Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.550
   Activos : 11
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 7ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS –
Sábado a las 16:30. Pabellón municipal de Montehermoso.

AD CASAR FUTSAL - CÁCERES UEX FS B
Viernes a las 20:30. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.

CD VIVARES FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ
Viernes a las 21:30. Pabellón municipal de Vivares.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Hernán Cortes de Badajoz.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CP FLECHA NEGRA
Sábado a las 18:00. Pista Salvatierra de los Barros.

AD GRANJA FUTSAL - AD TORRECILLAS FS
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Granja de Torrehermosa.

AD CEDILLO FS - CD VALDETORRES FS
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Cedillo.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
Domingo a la 13:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.




GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
9º contra 6º. Duelo de gallitos que no pasan por su mejor momento. Ambos equipos están separados por tan solo un punto en la clasificación y ninguno de los dos han empezado la temporada como esperaban. Los locales vienen de empatar a 4 en Torrecillas en un partido que tuvieron ganado con 1-3, perdido con 4-3 y que al final consiguieron empatarlo. Por su parte los moralos no pudieron jugar la semana pasada por los desperfectos en el pabellón ocasionados por la tormenta y son conscientes de que no pueden fallar más si no quieren descolgarse de los 4 primeros puestos. Gran partido el que nos espera en Montehermoso.

AD CASAR FUTSAL - CÁCERES UEX FS B
8º contra 14º. Duelo de cercanías entre dos conjuntos con objetivos diferentes esta temporada. Los visitantes vienen de ganar en casa al Vivares y quieren hacer bueno esos puntos con otra victoria que les permita salir de los puestos de descenso, mientras su rival quiere ser uno de los candidatos a subir a Segunda B, para ello no puede fallar en casa para poder mirar hacia arriba, ahora mismo está en media tabla y cada victoria en esta liga es un subidón en la clasificación.

CD VIVARES FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ
12º contra 2º. Los pacenses reciben a uno de los equipos mas poderosos del grupo, el que hasta la semana pasada era líder viaja hasta Vivares envuelto todavía en la polémica de la semana pasada al suspenderse el encuentro ante el GV Energia Badajoz, los cacereños quieren centrarse en lo deportivo y sacar otros 3 puntos importantes para seguir arriba. Su rival será un Vivares que tras perder en casa del Cáceres quiere hacerse fuerte en casa para poder mirar hacia arriba y olvidar los puestos de descenso Bonito partido.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
4º contra 7º. Derbi pacense entre dos equipos que tienen objetivos diferentes. Por una parte, está el Ciudad de Almendralejo que a pesar de no renunciar a nada tienen como objetivo alejarse cuanto antes de los puestos de descenso, y por otro se encuentra los locales que tras ver como se suspendió el partido de la semana pasada ante el San José quiere centrarse en lo deportivo y buscar 3 puntos en casa que le permitan meter presión al líder e incluso colocarse en lo más alto. Partido seguramente con muchos goles debido al juego ofensivo de ambos equipos.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CP FLECHA NEGRA
13º contra 10º. Duelo por la parte media baja de la tabla entre dos equipos que quieren demostrar que han llegado a la categoría no solo para quedarse sino para dar guerra a todos los equipos. El Alfar Salvatierra viene de perder en Almendralejo y necesita agarrar los puntos como local sino quiere pasar apuros a lo largo de la temporada. Por su parte el Flecha esta siendo un equipo un poco irregular, capaz de lo peor y lo mejor y esta vez quiere sacar su buena versión para llevarse una victoria de un campo complicado.

AD GRANJA FUTSAL - AD TORRECILLAS FS
11º contra 16º. El finalista y el semifinalista de los playoffs de ascenso de la temporada pasada se ven las caras en una situación opuesta a aquella gran semifinal. Ambos equipos están en una situación delicada clasificatoriamente hablando, aunque si hablamos de juego todos estaríamos de acuerdo que merecen mas puntos de los conseguidos hasta ahora. Los locales vienen de perder en casa del Flecha Negra y quieren olvidar esta derrota con una victoria ante su afición, no lo tendrá nada fácil ya que el Torrecillas llega en una situación muy delicada, ultimo de la tabla y con la necesidad de sacar los 3 puntos sí o sí. Mas que un partido para ambos conjuntos.

AD CEDILLO FS - CD VALDETORRES FS
15º contra 5º. Partido importante para ambos conjuntos por diferentes motivos. Los locales repiten en casa tras su derrota en los últimos segundos ante Jaraíz y no pueden permitirse otro tropiezo en Cedillo si no quieren ver como aparecen los fantasmas de los puestos de abajo. Su rival será un Valdetorres que viene de golear en casa al Casar y que sabe que en caso de ganar estaría metido de lleno en la pelea por todo, ahora mismo esta 5º con 10 puntos y una victoria seria un golpe en la mesa. 3 puntos de oro para ambas escuadras.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
1º contra 3º. El partidazo de la jornada es también el que cierra el fin de semana. El líder de la categoría recibe al Deleitosa, un equipo que la semana pasada era colíder pero que al suspenderse el partido en Navalmoral y en Cáceres vio como su rival al ganar en Cedillo se colocaba en lo más alto. Ambos equipos se conocen a la perfección y quieren buscar una victoria que de un golpe en la mesa y a la clasificación. Partidazo por todo lo alto en el municipal jaraiceño.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 28/10/2022