Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.276
   Activos : 99
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS FASE PREVIA COPA DE EXTREMADURA

HORARIOS

AD ARROYO FÚTBOL SALA - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
Sábado a las 20:00. Pabellón municipal de Arroyo de la Luz.

FUTSAL SERRADILLA - AD GRANJA FUTSAL.
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Serradilla.

AD FÚTBOL SALA TRUJILLO - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Trujillo.

CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO - FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS.
Sábado a las 19:00. Pabellón municipal de Villanueva del Fresno.




AD ARROYO FÚTBOL SALA - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
(2º del grupo 3 de la Primera Extremeña contra el 1º de la Tercera Extremeña).
Viejos recuerdos para el Navalmoral FS que tras muchísimos años vuelve a visitar uno de los pabellones históricos del fútbol sala regional. El Arroyo quedó campeón de invierno del grupo 3 de la Primera Extremeña, y quiere hacer de este partido un día de fiesta, y la venta de entradas anticipadas le están dando la razón. Por su parte los moralos llegan en un gran momento, lideres en la competición liguera y aumentando la distancia con el segundo tras ganar la semana pasada al Torrecillas en casa. Se espera ambientazo en la localidad arroyana, ambos equipos lucharán por un puesto en la final a 8.

FUTSAL SERRADILLA - AD GRANJA FUTSAL.
(1º del grupo 1 de la Primera Extremeña contra el 3º de la Tercera Extremeña).
Bonito partido el que nos espera en Serradilla entre dos conjuntos que tienen un estilo de juego muy parecido. Los locales se clasificaron tras dominar el grupo 1 de la Primera Extremeña al término de la primera vuelta, puesto que aun conservan por lo que llegan al partido dispuestos a competir y luchar la eliminatoria ante uno de los grandes de la Tercera Extremeña, un Granja que viene de ganar al San José en la competición liguera y que quiere meterse de nuevo en la final a 8 y porque no dar guerra hasta el final en esta Copa de Extremadura.

AD FÚTBOL SALA TRUJILLO - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
(1º del grupo 2 de la Primera Extremeña contra el 4º de la Tercera Extremeña).
Derbi de proximidad entre dos equipos cacereños. El Trujillo ganó su billete para la Copa de Extremadura tras ser campeón de invierno en el grupo 2 de la Primera Extremeña y quiere dar la sorpresa eliminando a uno de los favoritos al ascenso en la Tercera Extremeña, un San José que tras ir líder o segundo gran parte de la liga ha visto como tras la derrota en Granja se coloca 4º en la clasificación, aún así, llega con ánimo de sacar la eliminatoria adelante y meterse entre los mejores para disputar una fase final que se prevé apasionante.

CIUDAD VILLANUEVA DEL FRESNO - FONTANERIA FENISA DELEITOSA FS.
(3º del grupo 4 de la Primera Extremeña contra el 6º de la Tercera Extremeña).
Largo desplazamiento el que le espera al Deleitosa tras ser encuadrado con el campeón de invierno del grupo 4 de la Primera Extremeña, un Villanueva del Fresno que ahora no se encuentra en su mejor momento ya que ha perdido el liderato y se encuentra en el tercer lugar de la tabla. Por su parte el Deleitosa tampoco ha empezado muy bien el año a pesar de haber ganado la semana pasada al Flecha, ya que ha encadenado varias derrotas que le han alejado un poco de los cuatro primeros puestos. Bonito partido el que nos espera para dilucidar esta eliminatoria.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 10/02/2023