Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.761.061
   Activos : 53
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 9ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

CD ALFAR SALVATIERRA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 18:00. Pista Salvatierra de los Barros.

CD VALDETORRES FS - CÁCERES UEX FS B
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Valdetorres.

AD CASAR FUTSAL - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.

CD VIVARES FS - CP FLECHA NEGRA
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Vivares.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - AD TORRECILLAS FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Hernán Cortes de Badajoz.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

AD GRANJA FUTSAL - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Granja de Torrehermosa.

AD CEDILLO FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ
Domingo a la 13:00. Pabellón municipal de Cedillo.




CD ALFAR SALVATIERRA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
10º contra 4º. Primera vez en la historia que estos dos clubes se enfrentan tanto en amistosos como en competición oficial. Los locales son un equipo recién ascendido que esta haciendo muy bien las cosas en su primer año en la categoría que sobretodo como locales son un equipo muy competitivo y rocoso. Por su parte los moralos vienen de ganar en casa a un gran equipo como es el Granja y quieren hacer buena esa victoria consiguiendo la tercera consecutiva que le siga sirviendo para escalar y meter presión a los equipos de arriba. Siempre es bonito visitar una pista por primera vez y estamos seguros que se vera un partidazo de poder a poder.

CD VALDETORRES FS - CÁCERES UEX FS B
6º contra 12º. Dos equipos llamados a animar la parte alta de la clasificación se citan en la localidad pacense. El Valdetorres vuelve a repetir como local tras perder la semana pasada ante el líder Jaraíz y quiere olvidar ese partido con una victoria consciente de que no sacar puntos cuando tienes dos partidos en casa seguidos es un palo duro. Su rival será un Cáceres B que es un equipo capaz de lo mejor y lo peor, debutante en la categoría y que está demostrando que es un equipo peligroso, vienen de perder en casa ante Cedillo y también necesita olvidar esa derrota con una victoria en un campo muy complicado.

AD CASAR FUTSAL - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
11º contra 7º. Duelo entre históricos de esta categoría, cacereños y pacenses nos brindaran uno de los grandes duelos de la jornada. Los locales vienen de empatar en casa del San José y quieren aprovechar ese puntazo sacando otros 3 que le permitan mirar de una vez por todas hacia arriba y no hacia abajo, mientras su rival será un Almendralejo que sin hacer ruido y poco a poco ya esta 7º y quiere mirar porque no hacia los 4 primeros puestos, para ello una victoria en Casar de Cáceres sería un gran golpe en la mesa y a su rival. 3 puntos muy importantes para ambos equipos.

CD VIVARES FS - CP FLECHA NEGRA
15º contra 8º. 7 puestos de diferencia entre ambos equipos, pero tan solo 3 puntos entre ellos, hecho que habla de lo importante que es cada partido y de lo igualado que esta la competición. El Flecha Negra viene con la Flecha para arriba (nunca mejor dicho) tras su victoria en el derbi ante el Gv Energía Badajoz y sabe que si gana en Vivares se mete en la pelea por todo. Por su parte los locales están en una mala situación, ahora mismo penúltimo pero una victoria le cambiaria la perspectiva totalmente y para ello tendrá que sacar su mejor versión.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - AD TORRECILLAS FS
5º contra 16º. Este partido hace unos meses era sinónimo de partidazo y ahora a pesar de la diferencia en la clasificación lo sigue siendo. Los de Juli Cruz, tras su derrota en el derbi, vuelven a jugar en su pabellón ante el colista con la intención de sacar una victoria que le vuelva a poner entre los 4 primeros clasificados, mientras su rival viene con un buen empujón de moral que le dio ganar su primer partido la semana pasada ante Salvatierra y quiere dar la campanada en Badajoz para empezar a sacar la cabeza de los últimos puestos de la clasificación. Precioso partido.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
1º contra 14º. El líder contra el actual campeón, sin duda uno de los partidazos de la jornada. Bien es cierto que los equipos llegan en situaciones opuestas, los veratos están de dulce, vienen de ganar varios partidos y son el equipo mas en forma de la competición, quieren seguir haciendo un fortin de su casa, para ello tendrá que vencer a un Montehermoso que no esta pasando por su mejor momento, y que esta acusando mucho las bajas, viene de perder claramente en casa del Deleitosa y quiere revertir la situación sacando puntos en casa del líder. Los locales parten como favoritos, pero todo puede pasar.

AD GRANJA FUTSAL - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
9º contra 3º. Probablemente estamos hablando del mejor partido de la jornada, dos equipos que tienen como objetivo meterse entre los 4 primeros clasificados se ven las caras en Granja de Torrehermosa, los pacenses vienen de dejar una gran imagen en Navalmoral a pesar de la derrota y necesitan hacerse fuertes en casa para colocarse con 13 puntos y mirar hacia arriba de lleno, sabe que en caso de perder puede perder un poco de comba con los puestos de arriba. Su rival será uno de los gallitos del grupo, un Deleitosa que viene de golear espectacularmente al Montehermoso y que a falta del partido aplazado ante Navalmoral esta en el 3º lugar de la tabla con la mirada puesta a los dos primeros puestos. Gran partido en todos los sentidos.

AD CEDILLO FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ
13º contra 2º. El único partido del domingo y que lógicamente cierra la jornada se jugara en Cedillo. Los locales cogieron un poco de aire la semana pasada ganando en casa del Cáceres y quieren hacer bueno esos puntos ganando de nuevo a uno de los gallitos de la categoría, un San José que tras empatar ante el Casar vio truncada su espectacular racha de victorias, aun así, solo ha perdido un partido y a falta de su partido aplazado tiene en su mano colocarse al menos colíder junto al Jaraíz. A pesar de la diferencia en la tabla estamos hablando de un gran partido sin duda.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 11/11/2022