Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.339
   Activos : 12
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORIAS INFERIORES (04-06 NOVIEMBRE)

Tras un pequeño parón por el puente de los Santos toda la base vuelve a la carga. Fin de semana marcado por los desperfectos del pabellón que seguramente obligaran a que varios partidos como local se jueguen fuera de Navalmoral, pero es la situación que nos toca y con ilusión y trabajo todo es posible. Doble duelo ante equipos cacereños en la categoría juvenil, desplazamientos a Jarandilla para el Cadete A, Infantil A y Alevín A y duelos ante Jaraíz, Las Eras, Jarandilla y Academia Moralo para el resto de la base. A continuación, vamos con una pequeña previa de cada partido.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” - AD VIA DE LA PLATA “A”
1º contra 8º. Los pupilos de Toribio vuelven a jugar en casa recibiendo a un club histórico de la región, un Via de la Plata que no ha empezado la liga de la mejor forma con dos derrotas en dos partidos pero que no renuncia a nada en su visita al líder de la categoría, un Juvenil A que ha ganado ampliamente sus dos primeros compromisos y que quiere seguir con paso firme.

CÁCERES UEX FS “B” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B”.
4º contra 6º. Nuestro segundo juvenil visita Cáceres para jugar contra uno de los gallitos del grupo, un Cáceres B que el año pasado llego a semifinales de los playoffs de ascenso a División de Honor y que este año quiere repetir sensaciones intentando porque no el asalto a la máxima categoría. Por su parte los chicos de Vicente y Fermín llegan con buena moral tras su primera victoria ante el Torrejoncillo y a pesar de ser conscientes de la dificultad viajan con la máxima ilusión.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR - CD LAS ERAS “A”
7º contra 9º. Primer enfrentamiento entre dos clubes en la categoría femenina. Las chicas de Majadas no han empezado muy bien la temporada, pero están llenas de ilusión y quieren dar la campanada ganando en Navalmoral a un equipo que viene de empatar en el derbi ante la Escuela Morala y que quiere hacer bueno ese punto con una buena victoria que le acerque a los puestos de arriba.

EF JARANDILLA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”.
6º contra 8º. Primera salida de la temporada para los chicos del Cadete A que tras su derrota en casa ante el Jaraíz B no puede permitirse otro tropiezo sino quiere descolgarse pronto de los puestos de arriba. Enfrente tendrán a un duro rival, un Jarandilla que siempre es muy combativo y que buscara quitar puntos de nuevo a nuestro primer Cadete.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” - FÚTBOL SALA JARAÍZ “A”.
5º contra 1º. Gran partido para nuestro Cadete B que tras su aplazamiento de la primera jornada debuta en la competición ante un club amigo, el Futbol Sala Jaraíz que goleo en la primera jornada y que es uno de los claros favoritos para clasificarse para la fase final. Precioso partido para empezar para los chicos de Natanael y Valentín, que el balón decida.

EF JARANDILLA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”.
2º contra 1º. Uno de los 3 equipos que viajan este fin de semana a Jarandilla es el Infantil A. Podemos estar hablando del mejor partido de la jornada en la base, primero contra segundo y dos de los gallitos del grupo. Nuestro primer Infantil goleo en la primera jornada y quiere dar un golpe en la mesa ganando en casa de un Jarandilla que buscara ser el primer equipo en robarle puntos al Infantil A.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” - EF JARANDILLA “B”.
4º contra 6º. Tras el aplazamiento de la primera jornada en Valverde del Fresno los chicos de Juan Carlos y Jorge debutan en la competición recibiendo al Jarandilla B, otro club amigo con el que nos une una gran relación y con el que siempre se ven buenos partidos. Comienza una temporada ilusionante para nuestro segundo Infantil.

EF JARANDILLA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”.
3º contra 4º. Junto a Cadetes e Infantiles los alevines viajan hasta Jarandilla de la Vera, como ya se demostró en pretemporada será un partido muy bonito y entretenido. Los veratos son un equipo que juega muy alegre al igual que los nuestros, por lo tanto, se prevé un partido con muchos goles. Ambos equipos ganaron en la primera jornada por lo el partido es muy interesante.

ACADEMIA MORALO “C” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A”.
3º contra 2º. Los mas peques vuelven a la carga con otro partido ante un equipo de Navalmoral, esta vez será la Academia Moralo. Los pupilos de Alberto quieren seguir aprendiendo y disfrutando en su primer año en el futbol sala y para ello no hay mejor forma que poner en practica todo lo de los entrenamientos. Bonito partido como siempre en esta categoría.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 03/11/2022