Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.467
   Activos : 98
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORIAS INFERIORES (21-23 OCTUBRE)

Primer fin de semana con toda la actividad de la base. 3 días de mucho fútbol sala y disfrute. Una derrota, un empate y cinco victorias en una jornada marcada por la lluvia y por los aplazamientos, no solo del senior y sino del Infantil B y Cadete B en Valverde del Fresno. Muchos goles y jugadas para el recuerdo en la primera jornada de liga de esta nueva temporada de la base.




VALLE DE ALAGÓN “A” 1-10 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A”.
Segunda victoria contundente de nuestro primer juvenil que en su primera visita de la temporada solvento el partido con buena nota. Los locales siempre son un rival complicado, sobretodo en su casa, pero no pudieron hacer nada ante el buen nivel de los pupilos de Toribio, que quedaron prácticamente el encuentro resuelto en la primera mitad con un 1-6. Deseamos al rival la mejor de las suertes en su temporada.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” 6-5 AD TORREJONCILLO “A”
Precioso partido el que se vivió en la mañana del sábado. Dos equipos a tumba abierta que hicieron mucho mejor partido en ataque que en defensa, como indica el marcador. Los visitantes empezaron por encima del marcador con un 0-2 en los primeros minutos, pero tras un intercambio de golpes los locales se fueron 5-4 al descanso. En la segunda parte todo siguió igualado y se produjo un gol para cada para acabar con el 6-5 definitivo. Buen partido de ambos.

ESCUELA MORALA “A” 3-3 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR.
Uno de los grandes partidos de la jornada se jugo en la mañana del domingo. Tras las lluvias del sábado el partido se trasladó al Antonio Jara, pero eso no evito un gran espectáculo entre dos de los favoritos del grupo 2. Tras un 2-0 las nuestras se repusieron para empatar, pero una contra en la segunda parte coloco el 3-2 a favor de las locales, pero a falta de 1 minutos las chicas volvían a empatar. Empate justo por el merito de ambos equipos que lo dieron todo en el campo.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A” 1-2 CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “A”.
Duelo de gallitos que cayó del lado visitante. Partidazo que parecía de otra categoría por la intensidad y el buen juego de ambos equipos. Los pupilos de Roberto y Chaves llevaron el peso del partido, pero no pudieron con la buena colocación y el buen juego de los jaraiceños que a falta de 5 minutos se pusieron por delante para acabar llevándose 3 puntos muy valiosos en una liga que se prevé muy igualada.

AD VALVERDEÑA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” (Aplazado).
El partido se aplazó por inundaciones en el pabellón de Valverde del Fresno.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A” 11-0 ED ALMARAZ “A”.
Contundente victoria de nuestro primer infantil que debutó en casa y en la competición ante nuestros amigos de Almaraz que poco pudieron hacer ante el buen partido de los azules. Los primeros 10 minutos fueron muy igualados, pero tras 2-3 acciones individuales los chicos de Oliver y David colocaron un 3-0que desmoralizo mucho a los visitantes y que les hicieron sufrir una derrota muy abultada.

AD VALVERDEÑA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B”. (Aplazado).
El partido se aplazó por inundaciones en el pabellón de Valverde del Fresno.
LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A” 9-6 ED ALMARAZ “A”.
Entretenido partido entre dos equipos que jugaron un futbol sala muy divertido. Los chicos de Fermín comenzaron el partido de forma muy alegre colocando un 3-0 en los primeros minutos, pero los visitantes no se rindieron y tras un intercambio de golpes consiguieron terminan el partido con el 9-6 final. Primeros puntos para los azules que esperan hacer una buena temporada.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A” 4-1 ESCUELA MORALA “C”.
Nuestros pequeños comenzaron con victoria su andadura en la temporada. Bonito partido el que se vio en el municipal entre dos equipos que se vaciaron en el campo y que lo dieron todo con excelente deportividad. En estas categorías el resultado es lo de menos así que dar la enhorabuena a los dos equipos por el buen partido que se vio sobre el parqué moralo.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 25/10/2022