Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.862.242
   Activos : 30
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 24ª JORNADA GRUPO XXIII.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
Sábado a las 18:30. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - AD GRANJA FUTSAL
Sábado a las 17:00. Pabellón municipal de Granja de Torrehermosa.

CÁCERES UEX FS B - CD VALDETORRES FS
Sábado a las 17:30. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Montehermoso.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - AD CASAR FUTSAL
Sábado a las 18:30. Pabellón Extremadura de Almendralejo.

AD TORRECILLAS FS - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
Sábado a las 19:15. Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.

CP FLECHA NEGRA - CD VIVARES FS
Domingo a las 11:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - AD CEDILLO FS
Domingo a la 13:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CD ALFAR SALVATIERRA FS
1º contra 9º. Entramos en los últimos 7 partidos de la temporada regular y cada victoria es oro para todos los equipos. Los moralos reciben la visita por primera vez del Alfar Salvatierra, un equipo muy físico y que esta haciendo una gran temporada tras su ascenso a Tercera, los pacenses tienen la salvación casi en el bolsillo y llegan a Navalmoral sin nada de perder como ya demostraron en la ida donde complicaron mucho a los moralos. Por su parte los de Natanael viene de sacar un valioso punto en casa del Granja y mantienen los 8 puntos de distancia con sus principales perseguidores, por lo que buscaran reencontrarse con la victoria tras dos empates que le hagan acercarse un poco más al título de liga. Estamos seguros que nos espera un gran espectáculo.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - AD GRANJA FUTSAL
6º contra 3º. Quizás estamos hablando del mejor partido de la jornada, mucho en juego en Deleitosa. Los locales vienen de ganar de forma espectacular en Montehermoso y ahora mismo se han colocado a tan solo 5 puntos de su rival y a 3 del cuarto puesto por lo que están con las espadas en todo lo alto. Mientras su rival viene de empatar en casa ante el líder en un partidazo y quieren seguir con las buenas sensaciones y conseguir una victoria con la que darían un golpe en la mesa. Partido por todo lo alto en la localidad cacereña.

CÁCERES UEX FS B - CD VALDETORRES FS
14º contra 8º. Partido muy importante para ambos conjuntos. Por una parte tenemos al Cáceres “B” que se encuentra en puestos de descenso a 4 de la salvación “inicial” y a 10 de la salvación “segura” si tenemos en cuenta los posibles descensos de Segunda B, por lo que es mas que una final para los cacereños. Y por otra parte tenemos al Valdetorres que tras su empate en Jaraíz ve como el cuarto puesto ya esta a 8 puntos por lo que todo lo que no sea ganar es decir adiós prácticamente al sueño de los playoffs. Mas que tres puntos para ambos equipos.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
12º contra 7º. Precioso partido el que nos espera en Montehermoso. Los locales vuelven a repetir en casa tras su dura derrota ante el Deleitosa y quieren olvidar ese partido con una victoria que les acerque a Cedillo, primer equipo que ahora mismo está seguro de forma segura. Su rival será el irregular Jaraíz, capaz de lo mejor y lo peor, viene de empatar en el último segundo ante el Valdetorres y quiere seguir en la pelea por el cuarto puesto, al que ahora mismo tiene a 5 puntos, por lo que todo lo que no sea ganar sería un gran palo para sus aspiraciones. Uno de los mejores partidos de la jornada.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - AD CASAR FUTSAL
5º contra 15º. 3 puntos muy importantes para los dos equipos que están en plena lucha por diferentes objetivos. Los locales son uno de los equipos mas en forma de la competición ahora mismo y están en plena lucha por un puesto en los playoffs de ascenso, mientras su rival esta en la lucha dramática por la salvación, es un histórico de la categoría y luchara hasta el final por intentar salvar la categoría, ahora mismo tiene la salvación a 5 y 11 puntos contando los descensos de Segunda B por lo que tiene que ir a Almendralejo sin mirar la tabla y dispuesto a llevarse los 3 puntos.

AD TORRECILLAS FS - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
13º contra 2º. Otro partido de los muchos de la jornada donde esta en juego cosas por la parte alta y baja. Los cacereños vienen de ganar un partido importante en casa del Salvatierra y ahora mismo se encuentra fuera del descenso sin contar los posibles descensos de Segunda B por lo que necesitan seguir ganando para conseguir ese ansiado 11º puesto. Su rival será un GV Energía Badajoz que sigue en plena pelea por el liderato y por los 4 primeros puestos y quiere hacer bueno el punto ante el Flecha con una victoria en la siempre complicada cancha del Torrecillas.

CP FLECHA NEGRA - CD VIVARES FS
10º contra 16º. Derbi pacense entre dos equipos que están en situaciones opuestas. Los locales tras su empate ante el GV Energía están relativamente tranquilos, a 7 puntos por encima de la salvación “segura” y están cuajando una gran temporada en su primer año en la categoría. Por su parte, el Vivares esta en el caso contrario, ahora mismo tiene solo 10 puntos, es colista en solitario y tiene la salvación prácticamente imposible, aun así, los pacenses seguirán luchando hasta que haya esperanza por lo que no se rendirán.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - AD CEDILLO FS
4º contra 11º. Partido interesante el que se verá en la Ciudad Deportiva de Cáceres. El San José viene de ganar el derbi en casa del Casar y quiere seguir aferrándose al cuarto puesto de la clasificación y por que no asaltar el segundo o tercer puesto. Su rival llega salvado, pero con la presión de tener que sacar los puntos y poder ampliar su ventaja ante sus perseguidores. Todo esto hace que el partido sea muy emocionante y estamos seguros que veremos un gran espectáculo en Cáceres.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 17/03/2023