Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.773.194
   Activos : 34
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORIAS INFERIORES (13-15 ENERO)

Primer fin de semana del año para nuestra base. Mucha emoción y partidos de todos los gustos para un fin de semana intenso. Doble victoria en la categoría Juvenil, derrota del Cadete “A” en Losar de la Vera que le hace perder el liderato. Derrota y victoria en los duelos ante Zarza de Granadilla, victoria del Alevín “A” para acercarse a los puestos de cabeza y derrota de los más pequeños ante el Jaraíz en un partidazo. A continuación os dejamos una breve crónica de los partidos de nuestra base.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” 7-1 CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “A”.
El Juvenil “A” comienza el 2023 como terminó el 2022, con victoria. Otros 3 puntos para los pupilos de Toribio que tuvieron que emplearse a fondo ante un gran Jaraíz que no puso las cosas nada fácil a los moralos. Con estos 3 puntos nuestro primer Juvenil sigue como líder destacado con todos los partidos ganados hasta la fecha.

LOSAR FS “A” 0-1 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B”.
Tremenda victoria en uno de los campos mas complicados de la categoría. Los chicos de Vicente y Fermín hicieron un ejercicio de defensa y aguante para sacar adelante un partido ante el siempre duro y complicado equipo de Losar. Con estos 3 puntos nuestro segundo Juvenil se mete en la pelea por los puntos para intentar remontar poco a poco el mal inicio liguero.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR.
Las féminas no tienen liga este fin de semana.

LOSAR FS “A” 3-1 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”.
El partidazo del grupo 1 de Cadetes se decidió para los locales en un encuentro vibrante. Ambos equipos demostraron que están llamados a estar en la parte alta de la clasificación luchando por todo. Con 1-1 nos fuimos al descanso, pero en la segunda parte el mayor acierto local decanto el partido a su favor. Dura derrota, pero nuestro primer Cadete sigue con las opciones intactas.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” 6-1 TIERRAS DE GRANADILLA “A”.
Gran partido el que realizó nuestro segundo Cadete ante un buen equipo zarceño que siempre pone las cosas muy complicadas. Dos viejos amigos en los banquillos, pero esta vez el maestro gano al alumno y los moralos se impusieron en un partido que controlaron de principio a fin. 3 puntos que sirven para coger animo y para meterse en la pelea.

CP LOSAREÑO “A” 1-7 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”.
Tras la derrota en navidades en Jarandilla, nuestro Infantil “A” volvió a la senda de la victoria en tierras veratas ante un Losareño que no se rindió nunca pero que al final acabo cayendo ante el equipo dirigido por Oliver y David que recuperaron buenas sensaciones tras la primera derrota de la temporada. 3 puntos para seguir metiendo presión al líder.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” 1-4 TIERRAS DE GRANADILLA “A”.
Dura derrota para nuestro segundo Infantil que tras un inicio de partido horroroso vio como su rival sentenciaba prácticamente el partido en la primera mitad. Tras ese mal inicio los nuestros lo intentaron pero la buena defensa rival y el desacierto local impidió que pudiéramos meternos en el encuentro. Seguimos trabajando.

CP LOSAREÑO “A” 1-4 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”.
Gran victoria el que consiguió el Alevín “A” en su visita a Losar de la Vera. Partido muy serio y trabajando de nuestros alevines que sacaron adelante un encuentro en una pista muy complicada. Doblete de Lucas y Pablo Rubio para seguir asentados en la tercera plaza de la tabla y metiendo presión al segundo clasificado que perdió esta semana.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A” 2-3 CF JARAÍZ “A”.
Que bonito partido el que nos ofrecieron dos buenos equipos. Los jaraiceños se llevaron la victoria en un partido que pudo caer de cualquier lado. Esta vez la suerte no sonrió a nuestros pequeños que aun así hicieron un gran encuentro y que siguen con la buena dinámica de trabajo y aprendizaje.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 17/01/2023