Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.440
   Activos : 67
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 22ª JORNADA GRUPO XXIII.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

CD VALDETORRES FS - AD CEDILLO FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Valdetorres.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
Sábado a las 19:30. Pabellón municipal de Deleitosa.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
Sábado a las 19:30. Pabellón Extremadura de Almendralejo.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - CD VIVARES FS
Sábado a las 20:30. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

CP FLECHA NEGRA - CD ALFAR SALVATIERRA FS
Domingo a las 12:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

AD TORRECILLAS FS - AD GRANJA FUTSAL
Domingo a la 13:00. Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.

CÁCERES UEX FS B - AD CASAR FUTSAL
Este partido ha quedado aplazado para el 19 de abril a las 21:00.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
1º contra 12º. Bonito partido el que se vivirá en Navalmoral ya que el líder de la competición recibe al actual campeón de la misma, el Gravera Valdefuentes Montehermoso FS. Los visitantes vienen de empatar en casa ante el Torrecillas en un partido donde su mala definición les privó de la victoria, es un conjunto que juega muy bien y que ya en la ida complicó mucho a los moralos a pesar de que esta temporada está luchando por el descenso. Por su parte, los de Natanael Torrecillas están en un gran momento de forma vienen de ganar de forma consecutiva a los dos únicos equipos que les ganaron en la primera vuelta y siguen buscando ampliar distancias con sus perseguidores para agarrar cuanto ante su plaza de playoffs. Partido más igualado de lo que dice la clasificación.

CD VALDETORRES FS - AD CEDILLO FS
9º contra 11º. Dos equipos que ahora mismo están luchando por el mismo objetivo se citan en la localidad pacense. Bien es cierto que el Valdetorres llega bastante más desahogado que su rival ya que está con 31 puntos y puede incluso mirar hacia los playoffs, mientras su rival, el Cedillo, viene de perder claramente en Jaraíz y es el primer equipo ahora mismo que está salvado seguro ya que esta el 6º por abajo, eso si tiene a Montehermoso a tan solo 2 puntos por lo que no puede descuidarse ni mucho menos. 3 puntos importantes para ambos.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
7º contra 5º. Otro gran partido el que se jugará en Deleitosa. Los locales vuelven a jugar en casa tras su derrota ante Navalmoral sabiendo que todavía están a 3 puntos de los playoffs y que uno de sus rivales es el rival de esta semana, un Jaraíz que se repuso de la derrota en Navalmoral con una gran victoria en casa ante Cedillo y que en caso de ganar estaría dando un fuerte golpe a su rival y metería más presión al San José con el que está ahora mismo empatado en un puesto de playoffs. Tremendo partido entre dos conjuntos que se conocen a la perfección.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
6º contra 2º. El partidazo de la jornada se juega sin duda en Almendralejo. En el pabellón Extremadura se verán las caras dos equipos que ahora mismo están luchando por el mismo objetivo, el playoff de ascenso. Los locales siguen con su gran temporada y ahora mismo están a tan solo dos puntos del 4º clasificado por lo que una victoria les podría acercar un poco más, mientras su rival lleva 7 victorias seguidas, hecho que les ha permitido coger 7 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado y 9 sobre su rival y además estar en 2º posición en solitario. Con todos estos ingredientes nos espera un partido duro y bonito en la ciudad pacense.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - CD VIVARES FS
4º contra 16º. Partido con claro color local el que se vivirá en la Ciudad Deportiva de Cáceres. Bien es cierto que el San José parte como favorito, pero ahora mismo los blanquiazules no están en un buen momento, han pasado en pocas semanas de jugarse el liderato en casa ante Navalmoral a estar a 14 del primer puesto y con su plaza de playoffs en peligro por lo que no puede permitirse fallar si quiere seguir en la pelea. Por su parte los pacenses vienen de ganar en casa al Cáceres B y quieren dar la sorpresa para seguir con un hilo de esperanza respecto a la salvación, aunque son conscientes de que es muy complicado.

CP FLECHA NEGRA - CD ALFAR SALVATIERRA FS
10º contra 8º. Dos de los aspirantes y animadores de la competición se citan en Badajoz. Los locales están mas cerca del descenso que de los playoffs por lo que necesitan sumar de 3 en 3 para alejar fantasmas de la parte de abajo, mientras su rival tras perder en casa ante el Ciudad de Almendralejo ha visto como la ilusión de los playoffs se ha venido un poco abajo, aunque siguen a 6 puntos, es decir mas cerca que de los puestos de descenso. Gran partido en el Hernán Cortés.

AD TORRECILLAS FS - AD GRANJA FUTSAL
13º contra 3º. Interesante partido el que se verá en Torrecillas de la Tiesa, por un motivo muy claro, porque ambos equipos se están jugando cosas muy importantes. Los locales vienen de sacar un importante punto en casa del Montehermoso que quieren hacer bueno con una victoria ante uno de los gallitos del grupo para intentar salir un poco de los puestos de descenso y acercarse a la salvación. Por su parte el Granja ganó la semana pasada al Flecha Negra y sigue instalado en solitario en el tercer puesto y buscará otros 3 puntos que le permitan aferrarse a los puestos de playoffs donde ahora mismo tiene un pequeño colchón de 4 puntos. Bonito partido.

CÁCERES UEX FS B - AD CASAR FUTSAL
14º contra 15º. Este partido ha quedado aplazado para el 19 de abril a las 21:00.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 03/03/2023