Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.761.055
   Activos : 47
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 11ª JORNADA GRUPO XXIII.

CD VIVARES FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Domingo a la 13:00. Pabellón municipal de Vivares.

AD CASAR FUTSAL - AD TORRECILLAS FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Sábado a las 18:00. Pista Salvatierra de los Barros.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - AD GRANJA FUTSAL
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

CD VALDETORRES FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Valdetorres.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
Sábado a las 20:00. Pabellón Hernán Cortes de Badajoz.

CÁCERES UEX FS B - CD COLEGIO SAN JOSÉ
Sábado a las 20:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

AD CEDILLO FS - CP FLECHA NEGRA
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Cedillo.




CD VIVARES FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
16º contra 2º. Complicada visita la que tienen los moralos a la siempre difícil pista de Vivares. Un equipo que el año pasado hizo una gran temporada y que este año empezó bastante bien, pero que ahora mismo tras una mala racha de resultados se ha encontrado en el ultimo lugar de la clasificación, aun así es un rival muy duro como local e intentará llevarse los 3 puntos para remontar el vuelo. Por su parte los chicos de Natanael Torrecillas a pesar de las bajas están sacando los partidos adelante y llegan con 4 victorias consecutivas que le han acomodado en la segunda plaza con un partido menos. Los moralos quieren otra victoria para seguir metiendo presión al líder e intentar asegurar su presencia en la Copa Extremadura cuanto antes.

AD CASAR FUTSAL - AD TORRECILLAS FS
12º contra 14º. Dos de los equipos que el año pasado estuvieron luchando por los playoffs de ascenso se ven las caras en una situación completamente opuesta a la mencionada. Ahora mismo los dos conjuntos necesitan imperiosamente la victoria no para mirar hacia los 4 primeros puestos sino para alejarse de los puestos de descenso, incluso por parte de los visitantes para salir de ellos. Los locales empezaron bien la temporada, pero no están en su mejor momento y necesitan hacerse fuertes ante su fiel afición. Su rival será un Torrecillas que parece que poco a poco va enderezando el rumbo y gracias a las dos ultimas victorias en casa se ha colocado con 8 puntos que le dan un poco de aire, si bien es cierto que todavía no ha puntuado fuera de casa.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
11º contra 15º. Partido muy parecido al Casar-Torrecillas, ambos equipos se encuentran en una situación incomoda en la tabla clasificatoria y necesitan coger aire con una victoria en el partido de este fin de semana. Llamativa es la situación del Montehermoso, que ha pasado en unos meses de proclamarse campeón de Liga a estar en puestos de descenso prácticamente con el mismo equipo. Los visitantes quieren empezar a remontar el vuelo en la siempre cancha complicada de un Salvatierra que viene de perder en Deleitosa en un partido que tuvo ganado mucho tiempo. 3 puntos de oro para ambos.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - AD GRANJA FUTSAL
1º contra 8º. Junto al GV Energía-Deleitosa podemos estar hablando del mejor partido de la jornada. El actual líder de la competición recibe al finalista de los playoffs de ascenso de la temporada pasada. El Granja tras su derrota en Navalmoral ha conseguido dos victorias de merito ante Deleitosa y Montehermoso que le ha colocado en la mitad alta de la tabla justo a 2 puntos de los 4 primeros clasificados por lo que va en rumbo ascendente, mientras los veratos siguen con su espectacular temporada, han conseguido 25 puntos de 30 posibles en el primer tercio de temporada y son conscientes de que una victoria sería dar un golpe en la mesa y un paso muy grande para clasificarse para la ronda previa de la Copa de Extremadura. Partidazo.

CD VALDETORRES FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
7º contra 6º. Otro gran partido por la zona media alta de la tabla es sin duda este Valdetorres-Almendralejo. Los locales se han desinflado un poco en estas ultimas semanas, pero siguen con opciones de todo en este primer tercio de temporada, mientras los visitantes están demostrando que van a ser un equipo muy competitivo en todos los partidos, gracias a una buena racha de resultados se han colocado en el 6º lugar con 17 puntos, a tan solo 1 de los 4 primeros puestos por lo que una victoria fuera de casa sería una inyección de moral para ellos. Bonito partido sin duda.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
5º contra 4º. Ya lo hemos comentado antes en el Jaraíz-Granja, este encuentro puede ser perfectamente el mejor partido de la jornada, al menos por la parte noble de la clasificación. Ambos equipos están separados por un solo punto y los dos quieren luchar por meterse en la Copa en esta primera vuelta. Los locales a pesar de perder 6-1 en Navalmoral dejaron buena imagen y quieren olvidar el resultado con una victoria en casa que le permitan meter 4 puntos a su rival, ambos con un partido menos. Por su parte los cacereños ganaron en el ultimo segundo en casa al Salvatierra y siguen en la pelea por todo, además saben que si ganan se colocarían por méritos propios de nuevo en puestos de playoffs de ascenso. Gran partido en el que todo puede pasar.

CÁCERES UEX FS B - CD COLEGIO SAN JOSÉ
13º contra 3º. Derbi cacereño para cerrar la jornada del sábado. Ambos equipos juegan en la misma ciudad y en el mismo pabellón por lo que quien actúe de local o visitante poco importa en este partido. El filial del Cáceres es un equipo muy irregular, ya hemos comentado mas veces que es un equipo capaz de todo, vienen de hacer sufrir y mucho al líder de la competición y quiere hacer lo mismo con otro de los gallitos, un San José que tras la derrota en Cedillo goleo espectacularmente al Valdetorres y que es consciente de que esta jornada hay varios enfrentamientos directos por la parte alta y todo lo que sea ganar le serviría para coger distancia con algún rival. Bonito derbi para terminar el sábado.

AD CEDILLO FS - CP FLECHA NEGRA
10º contra 9º. Ojo con este partido que es un partidazo. Dos equipos llamados a alegrar la parte alta de la competición se ven las caras en el municipal de Cedillo. Los locales tras un mal arranque de temporada han enderezado el rumbo y si bien es cierto que todavía están cerca de los puestos bajos de la clasificación también pueden mirar ya de reojo a los puestos altos de la tabla, mientras los pacenses levan 3 victorias consecutivas y esta claro que van hacia arriba, ya dijimos en su día que eran un equipo muy peligroso y que buscaran meterse entre los 4 primeros clasificados. 3 puntos de oro para ambos conjuntos que les pueden servir para mirar hacia cotas más altas.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 25/11/2022