Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.648
   Activos : 18
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 8ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - AD GRANJA FUTSAL
Sábado a las 17:15. Pabellón Antonio Jara Navalmoral de la Mata.

CP FLECHA NEGRA - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
Sábado a las 17:30. Pabellón municipal de Hernán Cortes de Badajoz.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Deleitosa.

CD VALDETORRES FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Valdetorres.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - CD VIVARES FS
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal Extremadura de Almendralejo.

CÁCERES UEX FS B - AD CEDILLO FS
Sábado a las 20:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

AD TORRECILLAS FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
Domingo a las 12:30. Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - AD CASAR FUTSAL
Domingo a la 13:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - AD GRANJA FUTSAL
6º contra 7º. Uno de los partidos mas interesantes de la jornada sin duda es entre Navalmoral-Granja, ambos equipos están tan solo separados por un punto y ambos quieren engancharse de lleno a la parte alta de la clasificación con una victoria. Los visitantes vienen de golear en casa al colista y es la primera vez que visitan Navalmoral y tendrá que jugar en el Antonio Jara en vez de en el Municipal que sigue cerrado por los desperfectos. Los locales vienen tras ganar en la difícil cancha del campeón de la Tercera y vuelve a jugar en casa un mes después de su último partido como local y además no lo hará en su pabellón habitual, a pesar de todo necesitan sacar una victoria que les coloque entre los 4 primeros y con miras hacia el líder.

CP FLECHA NEGRA - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
13º contra 3º. Derbi pacense por todo lo alto entre dos equipos que no solo comparten ciudad sino pabellón, el Hernán Cortes. Los que actúan como locales son el Flecha Negra que a pesar de haber competido muy bien muchos partidos se encuentran en la parte baja de la clasificación y necesita sacar los 3 puntos para poder mirar hacia puestos mas bonitos. Enfrente tendrán al GV Energía Badajoz, único equipo invicto de la categoría y que a falta de saber que pasara con su partido en Cáceres se encuentra a tan solo dos puntos del líder por lo que está siendo uno de los mejores equipos de la competición hasta ahora. Gran partido en todos los ámbitos.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
5º contra 12º. Precioso partido el que nos espera en el municipal de Deleitosa. Los pupilos de Juanfran vienen de perder en casa del líder en un partido que pudo caer de cualquier lado y quieren volver a recuperar sensaciones ante un Montehermoso que a pesar de estar tocado respecto a las bajas es un equipo muy complicado de vencer y que además llega necesitado de puntos tras su derrota en casa ante Navalmoral. Partido con un resultado muy difícil de pronosticar.

CD VALDETORRES FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
4º contra 1º. Sin duda estamos hablando del mejor partido por la parte alta de la clasificación. Complicada salida del líder Jaraíz al campo del 4º clasificado, un Valdetorres que tras golear en casa del Cedillo quiere dar un susto al primer clasificado para igualarle a puntos y meterse de lleno en la pomada e incluso porque no acabar la jornada en lo mas alto. Por su parte los chicos de Pacheco vienen con la moral por las nubes tras ganar sus dos últimos partidos en los últimos segundos y a pesar de ser conscientes de la dificultad del envite no renuncia a nada y quiere seguir en lo mas alto de la tabla.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - CD VIVARES FS
10º contra 14º. Duelo importante por la parte media baja de la tabla. El Ciudad de Almendralejo viene de perder en casa del GV Energía y vuelve a donde se siente mucho mas cómodo, su pabellón, donde ha conseguido 7 de los 8 puntos que lleva. Su rival será un Vivares que llega con mas urgencias que su rival a pesar de estar tan solo un punto por debajo de los locales, pero ahora mismo se encuentra en puestos de descenso y todo lo que no sea puntuar seria llevarse un palo moralmente.

CÁCERES UEX FS B - AD CEDILLO FS
9º contra 15º. El filial universitario parece haber enderezado el rumbo tras un mal inicio y ahora mismo esta empezando a asomar la cabeza por la tarde media alta de la tabla, mientras su rival será un Cedillo que solo ha ganado un partido de los siete que llevamos por lo que necesita empezar a sumar de 3 en 3 sino quiere que empiecen a aparecer los fantasmas del descenso. Partido muy importante para ambos conjuntos por diferentes motivos.

AD TORRECILLAS FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
16º contra 8º. Partido muy parecido al Cáceres-Cedillo, dos equipos que se encuentran en situación opuestas, aunque todavía estemos en el inicio liguero. Los locales no han conseguido arrancar todavía y son el único equipo de la competición que no ha ganado ningún partido, aun así no bajan los brazos y quieren apoyarse en su afición para poder sumar 3 puntos de oro ante un Salvatierra que tras ganar en casa al Flecha Negra se ha alejado un poco de los puestos de abajo y le han permitido mirar hacia arriba, ya que en caso de ganar tendría 12 puntos y se metería en la lucha por los 4 primeros puestos. Otros 3 puntos que son importantes para ambos.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - AD CASAR FUTSAL
2º contra 11º. Derbi cacereño para cerrar la jornada de liga. Los San José-Casar siempre son sinónimo de goles y emoción, a pesar de no ser de la misma ciudad es un derbi por todo lo alto debido a la cercanía de las poblaciones. Los visitantes no llegan en su mejor momento, vienen de perder en casa ante el Cáceres en un partido muy igualado y no han empezado de la mejor forma posible la temporada, aun así, son un rival que el San José tendrá que tener en cuenta. Los locales tras perder en Navalmoral en la jornada inaugural han ganado todos los partidos (a la espera del partido ante GV Energía Badajoz) y quieren seguir así para seguir dependiendo de ellos mismos para colocarse líder. Partidazo.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 04/11/2022