Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.638
   Activos : 12
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORIAS INFERIORES (10-12 MARZO)

Avanzan las distintas competiciones para nuestra base. Segundo fin de semana de marzo con distintos resultados para nuestros pequeños. El derbi de juveniles se aplazó al viernes 17 de marzo. En Cadetes, el “A” iba ganando 2-1 a falta de 3 minutos cuando el árbitro suspendió el encuentro por insultos desde la grada. En Infantiles doble victoria, el “A” se colocó líder al golear al Jarandilla mientras que el “B” gano con solvencia en casa del colista. En Alevines esta vez no cayó la moneda de nuestro lado, al perder un partido muy igualado ante el Jaraíz. Por último, en Prebenjamines buena victoria ante la Escuela Morala “D”. A continuación, vamos con unas pequeñas crónicas de cada partido.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A”
El partido se aplazó al viernes 17 de marzo a las 20:30.

LA BELLOTA DEPORTIVA “A” 1-3 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR.
Goles de: 2 de Cristina y 1 de Lucia.
Enorme e importante victoria para nuestras guerreras que consiguieron 3 puntos ante un rival directo por los playoffs. La pista no estuvo a la altura del partidazo ya que era una pista de patinaje de la cual salió victorioso el equipo que mejor se adaptó, en este caso las nuestras. Con esta victoria el Féminas se mantiene y fianza en el cuarto puesto.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A” 2-1 CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “A”.
Goles de: 2 de Iker.
Gran partido el que se preveía en el municipal moralo y así fue, lástima que de nuevo los insultos fuesen protagonistas en un evento deportivo. A falta de 3 minutos, y con 2-1 a favor de los nuestros varios insultos por parte de la grada visitante provocaron que el árbitro suspendiera el encuentro. Ahora estamos a la espera de la decisión de la federación.

CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “B” 3-1 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B”.
Goles de: 1 de Marco.
Partido de poder a poder entre dos equipos que se conocen a la perfección. Los jaraiceños se colocan lideres de la competición tras ganar de nuevo a los moralos, que hicieron un gran encuentro pero que vieron como los pequeños detalles cayeron del lado local. Seguimos trabajando para finalizar la temporada de la mejor forma posible.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A” 6-1 EF JARANDILLA “B”.
Goles de: 2 de Aarón, 1 de Sergio, 1 de Álvaro, 1 de Yustino y 1 de Sierra.
Victoria de oro en el primer “match ball” que salva nuestro Infantil “A”. Los pupilos de Oliver y David eran conscientes de la dificultad e importancia del partido y debido a ello sacaron la mejor versión para ganar contundentemente al Jarandilla “B”, un rival directo. Con esta victoria nuestro primer Infantil se coloca líder de la competición.

ED ALMARAZ “A” 0-7 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B”.
Goles de: 2 de Barquilla, 2 de Ángel Rodríguez, 1 de Adrián, 1 de Elías y 1 de Rubén.
Contundente victoria de nuestro segundo Infantil que saco con nota su visita al colista. Los chicos de Juan Carlos y Jorge hicieron los deberes y se afianzan en el quinto puesto de la competición, justo por debajo de los 4 candidatos al título. Gran trabajo de los chicos que siguen mejorando día a día.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A” 2-3 CD FÚTBOL SALA JARAIZ “A”.
Goles de: 2 de Pablo Rubio.
De nuevo el futbol sala fue muy cruel con los chicos de Fermín. Tras un gran encuentro el Alevín “A” consiguió ponerse por delante en el marcador a falta de 5 minutos para el final, pero dos jugadas desafortunadas en el tramo final hicieron que el Jaraíz consiguiera remontar para llevarse un partido en el que ninguno de los dos mereció perder. Aun así, gran temporada de nuestro Alevín.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A” 9-3 ESCUELA MORALA “D”.
Goles de: 4 de Julio, 3 de Martín, 1 de Hugo y 1 de Roberto.
Bonito partido el que nos ofrecieron los dos conjuntos en la mañana del sábado. Nuestros peques con un gran juego de equipo consiguieron 9 goles, además eso unido a la gran actuación de nuestros dos porteros hicieron que los 3 puntos se quedaran en casa. Seguimos avanzando con los más pequeños.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 14/03/2023