Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.747
   Activos : 28
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORIAS INFERIORES (18-20 NOVIEMBRE)

Penúltimo fin de semana de noviembre para la base. Jornada marcada por varios partidos atractivos. Derbi en la categoría juvenil, triple visita a Piornal para jugar contra el siempre complicado Valle del Jerte, doble partido en casa (esperemos que sea en Navalmoral) ante los equipos de Losar de la Vera, derbi en prebenjamines ante la Escuela Morala y partidazo en casa para nuestras chicas contra La Bellota Deportiva. Fin de semana intenso como siempre en el que esperamos podamos disfrutar de nuestro pabellón de nuevo.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B”.
1º contra 8º. Derbi entre los dos primeros filiales del club. Evidentemente llegan en puestos muy diferentes en la clasificación, pero estos partidos hay que disfrutarlos ya que son un orgullo para el club contar con más de 30 juveniles a nuestra disposición. Los pupilos de Toribio parten como claros favoritos, pero los chicos del “B” intentaran repetir las sensaciones del partido pasado para poner en apuros al líder de la competición.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR - LA BELLOTA DEPORTIVA “A”.
6º contra 4º. Se vuelve a repetir uno de los mejores partidos de la temporada pasada. Estos dos equipos nos brindaron una gran eliminatoria el año pasado y seguro que este fin de semana volveremos a ver un gran partido. Las de Plasencia están en puestos de playoffs y las moralas vienen de perder en casa del líder, por lo que ambos conjuntos necesitan los 3 puntos para seguir escalando posiciones.

AD VALLE DEL JERTE “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”
7º contra 4º. Uno de los 3 partidos que se juegan en Piornal es el de la categoría Cadete. Tras su derrota en la primera jornada nuestro primer Cadete ha endosado dos goleadas que le han vuelto a colocar con opciones a todo. Su rival será el siempre correoso Valle del Jerte que intentará poner las cosas complicadas para engancharse de nuevo a los puestos altos de la clasificación.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” - LOSAR FS “A”.
6º contra 1º. Visita complicada la que recibirá los chicos de Nael y Valentín, ya que su rival será el actual líder de la competición, el Losar FS. Los veratos han hecho pleno de puntos en lo que llevamos de temporada y siempre son un rival muy duro y correoso que quiere sacar la victoria en Navalmoral para seguir en lo más alto. Por su parte nuestro segundo Cadete quiere hacer bueno los 3 puntos en Riolobos con una victoria ante el Losar que le permita engancharse a la pelea.

AD VALLE DEL JERTE “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”
1º contra 3º. Uno de los partidazos de la jornada se juega en Piornal. Dos de los equipos llamados a luchar por el titulo de liga se ven las caras en la localidad cacereña. El líder es el Valle del Jerte que viene de ganar la semana pasada y que quiere dar un golpe en la mesa ganando a los chicos de Oliver y David que todavía tienen un partido pendiente pero que son conscientes de que si sacan la victoria seria un paso muy importante.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” - CP LOSAREÑO “A”.
6º contra 9º. Tras la importante victoria en Riolobos los chicos del Infantil “B” llegan con la moral alta para intentar conseguir su segunda victoria de la temporada ante un siempre complicado Losareño que a pesar de llegar muy mal clasificado es un gran equipo que siempre pone en problemas a nuestro club en todas las categorías. Bonito partido.

AD VALLE DEL JERTE “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”
5º contra 4º. Partido de los mas igualados del fin de semana, dos equipos que están justo uno por encima del otro en la clasificación se citan en Piornal. Los locales son muy fuertes en casa y quiere conseguir 3 puntos que le permitan mirar hacia los 3 primeros, por su parte los pupilos de Fermín tras su derrota ante el líder quieren recuperar las buenas sensaciones de los dos primeros partidos donde sacaron la victoria. Gran partido en Piornal.

ESCUELA MORALA “E” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A
2º contra 3º. Por último, los peques se ven de nuevo contra un equipo de la Escuela Morala. Nuestro Prebenjamín “A” tras su jornada de descanso quiere volver a disfrutar del fútbol sala y esperemos que de una vez por todas los pequeños lo hagan en su pabellón, seria una excelente noticia. Otros 40 minutos para disfrutar de esta bonita categoría.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 17/11/2022