Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.357
   Activos : 5
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORIAS INFERIORES (10-12 FEBRERO)

Buen fin de semana para la base en unos días marcados por el descanso de varios equipos en sus competiciones. Los Juveniles volvieron a descansar por calendario y tendrán que esperar hasta el 25 de febrero para volver a jugar. Doble victoria en la categoría Cadete y victoria y empate de los Infantiles. Por su parte el Alevín fue el único equipo que perdió en el fin de semana, pero dejo muy buenas sensaciones en casa del líder Zarza. Vamos con las crónicas de toda nuestra base.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” (Sin Liga).
Este fin de semana no hay competición en la categoría Juvenil.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” (Sin Liga).
Este fin de semana no hay competición en la categoría Juvenil.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR 4-3 ESCUELA MORALA “A”
Derbi muy emocionante el que nos brindaron los dos equipos moralos de la categoría femenina. El resultado al descanso reflejaba la igualdad en el marcador a pesar de las numerosas ocasiones falladas por las nuestras. Tras el descanso las visitantes se colocaron 0-2 y 2-3 pero al final con portero jugador y a falta de 15 segundos llego el 4-3 definitivo. 3 puntos muy importantes.

CD TIERRAS DE GRANADILLA “A” 0-3 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”.
Trabajada victoria de nuestro primer Cadete en Zarza de Granadilla. Con un buen juego defensivo y aprovechando su calidad en la parte de arriba el equipo de Chaves y Roberto volvió a la senda de la victoria y sigue en la pelea por los primeros puestos. Que nadie dude que el Cadete “A” peleara hasta el final por meterse entre los dos primeros clasificados.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” 5-1 CP RIOLOBOS “A”.
Otro gran partido de nuestro Cadete “B” que consiguió los 3 puntos ante el siempre peligroso y competitivo Riolobos. Los locales fueron superiores todo el partido y aprovecharon sus ocasiones para llevarse una victoria que le permite seguir metido en los puestos de arriba. Seguimos trabajando.

CD TIERRAS DE GRANADILLA “A” 1-8 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”.
Contundente victoria de nuestro primer Infantil que a pesar de empezar perdiendo en Zarza de Granadilla consiguió realizar un gran partido para acabar ganando por goleada y seguir metiendo presión a los lideres de la competición. Este equipo seguirá luchando hasta el final para intentar conseguir su objetivo.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” 3-3 CP RIOLOBOS “A”.
Partido de poder a poder entre dos equipos muy parecidos y que demostraron su igualdad en la clasificación. A pesar de ir perdiendo 1-3 el Infantil “B” consiguió remontar hasta colocarse 3-3 y se quedó con un poco de sabor agridulce ya que pudo llevarse el partido. Este punto sirve para seguir sumando y para reforzar el trabajo diario.

CD TIERRAS DE GRANADILLA “A” 4-0 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”.
El gran partido en la categoría Alevín se decantó al lado del poderoso líder que sigue con su racha inmaculada de victorias. Los nuestros hicieron un gran encuentro a pesar de la derrota y tuvieron sus opciones de sacar algo positivo de Zarza, pero al final la mayor calidad individual de los chicos del Tierras de Granadilla decanto el encuentro hacia el lado local.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A” (Descansa).
El Prebenjamín “A” le toca descansar por calendario.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 14/02/2023