Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.761.070
   Activos : 62
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 6ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

CP FLECHA NEGRA - AD GRANJA FUTSAL
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Hernán Cortes de Badajoz.

CD VALDETORRES FS - AD CASAR FUTSAL
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Valdetorres.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
Sábado a las 19:00. Pabellón Extremadura de Almendralejo.

CÁCERES UEX FS B - CD VIVARES FS
Sábado a las 20:00. Pabellón Ciudad Deportiva de Cáceres.

AD CEDILLO FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Cedillo.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
Domingo a la 13:00. Pabellón Ciudad Deportiva de Cáceres.

AD TORRECILLAS FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Domingo a la 13:00. Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
5º contra 2º. Partidazo por todo lo alto el que se vivirá en el pabellón municipal moralo. Los pupilos de Natanael reciben a uno de los dos lideres de la competición, un Deleitosa que llega a Navalmoral con 4 victorias y 1 derrota en lo más alto de la clasificación y que de la mano de Juanfran ha montado un equipo muy estructurado y competitivo que quiere llevarse los puntos para dar un golpe en la mesa. Por su parte los moralos llegan en un momento delicado de la temporada, no han empezado de la manera deseada, y tras la primera victoria ante el líder San José no ha conseguido recuperar esas sensaciones tanto en las victorias, empates o derrotas, viene de perder el derbi ante el Jaraíz y quiere recuperar crédito con una victoria que le acerque a uno de los dos lideres. Dos clubes amigos se ven las caras en uno de los partidazos de la jornada.

CP FLECHA NEGRA - AD GRANJA FUTSAL
14º contra 9º. Otro bonito duelo pacense entre dos conjuntos llamados a dar guerra pero que no han empezado de la mejor manera posible. Los locales vienen de perder en casa del actual campeón de la Tercera y solo ha conseguido una victoria en 5 partidos por lo que no puede fallar mas en casa, mientras los visitantes ganaron un partido importante la semana pasada ante Almendralejo y quieren darse un golpe de moral ganando en el pabellón Hernán Cortes para empezar a mirar hacia arriba y parecerse al equipo que llego a la final por el ascenso el año pasado.

CD VALDETORRES FS - AD CASAR FUTSAL
7º contra 6º. El partido más igualado por la parte media alta de la clasificación se jugará en Valdetorres. Dos equipos separados por tan solo un punto y que están muy cerca de los 4 primeros puestos por lo que una victoria les daría mucha moral y daría un golpe fuerte a su rival. Los locales vienen de ganar en casa de Vivares y quieren hacerse fuerte en casa para consolidarse en la parte alta de la tabla, por su parte el Casar tras ganar al Cedillo sabe que si consigue la victoria se mete de lleno en la pelea por todo. Partido muy atractivo y con mucho en juego.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
13º contra 11º. Bonito duelo entre dos equipos que ahora mismo se encuentran en la zona baja de la clasificación pero que quieren mirar hacia los puestos de arriba. El Almendralejo viene de perder en casa del Granja y quiere seguir fuerte en su casa donde aún no ha perdido. Su rival será un Salvatierra que viene de perder en casa ante el líder y que quiere recuperar las sensaciones de su último partido como visitante donde gano en el multiusos al Cáceres B. Bonito partido entre dos equipos muy atacantes.

CÁCERES UEX FS B - CD VIVARES FS
15º contra 8º. Los cacereños vuelven a casa tras su derrota en Badajoz, el filial universitario se encuentra en una situación muy delicada, solo ha conseguido una victoria hasta ahora y está en puestos de descenso solo por encima del Torrecillas, por lo que tiene que hacerse fuerte en casa para empezar a subir puestos, mientras su rival viene de perder en casa ante Valdetorres y quiere olvidar esta derrota con una victoria en tierras cacereñas. Mas que tres puntos para ambos equipos que quieren sumar puntos en busca de sus objetivos.

AD CEDILLO FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
12º contra 4º. Partido más igualado de lo que dice la clasificación, el Jaraíz viene con la moral por las nubes tras el gran partido ante Navalmoral y quiere refrendar ese buen juego y esos 3 puntos con otra victoria en casa de un Cedillo que a pesar de solo haber ganado un partido de los 5 disputados ha venido muy cara su derrota en todos los partidos y es un equipo muy complicado sobre todo en su casa. Uno de los grandes partidos de la jornada se juega en Cedillo.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
1º contra 3º. Si hablamos de que este partido es el mejor de la jornada no estaríamos diciendo ninguna mentira, primero contra tercera, el líder contra el único equipo invicto de la liga, partido con mayúsculas. Los chicos de Juli Cruz vienen de ganar en casa al Cáceres B y quiere asaltar el liderato de la tabla ganando en casa de un San José que tras la derrota en casa del Navalmoral en la jornada inaugural ha encadenado 4 victorias que le han colocado en lo más alto de la tabla, los cacereños quieren dar un golpe en la mesa ganando a uno de los rivales mas complicados de la competición. Todo puede pasar en Cáceres.

AD TORRECILLAS FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
16º contra 10º. Dos de los equipos que se metieron en el playoff de ascenso el año pasado se ven las caras en Torrecillas de la Tiesa. Bien es cierto que, aunque ninguno de los dos equipos ha empezado de la mejor forma la temporada los locales tienen mas urgencia que los visitantes al jugar en casa y están colistas por lo que afrontan el partido con mas presión. Por su parte el Montehermoso gano claramente al Flecha la semana pasada y quiere volver a sacar los 3 puntos para empezar a mirar hacia los puestos de arriba tras un mal inicio de temporada. Sin duda es un partido muy atractivo.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 21/10/2022