Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.581
   Activos : 5
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORIAS INFERIORES (02-04 DICIEMBRE)

Primer fin de semana intenso del mes de diciembre para nuestra base. Resultados dispersos como siempre. Derrota de nuestro Juvenil “B”, Cadete “B” y Alevín “A” y victorias del resto de equipos. A destacar la gran victoria de nuestro Cadete “A” en Jaraíz de la Vera, o la victoria de nuestro Juvenil “B” que le sirvió para colocarse líder en solitario. A continuación, os dejamos las crónicas de todos los partidos de nuestra cantera.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” 10-1 CÁCERES UEX FS “B”
Otra gran victoria de nuestro primer filial que unido a la derrota de la Bellota Deportiva hace que los chicos se coloquen lideres en solitario. Esta vez el rival fue el Cáceres “B” que demostró su buen nivel pero que no puedo hacer nada ante la solidez y pegada de este Juvenil “A”. 3 puntos más, una jornada menos.

AD VALLE DE ALAGÓN “A” 5-2 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B”.
No esta siendo justo el futbol sala con el Juvenil “B”, de nuevo hizo un partido muy bueno en su gran mayoría, pero ciertos minutos de desconcierto nos cuesta perder los partidos. Aun así los chicos de Vicente y Fermín no van a tirar la toalla y seguirán trabajando para revertir los resultados.

CD FUTBOL SALA JARAIZ “A” 0-4 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”.
Golpe en la mesa de nuestro primer Cadete que sacó adelante con solvencia una de las salidas mas complicadas de la temporada. Partido muy serio del Cadete “A” que tras irse al descanso 0-1 sentencio el partido en la segunda parte. Con estos 3 puntos el equipo de Chaves y Roberto se meten de lleno en la pomada por el liderato.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” 5-6 CD FUTBOL SALA JARAIZ “B”.
Sin duda el mejor partido del fin de semana a pesar de la derrota. Dos equipos que practican un futbol sala muy atractivo y que provocaron un intercambio de golpes del que salió beneficiado el equipo visitante sacando el partido adelante con un gol en propia puerta en los últimos segundos. Los resultados llegaran tarde o temprano.

EF JARANDILLA “B” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”.
Este partido no se disputo al no haber arbitro.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” 7-3 ED ALMARAZ “A”.
Otra buena victoria de nuestros Infantil “A” que gano cómodamente al colista, aunque por momentos estuvo el partido bastante igualado ya que los almaraceños no demostraron ser los últimos clasificados. Con esta victoria nuestro segundo Infantil se cuela en la mitad alta de la tabla y empieza a mirar hacia arriba.

CD FUTBOL SALA JARAIZ “A” 7-2 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”.
Derrota demasiado abultada para lo visto en la cancha, partido muy marcado por errores puntuales que los locales penalizaron casi al 100% y por un portero jaraiceño que hizo un gran partido, aun así los locales demostraron el porque son colideres y que serán un equipo muy difícil de batir.

ESCUELA MORALA “D” 1-8 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A”.
Otro gran partido de nuestros pequeños que sacaron adelante el derbi ante la Escuela Morala. Es muy bonito ver como nuestro Prebenjamín va creciendo partido a partido y sobretodo la ilusión con la que afrontan cada encuentro. Seguimos trabajando con los más pequeños.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 04/12/2022