Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.773.200
   Activos : 39
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 15ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

CÁCERES UEX FS B - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 20:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

CD VIVARES FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Vivares.

CD VALDETORRES FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Valdetorres.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
Sábado a las 19:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - CP FLECHA NEGRA
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal Extremadura de Almendralejo.

AD CEDILLO FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Cedillo.

AD CASAR FUTSAL - AD GRANJA FUTSAL
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - AD TORRECILLAS FS
Domingo a las 13:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.




CÁCERES UEX FS B - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
15º contra 1º. Primera salida del 2023 y primera de las dos salidas consecutivas que tendrá que afrontar los moralos a Cáceres. Su primer rival del año será el filial del Cáceres UEX, un equipo joven y alegre que a pesar de estar en la parte baja de la clasificación siempre pone en muchas complicaciones a sus rivales, sobretodo como local. Por su parte los moralos no han parado prácticamente estas navidades con algún entrenamiento semanal y esperan acabar la primera vuelta como lideres de la competición e ir recuperando efectivos en esta segunda vuelta para afrontar lo mejor posible esta segunda parte de la temporada. Bonito partido entre dos equipos que tienen un futbol sala muy parecido.

CD VIVARES FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
16º contra 11º. Dos equipos que acabaron en dinámicas completamente distintas se ven las caras en el primer sábado del 2023. Los locales acabaron el año como farolillo rojo y son conscientes de que o se hacen fuertes en casa o están condenados al descenso de categoría, mientras su rival terminó las primeras 14 jornadas sacando 7 puntos ante Granja, Jaraíz y GV Energía por lo que quiere seguir con su espectacular racha y así poder mirar hacia la parte alta de la clasificación y olvidarse de los puestos de descenso. Partido de contrastes.

CD VALDETORRES FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
6º contra 5º. Uno de los mejores partidos de la jornada se juega en Valdetorres. Los locales perdieron en Navalmoral en la ultima jornada del año pero dejaron una gran impresión, sobretodo en la segunda parte por lo que quieren refrendar esas sensaciones con una victoria ante el Deleitosa para apurar sus opciones de entrar en la Copa de Extremadura, para ello tendría además de ganar su partido debería esperar una derrota del Granja en Casar, al igual que su rival, un Deleitosa que esta en la misma situación, necesita ganar y esperar una empate o una derrota del Granja o una derrota del Jaraíz para conseguir una plaza en la Copa de Extremadura. Por todos estos motivos este es el partido de la jornada.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
7º contra 3º. Junto al Vadetorres-Deleitosa estamos ante el partido mas atractivo de la jornada por la parte de arriba de la tabla. Los locales han estado casi toda la primera parte de la temporada en la parte alta de la clasificación y con muchas opciones de meterse en Copa, pero una mala racha de resultados les ha dejado casi sin opciones, ahora mismo necesita ganar su partido, que Granja pierda en Casar y que Valdetorres y Deleitosa empaten, y aun así habría que echar cálculos de goles. Su rival será un Jaraíz que tiene prácticamente conseguida su clasificación para la Copa, pero para asegurarse debe puntuar en Badajoz. Dejando a un lado la Copa estamos hablando de un partido entre dos equipos favoritos a estar en el playoff final por el ascenso a Segunda B. Partidazo.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - CP FLECHA NEGRA
9º contra 8º. Derbi pacense entre los dos equipos llamados a poner en aprietos y animar la liga ante los máximos favoritos. Los locales con el gran Hugo a la cabeza quieren terminar la primera vuelta acercándose a los 4 primeros puestos, igual objetivo que su rival, un Flecha Negra que empato en la ultima jornada ante el San José y que en caso de sacar los 3 puntos en el pabellón Extremadura estaría dando un golpe a su rival que ahora mismo esta a tan solo 1 punto de ellos. Mas que tres puntos para ambos conjuntos en lo que es uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

AD CEDILLO FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
10º contra 13º. Dos equipos que por juego se merecían estar mas arriba se ven las caras en el municipal de Cedillo. Ambos conjuntos necesitan la victoria para empezar el año con mejores sensaciones de las que han terminado el 2022, los dos tienen el descenso muy cerca y la competición avanza y empiezan a entrar los nervios. El Cedillo Futsal es un equipo muy peligroso como local y quiere seguir haciendose fuerte en casa para empezar a escalar puestos, mientras el Montehermoso ha pasado en 6 meses de ser campeón de Liga a estar entre los 4 ultimos por lo que tiene que adaptarse a la nueva situación e intentar empezar la remontada partido a partido para intentar estar tranquilo lo antes posible. 3 puntos muy importantes en juego.

AD CASAR FUTSAL - AD GRANJA FUTSAL
14º contra 4º. Duelo por todo lo alto en uno de los pabellones históricos de Extremadura. El Casar termino el año ganando a Deleitosa y empatando en casa del Montehermoso por lo que a pesar de acabar en puestos de descenso se atisba un poco de esperanza para estar segunda parte de la temporada. Para comenzar el año recibe a uno de los equipos mas en forma de la categoría, un Granja que tras un inicio un poco dubitativo termino el 2022 en puestos de Copa Extremadura y necesita la victoria para asegurarse su presencia en el torneo regional, en caso de perder tendría que esperar otros resultados para saber si esta dentro o no de la competición. Bonito partido entre dos equipos necesitados por distintos motivos.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - AD TORRECILLAS FS
2º contra 12º. Duelo cacereño para acabar la jornada. El San José es el único equipo junto a Navalmoral que comienza sin la presión de clasificarse para la Copa de Extremadura, pero aun así quiere sacar la victoria para meter presión al líder o incluso ponerse primero en caso de que los moralos pinchasen en la tarde del sábado en el mismo pabellón donde recibirán a un Torrecillas que tras un inicio muy malo poco a poco se empieza a parecer al equipo que llego a semifinales de los playoffs el año pasado. En principio los locales parten como favoritos, pero no se pueden fiar del buen equipo visitante que intentara comenzar el año ganando a uno de los gallitos del grupo.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 06/01/2023