Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.773.166
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

TEMP. 22-23. PARRANCA, UNA VUELTA A CASA DE GRANDES EXPECTATIVAS

Cesar Cosano Salvador, conocido deportivamente como PARRANCA, gran fichaje de invierno del Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala 2022-2023. Un nuevo Canterano que vuelve a casa después de un importante bagaje por el futbol sala nacional e internacional. El joven jugador natural de casatejada fue una de las joyas de nuestra cantera, habitual máximo goleador en nuestras categorías inferiores, llego a nuestro primer equipo donde destaco en Segunda B, de donde inicio un periplo por destacados equipos nacionales e internacionales. Ahora vuelve a casa cuando más falta hace. Gracias Parranca.




Cesar Cosano Salvador, conocido deportivamente como PARRANCA, vuelve a nuestro proyecto deportivo. Un importante regreso que no dejará indiferente a nadie. El cuerpo técnico ha decidido ante las nuevas lesiones de larga duración de Carlos Álvarez y Carlos Martin que debe reforzar su plantilla para esta segunda vuelta. Y que mejor opción que el regreso de uno de nuestros canteranos mas destacados. Parranca se convierte así en el primer refuerzo de invierno de esta temporada.

Parranca siempre fue uno de los jóvenes valores de nuestra cantera, tras su paso destacado por el primer equipo, emprendió muy joven su periplo por el futbol sala profesional, pasando por Club históricos nacionales como AZKAR LUGO e internacionales pasando por el futbol sala francés en el BASTIA AGLOMERATION, el futbol sala italiano GEAR SIAC o la primera división de Suecia su ultimo club VASTERAS FUTSAL.

Ahora vuelve a su origen con la intención de estabilizarse aquí y ayudar a su Club de siempre en el año de su descenso. Parranca regresa con 26 años, mucho más maduro y experimentado y el club se asegura un jugador muy explosivo y habilidoso con un potente disparo con ambas piernas y mucho potencial ofensivo. El club sigue con su política de jugadores de cantera y recuperación de sus jóvenes valores que salieron fuera a crecer. Bienvenido de nuevo y gracias.

El Club trabaja para encarar esta segunda vuelta con la esperanza de poder contar cuanto antes con este ultimo refuerzo de invierno, así como con la incorporación de dos piezas fundamentales para nosotros Panucci Y Vidal, que después de un gran trabajo de recuperación, están aun pasito de volver a la pista. Tres activos que sin duda puedan dar un plus muy necesario en una apasionante segunda vuelta que nos espera.

Volver a Creer…Para Volver a Ser.

www.navalmoralfs.com - 03/01/2023