Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.535
   Activos : 39
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORIAS INFERIORES (04-06 NOVIEMBRE)

Intenso fin de semana para las categorías inferiores. 3 días en los que hubo de todo, resultados negativos y positivos y con emociones fuertes. Cara y cruz en la categoría juvenil y cadete, derrota y aplazamiento en infantiles, victoria agónica del Alevín en Jarandilla y empate de nuestros más pequeños. A continuación, os dejamos un pequeño resumen de la jornada de nuestra cantera.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” 16-2 AD VIA DE LA PLATA “A”
Suma y sigue para nuestro primer filial. Victoria de nuevo contundente ante un Vía de la Plata que a pesar del resultado demostró ser un gran equipo al no parar de luchar durante todo el encuentro a pesar de la diferencia en el marcador. 3 puntos más para los chicos de Toribio que se mantienen en lo alto de la clasificación.

CÁCERES UEX FS “B” 12-1 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B”.
Derrota sin paliativos en Cáceres para los pupilos de Vicente y Fermín. Horrible partido de principio a fin en el Teodoro Casado. Los juveniles no estuvieron a la altura del partido y nada pudieron hacer ante la superioridad de un Cáceres “B” que demostró ser un gran equipo que aspirara a todo esta temporada al igual que el año pasado.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR 23-0 CD LAS ERAS “A”
Poco que decir sobre el partido, el resultado habla por si solo, mucha superioridad de las chicas ante el ejemplar equipo de Majadas que a pesar del resultado no dejo de luchar durante todo el partido con mucha deportividad y limpieza.

EF JARANDILLA “A” 0-7 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”.
Primera victoria de la temporada para el Cadete “A”. Los azules se repusieron de la derrota de la jornada inaugural con un buen partido en Jarandilla de la Vera. Partido dominado de principio a fin ante un equipo local que nunca se rindió y que lo intento hasta el final, pero que nada pudieron hacer ante la pegada de nuestro primer Cadete.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” 1-6 FÚTBOL SALA JARAÍZ “A”.
Dura derrota para los chicos de Nael y Valentin que cayeron en la segunda jornada ante uno de los equipos llamados a luchar por la liga, el Jaraíz “A”. Los veratos fueron mucho más efectivos de cara a puerta, y eso fue lo que lastró a nuestro segundo Cadete que aún no conoce la victoria en la temporada tras esta derrota y el aplazamiento de la primera jornada.

EF JARANDILLA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”.
Este partido fue aplazado a petición del equipo local.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” 2-4 EF JARANDILLA “B”.
Partido muy igualado de nuestro Infantil “B” que no tuvo la suerte de cara y acabo cediendo ante el equipo de Jarandilla de la Vera. El encuentro llegó a los minutos finales con empate a 2 pero en ese momento los visitantes fueron más efectivos y se llevaron el encuentro. Mal inicio de los chicos de Jorge y Juan Carlos, pero estamos seguros que con trabajo saldrán adelante.

EF JARANDILLA “A” 2-3 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”.
Segunda victoria consecutiva de los chicos de Fermín. Victoria agónica en Jarandilla tras un mal inicio de partido que hizo que se llegara al descanso con 2-0 abajo. Una gran segunda parte de los azules hicieron que en los minutos finales consiguiéramos el 2-3 definitivo con el que acabo el partido. Seguimos en buena línea en la categoría alevín.

ACADEMIA MORALO “C” 3-3 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A”.
Empate en el segundo partido de nuestros más peques, partido muy bonito y muy bien jugado por ambos equipos. Los dos conjuntos se emplearon y disfrutaron a fondo y al final se produjo un resultado justo por el mérito de ambos. Un punto más para los chicos de Alberto.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 08/11/2022