Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.391
   Activos : 18
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 25ª JORNADA GRUPO XXIII.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 19:30. Pabellón Hernán Cortes de Badajoz.

AD CEDILLO FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
Viernes a las 22:30. Pabellón municipal de Cedillo.

CD VALDETORRES FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ
Sábado a las 17:30. Pabellón municipal de Valdetorres.

AD GRANJA FUTSAL - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Granja de Torrehermosa.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Salvatierra de los Barros.

AD CASAR FUTSAL - CP FLECHA NEGRA
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - CÁCERES UEX FS B
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

CD VIVARES FS - AD TORRECILLAS FS
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Vivares.




GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
2º contra 1º. Si hace dos semanas los moralos visitaban al 3º clasificado que iba empatado a puntos con el 2º, esta semana visita al 2º clasificado empatado a puntos con el 3º, por lo tanto, estamos hablando del partidazo de la semana. Los locales son un clásico de la competición que viene de empatar en casa del Torrecillas en un partido que tenía ganado, perdido y al final lo empató. Los pacenses están haciendo una gran temporada y son uno de los favoritos para jugar los playoffs de ascenso. Por su parte los moralos vienen de golear al Salvatierra y de una buena jornada, ya que conseguido aumentar la distancia con el segundo puesto y con varios de sus principales perseguidores. Partidazo por todo lo alto el que se vivirá en Badajoz.

AD CEDILLO FS - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
11º contra 4º. Uno de los partidos más interesantes de la jornada se juega en Cedillo. Dos equipos que están en buena dinámica y que están inmersos en distintos objetivos. Los locales vienen de ganar en casa de uno de los gallitos como es el San José y quieren hacerse fuertes en casa para seguir alejándose del descenso que ahora mismo tiene a 4 puntos. Mientras los pacenses después de una espectacular racha de resultados se han colado entre los cuatro primeros y quieren seguir fuertes para intentar meterse en unos playoffs que tras esta gran temporada sería un espectacular premio. Partidazo.

CD VALDETORRES FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ
8º contra 5º. Uno de los mejores partidos de la jornada se juega en Valdetorres. Los pacenses vienen de perder claramente en casa del Cáceres B y quieren hacerse fuertes en casa para intentar amarrar la salvación matemática cuanto antes y porque no llegar con alguna opción de playoffs a los últimos partidos de liga. Su rival será un San José que no está haciendo una segunda vuelta muy buena y que tras la derrota de la semana pasada ante el Cedillo ha visto como ha perdido su puesto de playoffs tras 24 jornadas por lo que necesita volver a ganar para intentar volver a esos puestos. 3 puntos muy importantes.

AD GRANJA FUTSAL - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
3º contra 12º. Precioso partido el que se verá en Granja de Torrehermosa. Dos equipos metidos en plena pelea por sus objetivos se ven las caras. El Montehermoso viene de ganar en casa al Jaraíz y en teoría esta fuera del descenso, pero si bajase Jerez sería el ultimo equipo en descenso. Por su parte los pacenses vienen de empatar en casa del Deleitosa y están en plena pelea por entrar en los 4 primeros puestos. Partidazo entre dos equipos que están mucho más igualados de lo que dice la clasificación.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
10º contra 6º. Interesante partido el que nos espera en Salvatierra de los Barros. Dos equipos que están separados por 9 puntos y que están en lucha por su objetivo, los locales para asegurar la permanencia y los visitantes para intentar meterse entre los 4 primeros puestos. Salvatierra viene de perder en Navalmoral y quiere hacerse fuerte en casa para afianzarse en la mitad de la tabla, mientras que los cacereños están a 3 puntos del cuarto clasificado y necesitan la victoria para no descolgarse de la cabeza justo cuando quedan 6 jornadas para acabar.

AD CASAR FUTSAL - CP FLECHA NEGRA
15º contra 9º. Partido muy parecido al Vivares-Torrecillas, pero con una pequeña diferencia y es que el Flecha Negra esta mejor clasificado que el Torrecillas. Los locales se encuentran en descenso, penúltimo clasificado y con el agua al cuello, en caso de que descendiera Jerez podría incluso descender esta semana en caso de no ganar y que Cedillo consiguiera la victoria. Por su parte el Flecha Negra tiene cierto colchón sobre el descenso, pero tampoco puede descuidarse mucho porque los equipos de abajo están apretando mucho. Bonito partido entre dos equipos clásicos en Extremadura.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - CÁCERES UEX FS B
7º contra 14º. Duelo entre dos equipos de la provincia de Cáceres que al igual que muchos partidos esta semana hay en juego muchas cosas distintas. El Jaraíz viene de perder muchas de sus opciones de playoffs tras la derrota en Montehermoso ya que ahora mismo está a 6 puntos del cuarto puesto cuando quedan 18 en juego por lo que necesita ganar casi todo y esperar fallos de sus rivales. Por su parte el Cáceres se encuentra en descenso a 10 puntos de la “salvación segura” así que todo lo que no sea ganar en Jaraíz es decir prácticamente adiós a la categoría. Mucho en juego en la localidad verata.

CD VIVARES FS - AD TORRECILLAS FS
16º contra 13º. Partido a vida o muerte sobretodo para los visitantes. Los locales en caso de que el Jerez bajase de categoría estarían ahora mismo descendidos matemáticamente, y si no bajase en caso de no ganar esta semana estaría también descendido ya que está a 17 puntos de la salvación con 18 en juego. Por su parte el Torrecillas están también en una mala situación, el descenso del Rena le coloca ahora en descenso a Primera Extremeña a 4 puntos del Montehermoso y en caso del posible descenso del Jerez tendría la salvación a 8 puntos, así que todo lo que no sea ganar al colista es decir prácticamente adiós a la categoría. Mas que tres puntos para los visitantes.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 24/03/2023