Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.867.496
   Activos : 17
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 23ª JORNADA GRUPO XXIII.

AD GRANJA FUTSAL - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Granja de Torrehermosa.

AD CEDILLO FS - CÁCERES UEX FS B.
Sábado a las 12:30. Pabellón municipal de Cedillo.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - CP FLECHA NEGRA.
Sábado a las 18:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - CD VALDETORRES FS.
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

AD CASAR FUTSAL - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.

CD VIVARES FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Vivares.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - AD TORRECILLAS FS.
Domingo a la 13:00. Pabellón municipal de Salvatierra de los Barros.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS.
Domingo a la 13:00. Pabellón municipal de Montehermoso.




AD GRANJA FUTSAL - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
3º contra 1º. El partidazo de la jornada se juega sin duda en Granja de Torrehermosa. Los locales vienen de ganar con una gran remontada en Torrecillas de la Tiesa, esa victoria les ha permitido empatar a puntos con el GV Energía Badajoz en la segunda plaza y colocarse a 8 puntos del líder, un Navalmoral que llega a Granja tras empatar en casa ante el Montehermoso, pero con una racha espectacular de resultados en Liga con 14 victorias y 2 empates desde que se produjo su última derrota en la jornada 7º ante el Deleitosa. Ambos equipos son conscientes de que son dos rivales directos por lo que estamos seguros que se verá un gran espectáculo como ya se vio en la ida en Navalmoral. 3 puntos muy importantes para ambos.

AD CEDILLO FS - CÁCERES UEX FS B.
11º contra 14º. El partido importante por la parte de abajo se juega en Cedillo. Teniendo en cuenta de que pueden bajar 5 equipos este año ahora mismo los locales son el equipo que marca la salvación, mientras los cacereños están a 7 puntos de su rival, por lo que todo lo que no sea ganar es hundirse prácticamente en el descenso. Poco más que añadir, partido vital en la lucha por la salvación.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - CP FLECHA NEGRA.
2º contra 10º. Derbi pacense por todo lo alto entre dos equipos que se conocen a la perfección. El GV Energía actúa como local esta semana (ambos juegan en el mismo pabellón) y vienen de perder un partido importante en Almendralejo por lo que no pudieron aprovechar el pinchazo del líder. Mientras su rival viene de empatar en casa ante el Salvatierra y quiere conseguir una victoria en el derbi para conseguir casi de forma matemática la salvación que este año debido a los posibles descensos de Segunda B se vende muy cara. Partidazo con la característica intensidad pacense.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - CD VALDETORRES FS.
6º contra 8º. Otro gran partido por la zona media alta de la clasificación. El Publijaime Villa Xarahiz viene de caer goleado en Deleitosa y ahora mismo está a 3 puntos del cuarto clasificado, aunque es cierto que tiene a dos equipos por delante ahora mismo. Por su parte el Valdetorres gano al Cedillo la semana pasada y con la salvación en el bolsillo luchara por estar en la pelea por el cuarto puesto hasta el final de la temporada. Gran partido el que nos espera en la localidad verata.

AD CASAR FUTSAL - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
15º contra 4º. Bonito derbi de cercanías el que nos espera en Casar de Cáceres. Los locales no jugaron la semana pasada contra el Cáceres B porque lo aplazaron al 19 de abril por lo que necesitan volver a competir e intentar conseguir una victoria que les permita soñar con la salvación, mientras su rival viene de ganar con dificultades al colista y quiere otra victoria para seguir en el cuarto puesto sabiendo que la competición por detrás es muy fuerte de aquí a final de temporada. 3 puntos de oro para ambos conjuntos.

CD VIVARES FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
16º contra 5º. Partido de contrastes para ambos equipos. Los locales están prácticamente descendidos, aunque están demostrando de que no se van a rendir, sino que se lo digan al San José la semana pasada, mientras los visitantes están en un gran momento de forma, vienen de ganar en casa al Badajoz y se han metido de lleno en la pelea por el cuarto puesto por lo que quieren otra victoria para seguir con la buena racha.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - AD TORRECILLAS FS.
9º contra 13º. Partido muy parecido al Cedillo-Cáceres B con la diferencia de que el Salvatierra está bastante más desahogado que el Cedillo. Los locales vienen de empatar en casa del Flecha Negra y ahora mismo están a 8 puntos del cuarto puesto por lo que tienen que centrarse más en asegurar la salvación que en buscar objetivos más grandes. Su rival, será un Torrecillas que vio como tras un 3-0 perdió su partido en casa ante el Granja y quiere sacar 3 puntos de oro para acercarse a la salvación de la cual ahora mismo estaría fuera del descenso, pero claro sin contar con los posibles descensos de Segunda B.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS.
12º contra 7º. Bonito partido entre dos conjuntos que llegan tras una buena jornada. Los de Montehermoso sacaron un buen punto en casa del líder y quieren hacer bueno ese punto con una victoria en casa que le sirva para acercarse un poco más a la salvación segura este año. Por su parte, el Deleitosa viene de golear espectacularmente en casa al Jaraíz y sigue en plena pelea por el cuarto puesto. Cada uno necesita los puntos para conseguir su objetivo por lo que el partido es muy interesante para ambos.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 10/03/2023