Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.420
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORIAS INFERIORES (27-29 ENERO)

Último fin de semana del mes de enero para nuestra base, con resultados dispares como siempre. Cara o cruz en la categoría Juvenil, con el primer equipo goleando y el segundo siendo goleado. Victoria clara de nuestras Féminas en Plasencia. En la categoría Cadete también resultados distintos, derrota del “A” en Jaraíz y victoria en casa para el “B”. Nuestros Infantiles puntuaron los dos, el “A” ganando y el “B” empatando y por último empate para nuestros Alevines en Almaraz y victoria de los peques en el derbi ante la Escuela Morala “C”. A continuación, vamos con unas pequeñas crónicas de cada partido.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” 12-5 VALLE DE ALAGÓN “A”.
Otra victoria más para nuestro primer Juvenil en un mal encuentro en general, donde no consiguieron meter la intensidad habitual de los últimos partidos. Aun así, sacaron el partido adelante un marcador amplio ante un Valle de Alagón que dio muy buenas sensaciones y que no perdió la cara al partido en ningún momento.

AD TORREJONCILLO “A” 9-5 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B”.
Se acabo la racha victoriosa de nuestro Juvenil “B”, y se acabó de la peor manera, renunciando a los automatismos que nos han llevado a ganar los últimos partidos. Trabajo, intensidad y humildad. Con esta derrota nuestro segundo Juvenil pierde una oportunidad de acercarse al 4º puesto y además ve como los rivales que están por debajo se acercan. Desde ya pensando en la próxima jornada.

NORTE EXTREMADURA “A” 0-15 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR.
El resultado lo dice todo, las nuestras vuelven a la senda de la victoria con un partido controlado de principio a fin ante un rival que no está pasando por una buena temporada. Con estos 3 puntos las Féminas vuelven a puestos de playoffs de ascenso a Segunda División.

CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “B” 3-2 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”.
Tercera derrota consecutiva de nuestro Cadete “A” que evidentemente no se encuentra en un buen momento de juego y resultados. El partido fue de tú a tú ante uno de los lideres de la competición, pero al final el encuentro se decantó para los jaraiceños que siguen en lo más alto de la clasificación. Toca resetear y trabajar para reconducir la situación.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” 6-5 AD VALVERDEÑA “A”.
Partidazo el que se vio en el municipal moralo entre dos equipos que se vaciaron en el campo. Los nuestros consiguieron una renta de 6-2 pero al final el equipo verde apretó y consiguió ponerse 6-5 a escasos segundos para el final. El Cadete “B” aguanto y se llevó tres puntos de oro para meterse en la parte alta de la clasificación.

ED ALMARAZ “A” 0-9 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”.
Cómoda victoria de nuestro Infantil “A” que tras los resultados de la jornada se coloca líder de la categoría. Respecto al partido estuvo dominado de principio a fin ante un voluntarioso equipo local que no pudo aguantar el mayor físico y juego de los nuestros que poco a poco fueron aumentando el marcador.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” 2-2 AD VALVERDEÑA “A”.
Buen partido el que se vio entre el Infantil “B” y el Valverdeña, los nuestros se quedaron un sabor un poco agridulce ya que tras un mal arranque de partido vieron como el rival se colocaba 0-2, pero luego apretaron los dientes y consiguieron empatar e incluso merecieron ganar el partido, pero al final un punto para cada equipo.

ED ALMARAZ “A” 7-7 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”.
Mal partido en general de nuestro Alevín “A” que tras colocarse 2-7 ganando vio como el equipo local no se rendia y conseguía un merecido empate a 7 tras una segunda parte nefasta de los nuestros que en ningún momento consiguieron controlar el partido y que sobretodo no tuvieron la actitud adecuada para un partido como este. Aun así, este punto nos sirve para colocarnos segundos en solitario.

ESCUELA MORALA “C” 0-4 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A”.
Otro gran partido de nuestros pequeños que consiguieron otros 3 puntos ante un buen equipo como es la Escuela Morala “C”. Nuestro primer equipo de base sigue con su proceso de aprendizaje y es de alabar el compromiso y la alegría con la que afrontan los partidos cada semana. A seguir.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 31/01/2023