Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.559
   Activos : 20
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORIAS INFERIORES (24-25 FEBRERO)

Terminamos el mes de febrero con todos nuestros equipos en competición. Los Juveniles vuelven a la competición tras mas de un mes de parón, el Juvenil “A” visita Cáceres para jugar contra el Vía de la Plata y el Juvenil “B” recibe la visita de uno de los gallitos, el Cáceres “B”. Nuestras Féminas visitan la localidad vecina de Majadas de Tiétar. En la categoría Cadete doble partidazo ante el Valle del Jerte y Losar. Ya en Infantiles también nos veremos las caras contra los de Piornal y Losar de la Vera. Por último los Alevines reciben la visita del Valle del Jerte en lo que será un partidazo y los Prebenjamines tendrán derbi ante la Escuela Morala. A continuación, vamos con las previas.




AD VIA DE LA PLATA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A”.
9º contra 1º. Por fin vuelve la competición para nuestros Juveniles. El primer Juvenil visita Cáceres para jugar contra el penúltimo clasificado, un Via de la Plata que a pesar de la clasificación es un rival muy competitivo y que estamos seguros que hará un gran partido ante los nuestros. Por su parte los de Toribio están buscando ser campeones matemáticamente cuanto antes para poder centrarse en preparar los playoffs.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” - CÁCERES UEX FS “B”.
6º contra 3º. Gran partido el que nos espera en el municipal moralo. Nuestro segundo Juvenil recibe la visita de uno de los mejores equipos de la competición, un Cáceres “B” que el año pasado llegó a las semifinales del playoff por el ascenso y que este año quiere repetir hazaña intentando colarse de nuevo en la fase final. Por su parte los de chicos del “B” quieren seguir con su buena racha y meter presión a sus rivales para intentar subir unos cuantos puestos.

CD LAS ERAS “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR.
9º contra 4º. Visita al campo del colista para nuestras chicas. Tras la importante victoria de la semana pasada ante la Escuela Morala nuestras féminas necesitan seguir sumando de 3 en 3 para mantener su puesto de playoffs de ascenso a Segunda. Las locales no están teniendo una buena temporada pero lucharan por dar la sorpresa.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A” - AD VALLE DEL JERTE “A”.
4º contra 9º. Uno de los tres equipos que reciben esta semana a Piornal es el Cadete “A”. Tras la victoria de antes de Carnaval los chicos de Roberto y Chaves buscaran otra victoria para seguir metiendo presión a los primeros clasificados para que cuando lleguen los partidos contra ellos estemos ante la posibilidad de adelantarlos en la clasificación.

LOSAR FS “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B”.
1º contra 6º. Visita muy complicada para el Cadete “B” que viaja hasta Losar de la Vera para jugar contra el líder, un Losar que ya perdió en la primera vuelta en Navalmoral y que sabe de la dificultad del partido. Ambos equipos necesitan la victoria para buscar sus diferentes objetivos, uno mantener el liderato y otro acercarse a los primeros puestos. Partidazo.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A” - AD VALLE DEL JERTE “A”.
3º contra 1º. El partidazo de la jornada en la categoría Infantil se juega en Navalmoral. Ambos equipos están separados por tan solo un punto en la clasificación y en el partido de la ida ya se demostró la igualdad entre ambos conjuntos. Los moralos necesitan la victoria para adelantar al líder y ganarle el golaveraje. 3 puntos muy importantes.

CP LOSAREÑO “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B”.
9º contra 5º. El otro equipo que viaja a Losar de la Vera es el Infantil “B”. Nuestro segundo equipo busca hacer bueno el punto conseguido la semana pasada ante el Riolobos en casa, para ello tendrá que ganar al siempre competitivo Losar que a pesar de la clasificación es un rival complicado. Atractivo partido.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A” - AD VALLE DEL JERTE “A”.
4º contra 3º. El último equipo que recibe la visita del Valle del Jerte es el Alevín “A”. Tras la derrota de la jornada anterior en casa del líder los chicos de Fermín quieren reponerse con una victoria ante un rival directo al que ya ganaron en la ida por un ajustadísimo 0-1. Partido con mucho en juego para ambos equipos.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A” - ESCUELA MORALA “E”.
3º contra 2º. Bonito derbi el que nos espera para nuestros pequeños. Segundo contra tercero en el pabellón moralo. En el partido de la ida ya se demostró lo atractivo que va a ser este partido ya que el resultado fue 8-6 para la Escuela Morala, esperemos que el partido sea igual de divertido en esta segunda vuelta.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 23/02/2023