Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.659
   Activos : 29
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA CATEGORIAS INFERIORES (31 MARZO-02 ABRIL)

Cerramos el mes de marzo y abrimos el de abril en el mismo fin de semana. Para la mayoría de nuestros equipos quedan 2-3 jornadas de liga por lo que cada punto a estas alturas es oro. Los juveniles se verán las caras ante el Cáceres y el Valle de Alagón. El Cadete “A” recibirá al líder la categoría, mientras que el “B” viajará hasta Tierras de Granadilla junto al Infantil “B”. Recibiremos por partida doble al Losareño, tanto en Infantiles (que jugará también ante Jarandilla este fin de semana) como el Alevines. Las Féminas y el Prebenjamín “A” han aplazado sus partidos. A continuación, os dejamos las previas de los partidos.




CÁCERES UEX FS “B” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A”.
4º contra 1º. Uno de los mejores partidos que se pueden ver en el grupo 3 de Juveniles. Los cacereños son una de las mejores canteras, el año pasado llegaron a semifinales del Playoffs, y este año están luchando por volver a jugarlos. Mientras los moralos, ya son campeones y buscarán seguir con su preparación para dichos Playoffs.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” - INN. COCINAS VALLE ALAGÓN FS “A”.
8º contra 7º. Partido entre dos rivales directos ya que solo están separados por un puesto en la clasificación. Ambos equipos quizás merecen estar mas arriba de lo que están en la clasificación, pero esto no va de merecer sino de hacer. Partido entretenido como el que ya nos brindaron en la ida.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR - AD PUENTE SAN FRANCISCO “A”
Este partido ha quedado aplazado.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A” - LOSAR FS “A”.
4º contra 1º. El Cadete “A” recibe al líder de la competición y mas que probable campeón del grupo, el Losar FS. Los veratos están haciendo una gran temporada, mientras nuestro Cadete “A” se ha desinflado un poco en la segunda vuelta, pero intentara darse una alegría antes sus aficionados con una victoria que le permita luchar hasta el final por quedar lo más arriba posible.

CD TIERRAS DE GRANADILLA FS “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B”.
8º contra 6º. Complicada visita para nuestro segundo Cadete. Nos espera en Zarza el Tierras de Granadilla, un rival siempre bien trabajado y complicado que intentara quitar los 3 puntos al Cadete “B”. Los de Nael y Valentín necesitan la victoria para intentar escalar puestos y afrontar las ultimas jornadas con opciones de subir en la clasificación.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A” - CP LOSAREÑO “A”.
2º contra 9º. Quedan 2 jornadas (3 con el aplazado que tiene en Jarandilla) y el Infantil “A” necesita ganar los 3 para tener opciones de ser campeón de Liga. Su rival de esta semana será un Losareño que no está haciendo una buena temporada pero que buscará dar la sorpresa ante uno de los gallitos de la competición.

EF JARANDILLA “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”.
3º contra 2º.

CD TIERRAS DE GRANADILLA FS “A” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B”.
7º contra 5º. Bonito partido el que le espera al Infantil “B”. Viaja hasta Zarza de Granadilla para jugar contra un rival directo que siempre es complicado y que ya nos gano en la ida. Los chicos de Jorge y Juan Carlos buscaran 3 puntos de oro que le asienten en el quinto puesto y que le permita afrontar la última jornada dependiendo de si mismo para ese objetivo.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A” - CP LOSAREÑO “A”.
4º contra 7º. Encuentro igualado el que nos espera en el municipal moralo. En la ida los moralos ganaron 1-4 pero los veratos demostraron que son un equipo muy complicado y buscaran vengarse en la vuelta. Los chicos de Fermín una vez asegurado el 4º puesto buscara una victoria en el ultimo partido en casa que le permita llegar con opciones a la ultima jornada de poder asaltar el 3º puesto.

CF JARAÍZ “B” - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A”.
Este partido ha quedado aplazado.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 30/03/2023