Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.443
   Activos : 40
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORIAS INFERIORES (03-05 MARZO)

Comenzamos el mes de marzo con un fin de semana intenso para todos nuestros equipos. Jornada marcada por los dos derbis en categoría Cadete e Infantil que se decidieron de forma clara para nuestros equipos “B” y “A” respectivamente. En Juveniles solo jugó el “B” que perdió en Plasencia, el Juvenil “A” aplazó el encuentro a este miércoles. Mientras nuestras Féminas no pudieron con el líder, en Alevines gran victoria en Majadas de Tiétar y por último los Prebenjamines ganaron en casa del colista. Vamos con las crónicas de los encuentros.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” - LOSAR FS “A”
Este partido se aplazó al miércoles 8 de marzo a las 20:00.

LA BELLOTA DEPORTIVA “A” 3-0 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B”.
Mal resultado para nuestro Juvenil “B” que no pudo traerse nada positivo de Plasencia. El buen hacer del rival, unido a la mala definición en ataque de los nuestros y una pista totalmente impracticable hicieron que fuese imposible sacar algún punto del campo del segundo clasificado. Frenazo en seco para las aspiraciones de nuestro segundo Juvenil que seguirá luchando hasta el final.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR 1-9 CD COLEGIO SAN JOSÉ “A”
Gol de: Noe.
Poco que hacer para nuestras Féminas que fueron superadas por el poderoso líder de la competición, un San José que no esta dando opciones a sus rivales esta temporada y que sigue con su inmaculada racha de victorias. Las nuestras lo intentaron durante todo el encuentro, pero el buen hacer del rival hizo imposible luchar por los puntos.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” 5-1 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”.
Goles de: 2 de Daniel M, Adrián G, Adrián M y Diego para el Cadete B e Iker para el Cadete A.).
El derbi de los Cadetes se lo llevó el “B”. Gran partido de los chicos de Natanael y Valentín que gracias a una espectacular primera parte sentenciaron el encuentro con un 0-4. En la segunda parte el “A” mejoro y lo intento, pero la losa era demasiado grande. Gran nivel de nuestros dos equipos Cadetes que estamos seguros que nos darán muchas alegrías.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” 0-9 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”.
Goles de: 2 de Aarón, 2 de Sierra, 2 de Adriano, 2 de Álvaro, Marcos y Sergio.
No hubo color en el derbi de Infantiles. El “A” demostró porque es uno de los favoritos esta temporada y su superioridad física ante el Infantil “B” que a pesar del resultado lucho hasta el final y demostró el buen trabajo diario. El “A” sigue en la pela por la liga mientras que el “B” buscara defender ese quinto puesto hasta el final de la liga.

CD LAS ERAS “A” 1-3 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”.
Goles de: 2 de Pablo Rubio y 1 de Unai.
3 puntos de oro para nuestro Alevín “A” que sacó adelante un partido muy complicado en la siempre difícil pista del Majadas. El partido comenzó muy bien para los nuestros con un golazo de cabeza para poner el 0-1 y varias ocasiones, pero los locales apretaron en la segunda parte hasta poner el empate a falta de 4 minutos, pero los nuestros consiguieron meter 2 goles para sacar los 3 puntos adelante.

ED ALMARAZ “A” 0-9 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A”.
Goles de: 3 de Martín, 3 de Julio, 2 de Niko, Roberto y Teresa.
Partido sin mucha historia ya que los nuestros fueron superiores desde el primer minuto. De elogiar el comportamiento de los locales que a pesar de no estar teniendo una buena temporada no paran de luchar todo el partido de forma muy deportiva. Nuestro Prebenjamín “A” sigue con su buena temporada.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 07/03/2023