Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.695
   Activos : 15
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORIAS INFERIORES (20-22 ENERO)

Bonito e interesante fin de semana el que nos espera con las categorías inferiores. Duelos de altura y con importancia en la clasificación. Triple visita del Valverdeña al pabellón moralo en la categoría Cadete, Infantil y Alevín, en estas dos primeras categorías deberíamos jugar en Piornal ante el Valle del Jerte pero los partidos han quedado aplazados por la festividad del Jarramplas en la localidad. En juveniles, nuestros dos primeros filiales juegan partidos interesantes ante el Montehermoso y Jaraíz, mientras que nuestros prebenjamines viajan hasta Talayuela para jugar contra el equipo local. Por último, nuestras Féminas vuelven a la competición recibiendo al Tierras de Granadilla. A disfrutar.




MONTEHERMOSO FUTSAL “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A”.
4º contra 1º. Gran partido el que le espera a nuestro primer juvenil en el inicio de la segunda vuelta. Mucho han cambiado las cosas desde aquel primer partido donde el Juvenil “A” ganó por 18-1 a su rival, ahora mismo el Montehermoso es un equipo muy duro y complicado que esta haciendo unos grandes resultados por lo que nos espera un partido de mucha dificultad.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” - CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “A”.
9º contra 7º. Tras la gran victoria en casa del Losar, nuestro Juvenil “B” vuelve a su casa para recibir a otro rival complicado, un Fútbol Sala Jaraíz que vuelve a jugar en Navalmoral tras su visita de la semana pasada al Juvenil “A”. Tan solo un punto separa a los dos equipos por lo que el partido es entre rivales directos lo que le hace aún más emocionante.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR - CD TIERRAS DE GRANADILLA “A”.
5º contra 6º. Interesante partido el que nos espera el domingo. Las Féminas tras varias jornadas sin competir entre descansos y las navidades vuelven a la competición recibiendo a un buen equipo, el Tierras de Granadilla de Zarza que esta justo debajo de las nuestras en la clasificación y que intentaran llevarse los 3 puntos de Navalmoral. Las Féminas necesitan la victoria para no perder comba con los 4 primeros.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A” - AD VALVERDEÑA “A”.
3º contra 5º. Otro buen partido en la categoría Cadete. Nuestro primer equipo recibe al Valverdeña, un equipo rocoso y complicado que siempre pone en muchas complicaciones a nuestros equipos y que quiere engancharse a los puestos de arriba, mientras nuestro Cadete “A” querrá olvidar su derrota en Losar con una victoria que le sirva para seguir metido en la pelea por el liderato.

AD VALLE DEL JERTE “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B”.
Este partido ha quedado aplazado al fin de semana del 18 de marzo.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A” - AD VALVERDEÑA “A”.
3º contra 8º. Tras la buena victoria en casa del Losar, nuestro Infantil “A” juega el primer partido del año como local en busca de otros 3 puntos que le permitan seguir metiendo presión a los dos primeros en busca de un posible pinchazo. Su rival no lo pondrá nada fácil ya que los de Valverde del Fresno siempre son un equipo muy complicado.

AD VALLE DEL JERTE “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B”.
Este partido ha quedado aplazado al fin de semana del 18 de marzo.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A” - AD VALVERDEÑA “A”.
3º contra 7º. De nuevo los alevines vuelven a casa tras su partido en Losar de la Vera. Los chicos de Fermín quieren seguir con su espectacular temporada y seguir con la moral alta con otros 3 puntos que le permitan afianzarse en el tercer puesto. Enfrente tendrán a un Valverdeña que vendrá en busca de los 3 puntos para meterse en la pelea ya que ahora mismo esta en mitad de la tabla.

EF TALAYUELA “B” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A”.
8º contra 3º. Viaje hasta Talayuela para los más pequeños en busca de seguir con las buenas sensaciones de toda la temporada. Los “soldados” de Fredy vienen de perder en casa ante el Jaraíz y quieren seguir con el buen trabajo en busca de otros 3 puntos ante nuestros amigos de Talayuela. A disfrutar.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 19/01/2023