Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.773.192
   Activos : 32
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 16ª JORNADA GRUPO XXIII.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

CD VALDETORRES FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS.
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Valdetorres.

CD VIVARES FS - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV.
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Vivares.

CÁCERES UEX FS B - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS.
Sábado a las 17:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

AD CASAR FUTSAL - CD ALFAR SALVATIERRA FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - AD TORRECILLAS FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón Extremadura de Almendralejo.

CP FLECHA NEGRA - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón Hernán Cortes de Badajoz.

AD CEDILLO FS - AD GRANJA FUTSAL.
Sábado a las 20:00. Pabellón municipal de Cedillo.




CD COLEGIO SAN JOSÉ - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
2º contra 1º. Sin duda el partidazo de la jornada se juega en la Ciudad Deportiva de Cáceres. Los dos primeros clasificados frente a frente con un liderato en juego. Los locales repiten de nuevo en casa tras su victoria ante el Torrecillas por 5 goles a 3 y quieren repetir victoria para colocarse en lo más alto de la tabla. Por su parte los moralos repiten de nuevo como visitantes y de nuevo en el mismo pabellón tras ganar por 3-5 al filial del Cáceres UEX la semana pasada. Dos de los máximos favoritos al titulo frente a frente en un partido que no es definitivo debido a la altura del campeonato pero que siempre es importante al ser entre dos rivales directos por el playoffs de ascenso. A disfrutar de uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Tercera Extremeña.

CD VALDETORRES FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS.
7º contra 11º. Atractivo partido el que se vera en la localidad pacense. Dos equipos llamados a dar mucha guerra en esta segunda vuelta se citan en Valdetorres. Los de Badajoz vienen de perder en casa ante el Deleitosa y a pesar de haberse quedado fuera de la Copa han hecho un gran primera vuelta y quieren seguir acumulando puntos para conseguir la salvación cuanto antes y poder mirar hacia cotas más altas, mientras su rival esta en la misma situación, tras un mal arranque de temporada parece que el actual campeón se esta entonando y quiere conseguir varias victorias para alejarse de una vez por todas de los puestos de descenso y vivir un final de temporada un poco más tranquilo.

CD VIVARES FS - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV.
16º contra 6º. De nuevo el colista de la clasificación repite como local, comienza la segunda parte del campeonato y el Vivares tiene que hacerse fuerte sino quiere verse descendido esta temporada, ahora mismo esta a 8 puntos de la salvación y todo lo que no sea ganar como local es dar dos pasos hacia el abismo, su rival de esta semana será uno de los gallitos de la competición, un GV Energía Badajoz que tras 3 derrotas consecutivas consiguió ganar la semana pasada ante el Jaraíz cortando la mala racha pero sin poder colarse en la Copa de Extremadura, aun así los pacenses son claros candidatos en esta segunda vuelta a colarse entre los playoffs de ascenso. Los visitantes parten como favoritos, pero todo puede pasar.

CÁCERES UEX FS B - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS.
15º contra 4º. Interesante partido el que se vera en la Cáceres. El filial amarillo y negro reciben a un Deleitosa que ya ha demostrado que es capaz de todo y que cerro una espectacular primera vuelta con su clasificación para la Copa de Extremadura tras su gran victoria en Valdetorres, por su parte los locales pusieron las cosas muy complicadas al líder la semana pasada y demostraron que no merecen estar tan abajo como dice la clasificación, buscaran repetir el mismo partido que la semana pasada, pero con distinto resultado.

AD CASAR FUTSAL - CD ALFAR SALVATIERRA FS.
14º contra 10º. Dos equipos en dinámicas opuestas se ven las caras en la localidad cacereña. Los locales vuelven a jugar en casa tras su clara derrota de la semana pasada ante el Granja Futsal y quieren comenzar la segunda vuelta dando un vuelco a su situación ya que empezaron bien la temporada pero ahora mismo están en puestos de descenso. Por su parte, su rival esta en la situación contraria, no empezó nada bien la temporada, pero lleva una gran racha de resultados que le han permitido pasar de estar en descenso a estar 6 puntos de su rival de esta semana, que es el que marca el descenso, por lo que es un partido muy importante para ambos, pero sobretodo para los locales.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - AD TORRECILLAS FS.
8º contra 13º. Otro partido muy atractivo el que se vera en Almendralejo. Dos equipos que en principio luchan por el mismo objetivo se ven las caras. Bien es cierto que ahora mismo los pacenses están en un mejor estado de forma, ya que sacan 7 puntos a su rival y vienen de ganar el derbi ante el Flecha Negra, por su parte los cacereños vienen de perder en un partido muy ajustado ante el segundo clasificado, el San José por lo que querrán repetir sensaciones, pero con distinto resultado para poder alejarse de los puestos de descenso que ahora mismo tienen a tan solo dos puntos. 3 puntos importantes para ambos.

CP FLECHA NEGRA - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS.
9º contra 5º. Después del San José-Navalmoral estamos ante el mejor partido de la parte media alta de la clasificación. Ambos equipos vienen de perder en la anterior jornada, pero quizás llega un poco mejor al partido el Flecha Negra ya que el Jaraíz de los últimos 5 partidos solo ha conseguido sacar los 3 puntos en uno de ellos, y esta racha de resultados ha provocado que pasen de ser lideres a quedarse fuera de la Copa de Extremadura en la ultima jornada, aun así los veratos han hecho una espectacular primera vuelta y siguen siendo uno de los aspirantes a todo en esta segunda parte del campeonato. Partido espectacular el que nos espera en el pabellón Hernán Cortes de Badajoz.

AD CEDILLO FS - AD GRANJA FUTSAL.
12º contra 3º. Bonito partido entre dos equipos con diferentes objetivos, pero mucho más igualados de lo que dice la clasificación. Los locales no empezaron bien el año ya que perdieron en casa ante el Montehermoso por 0-4 en un partido mas igualado de lo que dice el resultado final. Por su parte el Granja tras una gran racha de resultados consiguió meterse en la Copa de Extremadura y ahora mismo esta en 3º lugar de la clasificación en busca de meter presión a los dos primeros clasificados que además se enfrentan esta semana entre ellos. Partido muy importante para las aspiraciones de ambos conjuntos.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 13/01/2023