Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.574
   Activos : 7
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORIAS INFERIORES (24-26 MARZO)

Se va acercando el final de las competiciones y la base apura sus opciones en las distintas categorías. Fin de semana con varios resultados negativos, pero con la satisfacción del trabajo bien hecho. En Juveniles cara y cruz para nuestros equipos, victoria del “A” ante el colista, y derrota del “B” en Montehermoso. En Cadetes solo jugó el “A” que no pudo traerse nada positivo de Riolobos, ya en Infantiles de nuevo cara y cruz, victoria clara del “A” en Riolobos y derrota contundente en casa del “B”. Para terminar el Alevín consiguió otros 3 puntos fuera de casa y los Prebenjamines no tuvieron su mejor día ante el Talayuela. A continuación, vamos con las crónicas.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” 10-4 AD TORREJONCILLO “A”.
(Goles: 3 de Tori, 2 de Raúl, 2 de Iker, 1 de Alex, 1 de Valera y 1 en propia puerta).
Otra victoria para el campeón del grupo 3. Los chicos de Toribio siguen con la velocidad de crucero y no dieron opciones al colista del grupo, un Torrejoncillo que dio la cara en Navalmoral y que vendió cara su derrota a pesar de lo abultado del marcador. 3 puntos más que sirven para seguir preparando los playoffs de ascenso.

BARA DYNAMICS MONTEHERMOSO FS “A” 8-6 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B”.
(Goles: 2 de Ángel, 2 de Pablo, 1 de Izan y 1 de Benito).
No pudo traerse nada positivo los chicos del Juvenil “B” de su visita a Montehermoso. Partido de poder a poder entre dos equipos que lo dieron todo en la pista y que priorizaron el ataque a la defensa. El partido cayo del lado local, pero puedo caer para cualquier lado, seguimos trabajando para acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR 6-0 EF JARANDILLA “A”.
(Goles: 3 de Luci, 2 de Irene y 1 de Andrea).
Gran victoria de nuestras chicas que sirve para afianzarse en la cuarta plaza a la espera del partidazo de la semana que viene ante el segundo clasificado. Partido controlado de principio a fin ante un buen equipo verato que nunca perdió la cara al encuentro pero que no pudo llevarse nada positivo de Navalmoral. 3 puntos mas para nuestras chicas.

CP RIOLOBOS “A” 5-4 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”.
(Goles: 2 de Iker, 1 de Alex y 1 de Isra).
Derrota por la mínima del Cadete “A” en su visita a Riolobos. Partido también de poder a poder en la que los chicos de Juan y Roberto no acabaron de ser superiores nunca, mientras que el equipo local aprovecho sus ocasiones para llevarse los 3 puntos a casa. Mala segunda vuelta de nuestro Cadete “A” que llegara sin opciones de nada al final de temporada.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” 7-3 EF JARANDILLA “A”.
Este partido ya se juego la semana pasada con el resultado de 7-3.

CP RIOLOBOS “A” 0-8 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”.
(Goles: 2 de Sierra, 2 de Pablo, 1 de Rebate, 1 de Marcos, 1 de Álvaro y 1 de Aarón).
Victoria contundente de los chicos de Oliver y David ante un Riolobos que poco pudo hacer en el encuentro. Los visitantes se pusieron rápido por delante y encarrilaron el encuentro al descanso, ya en la segunda parte siguieron defendiendo bien y aprovecharon sus ocasiones a la contra para cerrar el partido con una goleada.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” 1-7 EF JARANDILLA “A”.
(Goles: 1 de Ángel).
Resultado un poco engañoso sobretodo respecto al juego, nuestro Infantil “B” jugo bastante bien, pero la falta de contundencia en las dos áreas nos condenaron sobretodo en la primera parte donde tuvimos bastantes ocasiones. Con esta derrota los pupilos de Jorge y Juan Carlos siguen la pelea por el quinto puesto.

CP RIOLOBOS “A” 2-5 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”.
(Goles: 2 de Pablo Rubio, 1 de Lucas, 1 de Unai y 1 de Víctor).
Gran victoria de los chicos de Fermín que gracias a un buen inicio de partido se colocaron 0-3, resultado que les valió para controlar el encuentro e ir poco a poco trabajando el encuentro hasta colocarse 0-5. Ya en los últimos minutos los locales consiguieron meter dos goles que maquilaron el resultado hasta el definitivo 2-5.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A” 1-3 EF TALAYUELA “C”.
(Goles: 1 de Julio).
Mal partido de nuestros peques que no tuvieron su mejor día ante un inspirado Talayuela “C” que hizo mejor partido que los locales y que se llevo los 3 puntos de manera justa. Esta derrota no empaña la gran temporada de nuestro Prebenjamín “A” que afrontara las ultimas jornadas con la máxima ilusión.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 28/03/2023