Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.716
   Activos : 14
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 19ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - AD TORRECILLAS FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Navalmoral.

CD VIVARES FS - AD CEDILLO FS
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Vivares.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CÁCERES UEX FS B
Sábado a las 17:30. Pabellón municipal de Salvatierra de los Barros.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - AD CASAR FUTSAL
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - CP FLECHA NEGRA
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Deleitosa.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - CD VALDETORRES FS
Sábado a las 18:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
Sábado a las 20:00. Pabellón municipal de Montehermoso.

AD GRANJA FUTSAL - CD COLEGIO SAN JOSÉ
Sábado a las 20:00. Pabellón Emilio García de Azuaga.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - AD TORRECILLAS FS
1º contra 13º. Bonito partido entre dos clubes amigos que debido a la cercanía a y a la amistad es prácticamente un derbi. Los visitantes vienen de ganar en casa a uno de los gallitos de la categoría como es el Jaraíz y ya demostró en el partido de ida que es un rival muy duro, además se encuentra con urgencia de puntos por lo aun es mas peligroso. Por su parte los moralos vienen de ganar de forma contundente en la difícil salida a Badajoz y quieren seguir afianzándose en el liderato aprovechando que vuelven a jugar en casa y que además hay enfrentamientos directos entre equipos de la parte alta de la clasificación. Sin duda 3 puntos muy importantes para ambos, por delante 40 minutos de emoción y puro futbol sala.

CD VIVARES FS - AD CEDILLO FS
16º contra 12º. Partido clave para los locales que ven como poco a poco se le van acabando las oportunidades de acercarse a la salvación, ahora mismo está a 11 de la salvación y a 12 de su rival, por lo que todo lo que no sea ganar es ir diciendo poco a poco adiós a la categoría. Su rival será un Cedillo que está dando una de cal y otra de arena y que curiosamente está rindiendo mucho más como visitante que como local, viene de perder en casa ante el GV Energía y ahora mismo esta tan solo 1 punto por encima del descenso por lo que el partido es muy importante para ellos también. Duelo clave para ambos conjuntos en su lucha por la salvación.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CÁCERES UEX FS B
10º contra 14º. El Salvatierra vuelve a casa tras su gran victoria en casa del Valdetorres y quiere dar un golpe en la mesa y a su rival sacando otra victoria como local para quedar el descenso a 10 puntos, mientras su rival, el Cáceres B viene de perder en casa ante el Granja y quiere sacar una victoria de oro que le permita salir del descenso y coger un poquito de aire. Otro partido importante para ambos conjuntos por la trascendencia de los puntos.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - AD CASAR FUTSAL
5º contra 15º. Partido de contrastes entre dos equipos que están en busca de objetivos diferentes. Los locales vienen de perder en casa del Torrecillas y siguen en plena pelea por los 4 primeros puestos, si bien es cierto que se han alejado a 4 puntos tras la última derrota. Mientras su rival viene de ganar un partido vital ante el Vivares y ahora mismo están en descenso a dos puntos de la salvación por lo que cada partido es clave para ellos. En la ida quedaron 2-2 por lo que el partido es mas igualado de lo que dice la clasificación. Partido entretenido de ver para el espectador.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - CP FLECHA NEGRA
7º contra 9º. Duelo de aspirantes el que viviremos en la pista del Deleitosa. Los cacereños no están pasando por un buen momento, vienen de perder claramente en casa del Almendralejo y ahora mismo están a 7 puntos del cuarto puesto por lo que no pueden fallar mas si quieren optar a los puestos de playoffs. Por su parte los pacenses vienen de perder en casa ante el líder, pero están en mejor momento que su rival y quieren volver a la senda de la victoria para intentar acercarse al 6º puesto que ahora mismo es su objetivo mas cercano. Uno de los partidos mas bonitos de la jornada.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - CD VALDETORRES FS
3º contra 8º. Otro gran encuentro por la parte media alta de la clasificación. Derbi pacense entre dos conjuntos que ahora mismo están luchando por el mismo objetivo, meterse entre los 4 primeros, bien es cierto que el Badajoz saca 8 puntos a su rival, un Valdetorres que viene de perder en casa ante el Salvatierra y que quiere reponerse del duro palo sufrido con una victoria en casa de uno de los equipos más complicados del grupo. Partidazo a la vista entre dos equipos con un estilo de juego muy parecidos.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
11º contra 6º. Ojo con este partido que sin duda es uno de los mas interesantes del fin de semana. Otro duelo cacereño-pacense entre dos equipos que llegan en un gran momento. Los locales vienen de empatar en casa del 2º clasificado y quiere hacerse fuerte en casa para intentar salir de una vez por todas de la parte de abajo. Su rival será un Almendralejo que ahora mismo es uno de los equipos mas en forma del grupo, tras su empate en casa del líder ganó en casa al Deleitosa y ahora mismo esta a 6 puntos del cuarto puesto, objetivo claro del equipo tras el buen momento de forma de los pacenses.

AD GRANJA FUTSAL - CD COLEGIO SAN JOSÉ
4º contra 2º. El partidazo de la jornada se juega en Granja de Torrehermosa, el segundo clasificado visita al cuarto con tan solo dos puntos de diferencia entre ambos equipos. Los locales vienen de ganar en casa del Cáceres y esta victoria les ha permitido aumentar la diferencia con el quinto clasificado a 4 puntos por lo que en caso de ganar se estarían afianzando en los puestos de playoffs. Por su parte el San José empato en casa la semana pasada ante el Montehermoso y es consciente que en caso de ganar daría un paso de gigante quedando a su rival a 5 puntos más el golaveraje. Poco mas que añadir, el mejor partido de la jornada se juega en la localidad pacense.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 03/02/2023