Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.740
   Activos : 21
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORIAS INFERIORES (18-20 NOVIEMBRE)

Tremendo fin de semana el que hemos disfrutado. 3 días marcados por la presentación de las categorías inferiores en la tarde del sábado. 7 victorias y tan solo 2 derrotas de los 9 equipos de nuestra cantera. Triple victoria en la visita a Piornal en partidos muy reñidos, doble victoria en nuestros partidos como local en Talayuela, el Juvenil A se llevó el derbi, las chicas se llevaron un partidazo ante La Bellota y los más pequeños jugaron un partidazo ante el líder para caer en los últimos minutos.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” 8-2 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B”.
Bonito derbi el que se vivió en la categoría juvenil. Nuestros dos primeros filiales jugaron un gran partido, los chicos de Toribio se llevaron la victoria de forma clara pero los chicos del B nunca perdieron la cara al partido. Con estos 3 puntos nuestro Juvenil “A” sigue líder con todo ganado, por su parte el Juvenil “B” sigue trabajando para empezar a sumar de 3 en 3 y asentarse en la mitad de la tabla.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR 4-2 LA BELLOTA DEPORTIVA “A”.
Precioso partido el que se vivió en el pabellón municipal, dos equipos que lo dieron todo en la cancha. Nuestras chicas hicieron uno de los mejores partidos en lo que va de temporada, serias y concentradas todo el partido que les sirvió para llegar al final del partido con una renta de 4-0, pero las chicas de Plasencia no se rindieron y en un minuto pusieron el 4-2 pero nuestro femenino resistió y acabo llevándose la victoria.

AD VALLE DEL JERTE “A” 4-5 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”
Partido muy emocionante el vivido en Piornal. El primer Cadete empezó el partido mucho mejor que su rival, y fruto de ello se puso 0-2 en el marcador, pero su rival no se dio por vencido y se colocó 2-2 en pocos minutos, de ahí hasta el final del partido hubo un toma y daca hasta el definitivo 4-5 que marco Alex a falta de pocos segundos para el final. Tercera victoria consecutiva para los chicos de Roberto y Chaves.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” 2-0 LOSAR FS “A”.
Nuestro Cadete “B” tumbo al líder de la categoría, un Losar que llegaba a Navalmoral con todos los partidos de liga ganado y que no pudo seguir la buena racha ante los pupilos de Nael y Valentin que hicieron un partido muy serio para acabar ganándolo en un final loco con dos goles en los últimos minutos del partido. 3 puntos de oro para los chicos que se colocan en la zona alta de la tabla.

AD VALLE DEL JERTE “A” 0-2 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”
Otro líder que cayó derrota ante un equipo nuestro. Se preveía un partido complicado y así fue, rival incomodo, pista difícil y ambiente duro, aun así, nuestro primer Infantil saco el partido adelante con oficio y trabajo con dos goles de lanzamiento lejano para llevarse 3 puntos que le siguen colocando en el segundo puesto a la espera de recuperar el partido aplazado que tiene.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” 6-1 CP LOSAREÑO “A”.
Segunda victoria consecutiva de nuestro Infantil “B” que gano claramente al colista del grupo, un Losareño que a pesar de no rendirse no pudo sacar nada positivo de Navalmoral. Con esta victoria los pupilos de Juan Carlos y Jorge siguen con las buenas sensaciones y recuperando el mal inicio de temporada.

AD VALLE DEL JERTE “A” 0-1 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”
El resultado dice mucho de como fue el encuentro. Partido duro y complicado que los chicos de Fermín consiguieron sacar adelante con un golazo en los últimos minutos del partido. Los de Piornal siempre son un equipo muy duro y una vez lo demostró. El encuentro pudo caer de cualquier lado y al final acabo cayendo del lado moralo. Victoria importante para seguir en la pelea.

ESCUELA MORALA “E” 8-6 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A
Precioso el partido que se vio en la categoría Prebenjamín. Ambos equipos se dieron un festival de goles en un partido que pudo caer de cualquier lado. Es un placer ver la forma en la que van aprendiendo y trabajando los chicos de Fredy. Seguimos disfrutando de esta categoría.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 22/11/2022