sigue siendo una de las mejores plantillas de la liga y un equipo muy competitivo y correoso sobre todo en casa. Por otra parte, están los pupilos de Natanael Torrecillas que vienen de dos empates consecutivos y que a pesar de haber jugado 3 buenos partidos y ser el único equipo invicto en la liga no ha arrancado como el club deseaba. Bonito partido entre dos equipos necesitados de puntos.

AD CASAR FUTSAL - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
9º contra 2º. Uno de los partidazos del fin de semana es el que abre la jornada. En la noche del viernes Casar y Jaraíz se ven las caras en el histórico pabellón casareño. Los de Pacheco han empezado muy bien con dos victorias en tres partidos que les han permitido colocarse en el segundo lugar empatados a puntos con el líder de la clasificación. Los locales vienen de perder en Vivares y quiere hacerse fuerte en casa para intentar conseguir una victoria que les permita adelantar a su rival y empezar a mirar hacia los puestos de arriba, y mas teniendo en cuenta la igualdad de la liga.

CP FLECHA NEGRA - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
10º contra 1º. Atractivo partido entre dos buenos equipos. El líder de la competición visita Badajoz tras ganar en casa al Almendralejo en un partido que se le complico por momentos con varios tramos del partido por debajo en el marcador. Mientras su rival viene de empatar en los últimos segundos en casa del Navalmoral en un partido competido de principio a fin y donde demostraron que han llegado a la categoría para quedarse y para dar mucha guerra. Precioso partido el que nos espera en Hernán Cortes.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
15º contra 12º. Dos de los históricos de la categoría se ven las caras en el pabellón Extremadura. Los locales vienen de perder en casa del actual líder en un partido en donde quizás mereció más. Por su parte el Montehermoso ha perdido sus dos partidos como local y ha ganado claramente el único partido que ha jugado como visitante por lo que ambos equipos necesitan sumar de tres en tres para coger moral y puestos en la clasificación.

CD VALDETORRES FS - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
8º contra 6º. Ojo que estamos hablando de un partidazo, dos equipos pacenses llamados a hacer grandes cosas este año se citan en Valdetorres en un partido que promete emociones. El equipo local viene de perder en casa del Salvatierra y quiere volver a hacerse fuerte en casa para seguir en la parte alta de la clasificación a costa de uno GV Energía Badajoz que tras dos empates consecutivos quiere recuperar las sensaciones de la primera jornada donde consiguió los 3 puntos. Partido importante para ambos ya que el equipo que gane empezara a mirar de lleno hacia arriba.

AD CEDILLO FS - CD VIVARES FS
7º contra 3º. Otro gran encuentro el que nos espera en Cedillo. Vivares viene de ganar en un gran partido en casa ante el Casar y quiere dar un golpe en la mesa ganando en un campo complicado, el de un Cedillo que este año se ha reforzado bien y esta demostrando que será un equipo muy complicado de vencer, sobre todo en casa donde quiere amarrar el mayor numero de puntos para asegurar cuanto antes la salvación y poder mirar porque no hacia los puestos nobles de la categoría.

CÁCERES UEX FS B - CD ALFAR SALVATIERRA FS
14º contra 13º. Duelo entre dos equipos que vienen de ganar su partido de la semana pasada, 3 puntos que les han venido genial para aliviar su mal inicio y poder coger un poco de confianza. El filial cacereño gano 3-4 en uno de los pabellones más difíciles de la categoría, como es el de Granja y quiere seguir con la buena dinámica sacando otra victoria en casa ante un Salvatierra que tras ganar la semana pasada en casa inaugurando su casillero de puntos y quiere sacar otra victoria en el mejor pabellón de la categoría y así doctorarse en la competición.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - AD GRANJA FUTSAL
4º contra 11º. Duelo de gallitos para cerrar la jornada. En la matinal del domingo se verán las caras dos equipazos llamados a estar en la lucha por los 4 primeros puestos. Los cacereños tras su derrota en Navalmoral en la primera jornada han conseguido dos victorias consecutivas ante rivales de altura que le han permitido colocarse arriba en la clasificación, empatados con el líder Deleitosa. Por su parte los pacenses no han empezado como ellos querían pero siguen siendo un equipo muy a tener en cuenta y quiere dar un golpe en la mesa ganando en la Ciudad Deportiva cacereña.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 07/10/2022