Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.778
   Activos : 6
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORIAS INFERIORES (21-23 OCTUBRE)

Fin de semana importante para el club ya que todos sus equipos que todavía no habían empezado a competir lo hacen esta semana. Los 10 equipos del club se ponen en marcha y lo hacen con partidos muy interesantes. Por delante una temporada que se avecina apasionante, mucho futbol sala en todas las edades, que comience el espectáculo.




VALLE DE ALAGÓN “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A”.
Primera visita de la temporada para los pupilos de Toribio y Oliver. Tras un espectacular inicio de temporada goleando al Montehermoso nuestro Juvenil A quiere conseguir los primeros puntos como visitante para seguir en lo más alto de la clasificación. Nuestro primer filial tiene claro que quiere luchar por el ascenso esta temporada y para ello tiene que comenzar lo mejor posible para coger confianza durante la temporada. Su rival será un Valle de Alagón que comenzó perdiendo la primera jornada pero que ya demostró la temporada pasada que es un rival muy competitivo sobretodo como local.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” - AD TORREJONCILLO “A”
Dos equipos que comenzaron con derrota la primera jornada se ven las caras en la segunda. Tras un mal inicio en Jaraíz nuestro Juvenil B quiere empezar con buen pie ante sus aficionados intentando sacar una victoria ante un rival que tras unos años de ausencia vuelve a jugar en Navalmoral. Un Torrejoncillo que empezó la temporada perdiendo en casa ante el Losar y que quiere olvidar esa derrota con una victoria en el municipal moralo, cosa que intentaran evitar los chicos de Vicente y Fermín que a pesar de la derrota en Jaraíz con conscientes de que pueden competir ante cualquiera.

ESCUELA MORALA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR.
Derbi moralo para comenzar la temporada de nuestras féminas. En la primera jornada deberían haber jugado ante el Brocense, pero el rival se retiró de la competición a última hora y eso provoco un cambio en el calendario que indicaba que nuestras féminas descansaban en la jornada inaugural. Su rival será una Escuela Morala que gano claramente al Jarandilla en la primera jornada y que es consciente de que este partido es de los marcados en el calendario, ambos equipos fueron finalistas la temporada pasada y este fin de semana prometen emociones fuertes en el partidazo de la jornada.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A” - CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “B”.
Partidazo para empezar la temporada de nuestro Cadete A. Nos visitan nuestros amigos del Jaraiz que tras ganar el grupo de infantiles el año pasado suben a cadetes con la intención de seguir dando mucha guerra, el equipo de Marcial siempre es un conjunto muy a tener en cuenta y estamos seguros que ambos equipos nos ofrecerán un partidazo para el espectador.

AD VALVERDEÑA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B”.
Nuestro segundo Cadete afronta el viaje mas largo de la temporada hasta Valverde del Fresno. Partido clásico entre dos clubs que siempre han estado en el mismo grupo desde la creación de las categorías inferiores. Los pupilos de Nael y Valentín son conscientes de que son los pequeños del grupo, pero quieren dar guerra desde el principio y demostrar que a pesar de ser de primer año pueden competir de tu a tu ante cualquiera.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A” - ED ALMARAZ “A”.
Doble duelo Navalmoral-Almaraz y uno de ellos se da en la categoría infantil. Los chicos de Oliver y David se estrenan en casa ante nuestros vecinos almaraceños que tras la desaparición del antiguo club debutan en la categoría infantil. Nuestro primer infantil tiene muchas ilusiones puestas en esta temporada y quiere empezar de la mejor forma con una victoria ante Almaraz.

AD VALVERDEÑA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B”.
6º contra 2º. El otro equipo que afronta el desplazamiento más largo de la temporada es el Infantil B. Los chicos de Juan y Jorge han hecho una buena pretemporada y quieren dar un golpe de confianza al grupo ganando en el siempre difícil pabellón de Valverde del Fresno. Los locales siempre son muy competitivos y seguro que no lo pondrán nada fácil.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A” - ED ALMARAZ “A”.
El otro duelo contra Almaraz se da en la categoría Alevín, muchos de ellos ya se vieron el año pasado en la categoría Benjamín por lo que estamos seguros que ambos equipos darán un buen espectáculo en el pabellón municipal. Tras una derrota y una victoria en pretemporada los chicos de Fermín quieren empezar con buen pie ganando a un siempre complicado Almaraz. Buen partido para empezar.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A” - ESCUELA MORALA “C”.
Y por último nuestros peques comienzan la temporada ante la Escuela Morala “C”. Los mas pequeños del club inician una aventura en la que estamos seguros que se lo pasaran genial, un equipo totalmente nuevo que quiere hacer las cosas bien de las manos de un gran entrenador, Alberto. Derbi (el primero de muchos en esta categoría) para empezar. 40 minutos para que nuestros campeones se lo pasen de lujo.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 20/10/2022