Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.404
   Activos : 31
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORIAS INFERIORES (11-13 NOVIEMBRE)

Esto no para, seguimos con las jornadas de liga de la cantera. Este fin de semana toca triple enfrentamiento contra nuestros amigos de Zarza de Granadilla que visitaran Navalmoral, también doble viaje de Cadetes e Infantiles a Riolobos, viaje a Cáceres para las Féminas para jugar ante uno de los favoritos y descanso para los prebenjamines. Por último, viaje del Juvenil “A” a Losar de la Vera y gran partido del Juvenil “B” que recibirá a La Bellota Deportiva. Vamos con las previas.




LOSAR FS “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A”.
5º contra 1º. Complicada visita la que tendrá el líder del grupo 3 de juveniles. Los chicos de Toribio se desplazan hasta Losar de la Vera para jugar contra un equipo local que siempre es muy competitivo y duro sobretodo como locales. Los azules buscaran seguir con la buena racha ante un rival que buscara ser el primero en robarle puntos al Juvenil “A”.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” - LA BELLOTA DEPORTIVA “A”
8º contra 2º. Complicado y atractivo partido el que tendrá el Juvenil “B”, que recibirá al único equipo (junto al Juvenil “A”) que ha ganado los 3 partidos que llevamos de temporada. Los de Plasencia son un equipo muy competitivo y que ya nos ganó en pretemporada, por lo que los chicos de Vicente y Fermín intentaran aprender de los errores y volver a la senda de la victoria tras su derrota en Cáceres.

CD COLEGIO SAN JOSÉ “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR.
3º contra 4º. Duelo de altura el que nos espera en tierras cacereñas. Dos de los equipos llamados a luchar por todo esta temporada se ven las caras en Cáceres. Los locales vienen de Segunda División y están demostrando que si no están en esa categoría es únicamente por motivos extradeportivos. Por su parte nuestras chicas quieren dar un golpe en la mesa e intentar puntuar en el campo del máximo favorito. Precioso partido.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A” - TIERRAS DE GRANADILLA “A”.
5º contra 9º. Uno de los 3 duelos NFS-Zarza se da en la categoría Cadete. Nuestro primer Cadete viene de ganar claramente en casa del Jarandilla y quiere hacer bueno esos 3 puntos con otra victoria en casa que le haga olvidar cuanto antes su derrota en la jornada inaugural. El rival no lo pondrá fácil, los chicos de Zarza de Granadilla siempre juegan bien y vendrán dispuestos a ponerle en complicaciones al Cadete “A”.

CP RIOLOBOS “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B”.
4º contra 7º. Complicado desplazamiento para los chicos de Nael y Valentín. Viajan hasta Riolobos para jugar contra un equipo conocido que siempre les pone en dificultad debido a su gran juego. El segundo Cadete quiere enderezar el rumbo tras su derrota en casa ante el Jaraíz “A”, para ello tendrá que dar su mejor nivel ya que ganar en Riolobos no es nada fácil.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A” - TIERRAS DE GRANADILLA “A”.
1º contra 7º. Nuestro primer Infantil recibe la visita del Tierras de Granadilla tras su aplazamiento de la semana pasada en el partido ante el Jarandilla. Los chicos de Oliver y David siguen lideres a pesar de estar con un partido menos y quiere seguir siéndolo sacando una victoria ante un equipo que nunca pone las cosas fáciles. Bonito partido el que nos espera en Infantiles.

CP RIOLOBOS “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B”.
6º contra 9º. El otro equipo que viaja hasta Riolobos es el Infantil “B”. Los chicos del segundo Infantil no tuvieron la suerte de cara la semana pasada ante el Jarandilla y quieren olvidar esta derrota con una victoria en un campo complicado, el de un Riolobos que siempre practica un futbol sala muy atractivo y que seguro no pondrá las cosas nada fáciles a los azules.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A” - TIERRAS DE GRANADILLA “A”.
3º contra 1º. Uno de los partidazos de la jornada en la base es el de la categoría Alevín. Los chicos de Fermín reciben la visita del líder y sin duda el mejor equipo de la categoría, el Tierras de Granadilla con Víctor a la cabeza siempre juega muy bien al futbol sala y como ya demostró el año pasado es un equipo muy a tener en cuenta. Los locales intentaran seguir con la buena racha y buscar hacer un buen partido para poner en complicaciones al buen equipo de Zarza de Granadilla.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A (Descansa).
Los mas pequeños les toca descansar por calendario.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 10/11/2022