Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.506
   Activos : 134
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORIAS INFERIORES (10-12 FEBRERO)

La competición avanza para los distintos equipos de nuestra base. De nuevo los juveniles les toca descansar ya que por calendario casi todo el mes de febrero no había competición. Los Cadetes jugaran ante Tierras de Granadilla y Riolobos, fuera y en casa respectivamente. En la categoría Infantil mismos enfrentamientos antes dichos equipos. Y por último los alevines visitan al líder de la competición y los prebenjamines descansan por calendario. Vamos con las previas de los partidos.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” (Sin Liga).
Este fin de semana no hay competición en la categoría Juvenil.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” (Sin Liga).
Este fin de semana no hay competición en la categoría Juvenil.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR - ESCUELA MORALA “A”
6º contra 2º. Derbi femenino por todo lo alto. Dos de los mejores equipos de la categoría se ven las caras en el pabellón moralo. Las nuestras vienen de la jornada de descanso y necesitan la victoria para intentar volver a meterse en puestos de playoffs, por su parte la Escuela Morala está asentada en la segunda posición y quiere acumular puntos para asegurar cuanto antes los playoffs de ascenso.

CD TIERRAS DE GRANADILLA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”.
8º contra 4º. Visita siempre complicada para nuestro Cadete “A”. Viajamos hasta Zarza de Granadilla para buscar 3 puntos que nos permitan coger un poco de aire y romper la racha de resultados negativos de estas últimas semanas. Enfrente un rival siempre complicado y que intentará sacar 3 puntos que le permitan mirar hacia la zona templada de la clasificación.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” - CP RIOLOBOS “A”.
6º contra 7º. Bonito duelo el que nos espera en el pabellón municipal. En la ida ya se demostró la igualdad que hay entre ambos equipos, el resultado fue 1-2 para los nuestros, resultado que intentará repetir nuestro Cadete “B” para olvidar la derrota de la semana pasada ante el Jaraíz “A” y volver a coger sensaciones buenas.

CD TIERRAS DE GRANADILLA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”.
7º contra 3º. Partido muy importante para nuestro primer Infantil. Tras la derrota de la semana pasada en casa, los chicos de Oliver y David necesitan de la victoria para no descolgarse del líder y seguir metido en la pomada de lleno, para ello tendrán que sacar su mejor versión ya que el Tierras de Granadilla es un equipo peligroso y que siempre pone las cosas muy complicadas.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” - CP RIOLOBOS “A”.
5º contra 6º. Duelo muy parecido al del Cadete “B”, es decir dos equipos que están pegados en la clasificación y que además están muy igualados respecto al juego. En la ida ganaron los nuestros, pero por un resultado muy ajustado. Cualquier de los dos que gane el partido pegará un buen subidón en la clasificación y además dará un golpe a su rival.

CD TIERRAS DE GRANADILLA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”.
1º contra 2º. Partidazo por todo lo alto en la categoría Alevín, primero contra segundo clasificado en el mejor partido que se puede ver ahora mismo en el grupo 1. Los locales son un líder sólido y claramente son el mejor equipo con todos los partidos ganados pero los chicos de Fermín están haciendo una gran temporada e intentaran hacer un buen partido para intentar sacar algo positivo.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A” (Descansa).
El Prebenjamín “A” le toca descansar por calendario.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 09/02/2023