Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.663
   Activos : 33
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORIAS INFERIORES (03-05 FEBRERO)

Primer fin de semana del mes de febrero para nuestra base. Jornada mas que interesante con duelos muy importantes por la parte alta en todas las categorías. Nuestros Juveniles y Féminas no jugaran este fin de semana, los primeros al no haber liga y las segundas por que les toca descansar por calendario. Mientras nuestros Cadetes tienen doble enfrentamiento ante equipos veratos, el “A” recibe al Jarandilla y el “B” viaja hasta Jaraíz. Doble duelo contra el Jarandilla en Infantiles, los dos “A” y los dos “B” frente a frente. En Alevines duelo en la parte alta de la clasificación, recibiendo al Jarandilla también, y de nuevo duelo moralo en Prebenjamines. A continuación os dejamos las previas de cada partido.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” (Sin Liga).
Este fin de semana no hay competición en la categoría Juvenil.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” (Sin Liga).
Este fin de semana no hay competición en la categoría Juvenil.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR (Descansa).
Las Féminas descansan por calendario.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A” - EF JARANDILLA “A”.
Este partido ha sido aplazado al miércoles a las 19:00 a petición del equipo visitante.

FÚTBOL SALA JARAÍZ “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B”.
2º contra 6º. Gran partido el que nos espera en Jaraíz de la Vera. Los pupilos de Nael y Valentín tras su victoria ante el Valverdeña viajan hasta Jaraíz de la Vera para enfrentarse a uno de los colideres de la clasificación, oportunidad de oro para poder engancharse a los puestos de arriba. Partido que se ha convertido en un clásico.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A” - EF JARANDILLA “A”.
1º contra 4º. Uno de los mejores partidos que se pueden ver en el grupo 1 de Infantiles. El único equipo que junto al nuestro depende de si mismo para estar en lo más alto de la clasificación y que viajara a Navalmoral para intentar dar un golpe en la mesa. Por su parte nuestro primer Infantil intentará justo lo contrario, ganar para aumentar ventaja sobre el liderato.

EF JARANDILLA “B” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B”.
3º contra 5º. Otro gran partido en la categoría Infantil. Los dos equipos “B” de Jarandilla y Navalmoral se ven las caras en Jarandilla de la Vera en un partido entre dos equipos aspirantes a estar arriba. No lo tendrán nada fácil los chicos de Juan Carlos y Jorge, pero sin duda intentarán dar la cara y traerse algo positivo de Jarandilla.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A” - EF JARANDILLA “A”.
2º contra 5º. Sin duda nos espera un partidazo en la categoría Alevín. Dos equipos llamados a estar en la lucha por el segundo puesto se ven las caras tras dos malos resultados la semana pasada. En la ida ya se vio que el partido será muy igualado ya que los nuestros ganaron por un ajustado 2-3.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A” - ACADEMIA MORALO “C”.
3º contra 4º. Gran encuentro el que nos espera con nuestros peques. Dos equipos que están muy igualados en la clasificación y que ya igualaron en la ida a 3 se ven las caras en el parquet moralo. Seguro que estamos ante un bonito encuentro entre dos equipos que juegan un futbol sala muy divertido.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 02/02/2023