Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.773.182
   Activos : 23
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 17ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - AD CASAR FUTSAL
Sábado a las 17:00. Pabellón Hernán Cortes de Badajoz.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - CD VIVARES FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

AD GRANJA FUTSAL - CD VALDETORRES FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Granja de Torrehermosa.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - AD CEDILLO FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Salvatierra de los Barros.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Deleitosa.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - CÁCERES UEX FS B
Domingo a las 12:30. Pabellón municipal de Montehermoso.

AD TORRECILLAS FS - CP FLECHA NEGRA
Domingo a la 13:00. Pabellón municipal de Torrecilla de la Tiesa.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
1º contra 7º. Gran partido entre dos históricos del fútbol sala extremeño. Los visitantes ya consiguieron un empate en la segunda jornada de liga y están demostrando que son un gran conjunto capaz de poner en apuros a todos los equipos y que en esta segunda vuelta quiere apurar sus opciones de meterse entre los 4 primeros. Por su parte los moralos, llevan 10 victorias en sus últimos 11 partidos, además vienen de dar un golpe en la mesa ganando en casa del segundo clasificado por lo que quieren seguir con la buena racha de resultados para intentar afianzarse en el primer puesto y asegurar cuanto antes su puesto en los playoffs de ascenso a Segunda B. Los moralos saben que no lo tendrán nada fácil contra un gran equipo con el mítico Hugo a la cabeza.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - AD CASAR FUTSAL
4º contra 15º. Partido muy parecido al Jaraíz-Vivares. Dos equipos que están en busca de objetivos distintos pero que necesitan los 3 puntos sí o sí. Los locales vienen de ganar en casa del colista y quieren hacer buenos esos puntos con otra victoria ante el penúltimo que les permita afianzarse en el cuarto puesto y porque no acercarse a los dos primeros. Su rival será un Casar que no pasa por su mejor momento y que viene de perder en casa ante el Salvatierra y que necesita sumar puntos como sea sino quiere ver como los fantasmas del descenso cada vez estén mas cerca.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - CD VIVARES FS
6º contra 16º. Partido de contrastes entre dos conjuntos que están metidos en guerras distintas. Por una parte, están los locales que a pesar de no estar en un buen momento y haber empezado el año con dos derrotas en Badajoz están en plena pelea por los puestos de playoffs, mientras su rival esta colista del grupo, ahora mismo está a 8 puntos de la salvación y necesita imperiosamente empezar a sumar de 3 en 3 si no quiere verse descendido dentro de unas jornadas. Partido con claro favoritismo local, pero en esta liga no te puedes fiar de nadie y el Vivares seguro que competirá en busca de los 3 puntos.

AD GRANJA FUTSAL - CD VALDETORRES FS
3º contra 8º. Duelo pacense por todo lo alto el que se vera en Granja de Torrehermosa. Los locales ahora mismo son uno de los equipos mas en forma de la liga, vienen de ganar en casa del Cedillo y están instalados en el tercer puesto a 1 punto del segundo y a 6 del líder por lo que buscara seguir con la racha para seguir escalando posiciones. Por su parte el Valdetorres viene de empatar en casa ante el Montehermoso y quiere sacar 3 puntos de la difícil cancha del Granja para no perder comba con los 4 primeros puestos, aunque su objetivo inicial es conseguir la salvación cuanto antes.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - AD CEDILLO FS
10º contra 12º. Otro partido interesante el que se jugara en Salvatierra de los Barros. Los locales están siendo uno de los equipos mas en forma de la competición ahora mismo, vienen de ganar en la siempre complicada cancha del Casar del Cáceres y quiere seguir haciendo de su casa un fortín para conseguir su salvación cuanto antes y poder mirar hacia los puestos altos de la tabla clasificatoria. Su rival será un Cedillo que no ha empezado muy bien la temporada con dos derrotas como local pero que siempre es un rival complicado y buscara dar un golpe en la mesa a su rival y a la clasificación.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ
5º contra 2º. El mejor partido de la jornada por la parte alta de la tabla se juega en Deleitosa. Quinto contra segundo en un partido por todo lo alto. El Fontanería Fenisa Deleitosa viene de perder en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres y quieren rehacerse de esa derrota ganando a uno de los favoritos al título, un San José que viene de perder en casa ante el Navalmoral pero que dejo una gran imagen ante los moralos y que quiere seguir en la pelea por el primer puesto ganando en uno de sus rivales por las cuatro primeras plazas. Partidazo en el municipal de Deleitosa.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - CÁCERES UEX FS B
11º contra 14º. Duelo cacereño entre dos de los equipos mas atacantes de la liga. El Montehermoso parece que de una vez por todas se ha puesto las pilas y viene de conseguir 4 puntos de 6 posibles en sus dos salidas consecutivas en este 2023, por lo que buscara una victoria como local para seguir alejándose del descenso y empezar a mirar hacia arriba. Por su parte el filial cacereño viene de hacer dos grandes partidos como local ante Navalmoral y Deleitosa que tienen que servirle como punto de partida para poder salir de los puestos de descenso en esta segunda vuelta.

AD TORRECILLAS FS - CP FLECHA NEGRA
13º contra 9º. Atractivo partido entre dos conjuntos que siempre practican un futbol sala atacante y divertido. Los cacereños vienen de perder en Almendralejo en un partido en el que fueron ganando gran parte del encuentro pero que de nuevo no pudieron traerse nada positivo, mientras su rival gano en un partido muy disputado al Jaraíz y sigue metido en la pelea por los 4 primeros puestos que ahora mismo tiene a 6 puntos. Sin duda uno de los partidos más interesantes de la jornada.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 20/01/2023