Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.644
   Activos : 14
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORIAS INFERIORES (11-13 NOVIEMBRE)

Gran fin de semana para la base con grandes partidos en todas las categorías. Derrota en Cáceres de nuestras chicas ante el principal favorito, victoria de oro del Juvenil “A” en Losar, el segundo Juvenil mereció más ante el colíder, doble victoria en Cadetes e Infantiles y derrota del Alevín ante un gran Zarza. Seguimos avanzando en las distintas competiciones, otro fin de semana de trabajo e ilusión.




LOSAR FS “A” 3-5 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A”.
Gran victoria del Juvenil “A” en una de las canchas más complicadas de la categoría, sin ninguna duda el encuentro con más dificultad hasta el momento para los chicos de Toribio. El equipo local empujo, apretó y tuvo muchas opciones de sacar el partido adelante, pero al final la mayor pegada de nuestros chicos decanto el partido hacia los visitantes. 3 puntos más para seguir en lo más alto de la clasificación con todo ganado hasta ahora.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” 2-3 LA BELLOTA DEPORTIVA “A”
Sensación agridulce para los chicos del Juvenil “B”. Esta claro que a nadie le pone contento perder, pero si hay que perder que sea de esta forma, peleando de tú a tú hasta el último segundo. Los azules se pusieron 2-0 pero los fallos en las dos áreas volvieron a condenar al segundo juvenil impidiendo que pudieran puntuar ante el equipo de Plasencia que sigue en lo más alto de la clasificación junto al Juvenil “A”.

CD COLEGIO SAN JOSÉ “A” 6-2 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR.
Gran partido el que se vivió en Cáceres entre dos de los mejores equipos de la categoría. A pesar de empezar ganando 0-1 las azules se vieron superadas por un gran San José que demostró porque viene de una categoría superior, aun así las nuestras dieron la cara hasta el final y estamos seguros que este partido servirá para reforzar el trabajo realizado hasta ahora.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A” 7-2 TIERRAS DE GRANADILLA “A”.
Segunda victoria contundente y consecutiva para nuestro primer Cadete. Los chicos de Chaves y Roberto no dieron opción al bueno equipo de Zarza que no perdió la cara al partido en ningún momento. Con estos 3 puntos nuestro Cadete “A” sigue subiendo en la clasificación metiendo presión a los de arriba. Continuamos con las buenas sensaciones.

CP RIOLOBOS “A” 1-2 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B”.
Victoria muy sufrida de nuestro Cadete “B” que por fin estrena su casillero. El partido lo llevo controlado en su mayor parte, pero los locales no se rindieron y metieron presión hasta el final. Buena victoria de un equipo que por juego y trabajo ya lo merecía hace tiempo. Estos 3 puntos servirán para coger moral y mejorar sensaciones para el buen equipo de Nael y Valentín.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A” 7-0 TIERRAS DE GRANADILLA “A”.
Suma y sigue para el Infantil “A” que consiguió derrotar a un buen equipo como es el Tierras de Granadilla que con una espectacular defensa y un gran portero mantuvo el 0-0 durante toda la primera parte. En la segunda por fin entraron los goles y conseguimos tener un final de partido un poco mas tranquilo de lo que parecía indicar al terminar la primera parte.

CP RIOLOBOS “A” 3-4 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B”.
Otro equipo que estrena su casillero, el Infantil “B” en la jornada 3 consigue su primera victoria en Riolobos. Los chicos de Juan Carlos y Jorge siempre fueron por delante pero el equipo local nunca tiro la toalla y se llego a los minutos finales con un 3-4 que indicaba que todo podía pasar. Al final los 3 puntos se vienen a Navalmoral para elevar la moral de los chicos.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A” 1-9 TIERRAS DE GRANADILLA “A”.
Dos partes muy diferenciadas en el partido del Alevín “A”. La primera estuvo muy igualada, incluso llego a ponerse por delante en los primeros 15 minutos, pero tras unos fallos tontos el rival consiguió irse 1-3 al descanso. En la segunda parte poco que hacer con la superioridad del líder que demostró el porque de sus números, equipazo los chicos de Zarza de Granadilla.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A (Descansa).
A los más pequeños les tocó descansar por calendario.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 15/11/2022