Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.346
   Activos : 19
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 21ª JORNADA GRUPO XXIII.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Domingo a las 12:30. Pabellón municipal de Deleitosa.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - AD TORRECILLAS FS
Sábado a las 16:30. Pabellón municipal de Montehermoso.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
Sábado a las 16:30. Pabellón municipal de Salvatierra de los Barros.

CD VIVARES FS - CÁCERES UEX FS B
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Vivares.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - AD CEDILLO FS
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - CD COLEGIO SAN JOSÉ
Sábado a las 17:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

AD GRANJA FUTSAL - CP FLECHA NEGRA
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Granja de Torrehermosa.

AD CASAR FUTSAL - CD VALDETORRES FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.




FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
6º contra 1º. Complicada salida para los moralos ante un equipo con el que ya perdieron en la primera vuelta en Navalmoral. Los locales tras una mala racha de resultados llevan dos victorias seguidas que le han vuelto a colocar en la pelea por los cuatro primeros puestos, ahora mismo están a tan solo 3 puntos del San José por lo que necesitan los 3 puntos para seguir en busca de su objetivo. Por su parte los moralos olvidaron la eliminación de Copa ganando por 8-3 el derbi ante el Jaraíz y buscarán seguir con su buena racha para seguir abriendo brecha con sus perseguidores. Los partidos entre Navalmoral y Deleitosa siempre son bonitos por lo que seguro que nos espera un gran encuentro.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - AD TORRECILLAS FS
12º contra 13º. Interesante partido entre dos equipos que el año pasado llegaron a las semifinales de los playoffs. Este año ambos equipos están en una situación muy diferente, en plena lucha por evitar el descenso y separados por cuatro puntos, por lo que el partido es muy importante para ambos. El Montehermoso viene de perder en casa del Flecha Negra y esta un poco mejor que su rival si hablamos de la clasificación pero a tres de la salvación segura que ahora mismo lo marca el Cedillo. Su rival, el Torrecillas, viene de perder el derbi ante el Deleitosa y cada derrota es un duro palo que tiene que aguantar, todo lo que no sea ganar seria meterse en problemas ya que su rival se quedaría a 7 más el golaveraje.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
8º contra 7º. Uno de los partidos mas bonitos de la jornada se juega en Salvatierra. Dos equipos con un estilo de juego muy parecido se ven las caras, el Salvatierra viene de ganar en casa del San José y ahora mismo esta muy asentado en la clasificación y con el descenso bastante lejos, incluso ahora mismo se puede permitir mirar hacia los puestos altos de la clasificación en caso de ganar a un Almendralejo que viene de golear al Granja y que esta en la misma situación que su rival, con la mente puesta en intentar luchar por los puestos de playoffs, los cuales tiene a 5 puntos ahora mismo. Partidazo.

CD VIVARES FS - CÁCERES UEX FS B
16º contra 14º. El partido duro por la parte de abajo se juega en Vivares. Los pacenses ahora mismo son conscientes de que tienen la salvación prácticamente imposible pero aun así lo intentaran hasta que haya esperanza, mientras, su rival esta mejor en la clasificación, pero también con el agua al cuello ya que los posibles descensos de Segunda B pueden arrastrar equipos y hace que nadie este tranquilo por la parte de abajo. Sin duda estamos hablando de un partido muy importante para ambos, pero sobre todo para los visitantes.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - AD CEDILLO FS
5º contra 11º. Encuentro muy igualado el que veremos en la localidad verata. Ambos equipos están en lucha de diferentes objetivos y esto hace el partido muy bonito. Los locales vienen de perder el derbi en Navalmoral y quieren seguir metiendo presión al cuarto puesto y para ello tendrán que vencer a un Cedillo que tras su victoria ante el Casar esta fuera del descenso pero sigue teniendo mucha necesidad de puntos para intentar no volver a caer a los puestos complicados. Buen partido el que nos esperara en Jaraíz.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - CD COLEGIO SAN JOSÉ
2º contra 4º. El mejor partido de la jornada se juega en el pabellón Hernán Cortés. El segundo clasificado recibe el cuarto, dos equipos que aspiran a todo y que quieren jugar los playoffs de ascenso a Segunda B. Los pacenses son uno de los equipos mas en forma de la competición, llevan 6 victorias seguidas que le han colocado segundos en la clasificación y quiere seguir con su positiva racha para seguir metiendo presión al líder y abriendo brecha con el quinto clasificado para asegurar su puesto de playoffs. Por su parte el San José viene de perder en casa con el Salvatierra y ha pasado de estar luchando por el primer puesto a ver peligra su puesto de playoffs, ahora mismo tiene a Deleitosa y Jaraíz a tan solo 3 puntos por lo que no puede permitirse una derrota si no quiere ver peligrar su cuarto puesto. Partidazo por todo lo alto.

AD GRANJA FUTSAL - CP FLECHA NEGRA
3º contra 10º. Gran encuentro el que veremos en Granja entre dos equipos muy fuertes. El Granja viene de perder en casa del Almendralejo y esta en plena lucha por entrar entre los 4 primeros puestos, para ello tiene que hacerse fuerte en casa y no dejarse puntos por el camino. Por su parte su rival buscará sacar la victoria hacia delante para empezar a alejarse de verdad de los puestos de descenso y poder mirar hacia arriba de una vez por todas. Duelo pacense muy intenso.

AD CASAR FUTSAL - CD VALDETORRES FS
15º contra 9º. Partido muy importante para ambos equipos, pero sobre todo para los locales. El Casar esta metido en descenso y ahora mismo tiene la salvación a 9 puntos en caso de que bajasen dos equipos de Segunda B por lo que todo lo que no sea ganar es dar un paso importante para atrás, mientras el Vadetorres esta un poco en tierra de nadie, en mitad de la tabla a los mismos puntos del descenso que de los playoffs por lo que seguirá luchando para intentar llegar con opciones a las jornadas finales. Mas que tres puntos en el municipal de Casar de Cáceres.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 24/02/2023