Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.051
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORIAS INFERIORES (27-29 ENERO)

Último fin de semana del mes de enero para la base. Cerramos el primer mes del año con partidos muy interesantes en todas las categorías. En la categoría Juvenil el primer equipo recibe al Valle de Alagón, mientras que el “B” viaja hasta Torrejoncillo. Tenemos derbi moralo en la categoría Féminas. Dos partidazos en Cadetes, el “A” viaja hasta Jaraíz de la Vera, mientras que el “B” recibe al Valverdeña que vuelve a jugar en Navalmoral. En Infantiles corto desplazamiento para el “A” que viaja hasta Almaraz, y el “B” recibe al Valverdeña. Por último, en Alevines viajamos hasta Almaraz para comenzar la segunda vuelta, y en Prebenjamines derbi ante la Escuela Morala. A continuación, os dejamos las previas.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” - VALLE DE ALAGÓN “A”.
1º contra 6º. Segunda jornada de la segunda vuelta para nuestro primer Juvenil. Recibimos la visita de un buen equipo, como es el Valle de Alagón que este año ha mejorado mucho respecto al año pasado. Los de Toribio querrán seguir con su racha inmaculada para intentar ser campeones lo antes posible y poder pensar única y exclusivamente en los playoffs de ascenso a División de Honor.

AD TORREJONCILLO “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B”.
10º contra 7º. Visita del segundo Juvenil al colista del grupo, un Torrejoncillo que ya demostró en Navalmoral que es un buen equipo y que no merece estar tan abajo. Los chicos de Vicente y Fermín querrán conseguir la cuarta victoria consecutiva para intentar colarse en el 4º puesto.

NORTE EXTREMADURA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR.
9º contra 6º. Desplazamiento hasta Plasencia para nuestras chicas para enfrentarse a un equipo que no esta teniendo una buena temporada pero que seguro que luchara hasta el final para intentar quitar puntos a las nuestras. Por su parte las Féminas intentaran olvidar la derrota ante el Zarza y buscaran 3 puntos para acercarse a los puestos de playoffs.

CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “B” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”.
3º contra 4º. Uno de los mejores partidos que se pueden ver en el grupo 1. El Cadete “A” viaja hasta Jaraíz de la Vera para enfrentarse a uno de los favoritos del grupo, un Jaraíz “B” que ya gano en Navalmoral por un ajustado 1-2 y que al igual que nuestro equipo se esta jugando mucho en este encuentro. Uno de los partidazos del fin de semana.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” - AD VALVERDEÑA “A”.
6º contra 5º. Si el partido del “A” es bueno, este no se queda atrás, el Valverdeña vuelve a visitar Navalmoral tras conseguir vencer el primer Cadete la semana pasada por 3-5. Los chicos de Natanael y Valentin no jugaron la semana pasada y necesitan la victoria para intenta meterse en la pelea por los primeros puestos.

ED ALMARAZ “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”.
10º contra 2º. Visita al colista para el Infantil “A” que una jornada mas intentara ganar para colocarse líder de la categoría. Los chicos de Oliver y David empiezan la segunda vuelta en una localidad vecina ante un Almaraz que intentara dar la sorpresa y que seguro que complica mucho el partido al Infantil “A”.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” - AD VALVERDEÑA “A”.
5º contra 9º. Tras la visita de la semana pasada el Valverdeña vuelve a Navalmoral para enfrentarse esta vez al Infantil “B”. Los locales tras no jugar la semana pasada en Piornal intentaran sacar la victoria para seguir buscando meterse entre los primeros clasificados. Estamos seguros que los de Valverde del Fresno intentarán cambiar las sensaciones y el resultado de la semana pasada.

ED ALMARAZ “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”.
7º contra 3º. Primer desplazamiento de la segunda vuelta para el Alevín “A” que tras realizar una magnifica primera vuelta buscarán repetir lo mismo en la segunda para intentar meterse entre los dos primeros o al menos mantener el estupendo tercer puesto. Su rival será un Almaraz que ya puso en muchas dificultades al equipo en el partido inaugural.

ESCUELA MORALA “C” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A”.
7º contra 3º. Derbi moralo para comenzar la segunda vuelta, tras una gran primera vuelta los chicos de Fredy buscaran repetir la primera vuelta y seguir mejorando día a día, su rival será la Escuela Morala que también está haciendo una buena temporada. Buen partido para los más pequeños.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 26/01/2023