Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.349
   Activos : 22
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 20ª JORNADA GRUPO XXIII.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
Viernes a las 21:00. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

AD CEDILLO FS - AD CASAR FUTSAL
Viernes a las 21:30. Pabellón municipal de Cedillo.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - AD GRANJA FUTSAL
Sábado a las 17:00. Pabellón Extremadura de Almendralejo.

AD TORRECILLAS FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.

CÁCERES UEX FS B - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
Sábado a las 20:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - CD ALFAR SALVATIERRA FS
Domingo a las 12:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

CD VALDETORRES FS - CD VIVARES FS
Ya ha jugado.

CP FLECHA NEGRA - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Ya jugado.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
1º contra 5º. Derbi por todo lo alto el que se vivirá en el pabellón moralo. Los pupilos de Natanael reciben en Navalmoral a uno de los dos equipos con los que han perdido en lo que va de temporada, un Jaraíz que está haciendo una temporada espectacular en su regreso a la Tercera División y que ahora mismo está a tan solo 3 puntos de los puestos de Playoffs. Por su parte los moralos vienen de jugar el peor partido de la temporada y de ser eliminados justamente de la Copa de Extremadura, por lo que buscarán curar las heridas de la copa con una victoria que podría dejar casi sellada su clasificación para los playoffs, ya que metería 14 puntos de ventaja a falta de 30. Partidazo que se adelanta al viernes a las 21:00 por mutuo acuerdo por motivo de los Carnavales.

AD CEDILLO FS - AD CASAR FUTSAL
12º contra 15º. El partido más importante por la parte de abajo se juega en Cedillo. Ambos equipos están en la pelea por evitar el descenso, están separados por 6 puntos, los visitantes están en una malísima racha que les ha colocado a 2 puntos de la salvación sin contar que pueden bajar de Segunda B y arrastrar mas equipos. Por su parte los locales vienen de ganar en Vivares y quieren dar un golpe en la mesa ganando a un rival directo. Mas que 3 puntos para ambos conjuntos, pero sobre todo para el Casar.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - AD GRANJA FUTSAL
7º contra 3º. Junto al Navalmoral-Jaraíz estamos hablando del mejor partido de la jornada. Derbi pacense entre dos de los equipos más duros y competitivos de la competición. Los locales vienen de perder en casa del Montehermoso, pero están haciendo una gran temporada y quieren porque no luchar hasta el final por meterse entre los cuatro primeros puestos. Por su parte el Granja viene de ser eliminado en Copa y es consciente de la dificultad del partido, pero que en caso de ganar estaría dando un golpe en la mesa en su lucha por meterse entre los 4 primeros clasificados. Bonito partido el que se verá en el Pabellón Extremadura.

AD TORRECILLAS FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
13º contra 6º. El otro derbi que hay en la jornada se juega en Torrecillas de la Tiesa. Muchos partidos han jugado ambos equipos y siempre son especiales por la amistad y la rivalidad que hay entre ellos. Los locales llegan con un poco más de urgencia al partido ya que se están jugando el descenso, ahora mismo si descendiera uno de Segunda B bajarían ellos también por lo que necesitan sumar de 3 en 3. Su rival está en busca de otro objetivo, ahora mismo se encuentra a 6 puntos del cuarto clasificado y a 7 del tercero y segundo por lo que quiere ganar para meter presión a los 4 primeros. Partidazo de alta tensión.

CÁCERES UEX FS B - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
14º contra 2º. Choque de estilos y de objetivos en Cáceres. El filial cacereño está en puestos de descenso y necesita sacar la victoria para coger un poco de aire e intentar salir de la zona roja de la clasificación, no lo tendrá nada fácil ya que enfrente tendrá a uno de los rivales más en forma de la competición, un GV Energía Badajoz que viene de ganar al Valdetorres y que está ahora mismo segundo clasificado en busca de amarrar un poco más los puestos de playoffs y porque no meter presión al líder de la competición. Partidazo.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - CD ALFAR SALVATIERRA FS
4º contra 8º. Bonito partido el que nos espera en Cáceres. Dos equipos con estilos de juego muy diferentes se ven las caras. Los locales vienen con el subidón de haberse metido en la final a 8 de la Copa de Extremadura y quiere sacar otra victoria que le permita seguir en puestos de playoffs y esperar un pinchazo de sus perseguidores para aumentar ventaja. Su rival será un Salvatierra que está haciendo una gran temporada en su debut en la Tercera División y que quiere dar la sorpresa ganando en uno de los campos más complicados de la competición, en caso de victoria daría un gran salto respecto a la salvación matemática.

CD VALDETORRES FS 7-0 CD VIVARES FS
9º contra 16º. Este partido se adelantó a la semana pasada, con resultado de 7-0 a favor de Valdetorres.

CP FLECHA NEGRA 3-0 GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Este partido se adelantó a la semana pasada, con resultado de 3-0 a favor de Flecha Negra.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 16/02/2023