Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.851.844
   Activos : 17
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 27ª JORNADA GRUPO XXIII.

AD CASAR FUTSAL - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - AD GRANJA FUTSAL.
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Salvatierra de los Barros.

CD VALDETORRES FS - CP FLECHA NEGRA.
Sábado a las 20:00. Pabellón municipal de Valdetorres.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS.
Domingo a las 11:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

AD CEDILLO FS - AD TORRECILLAS FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Cedillo.

CÁCERES UEX FS B - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

CD VIVARES FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS.
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Vivares.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
Domingo a la 13:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.


AD CASAR FUTSAL - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS.
15º contra 1º. Primera de las cuatro oportunidades que tienen los moralos para proclamarse campeones de liga, para ello tendrán que vencer en Casar y que pinchen Granja y Almendralejo, es decir todavía no dependen de ellos mismos, eso si en caso de ganar no deberá esperar ningún resultado para ser matemáticamente equipo de playoffs. Su rival será un Casar Futsal que esta virtualmente descendido ya que tiene el cuarto puesto por abajo a 11 puntos de distancia y en caso de que descendería Jerez de Segunda B ya estaría descendido matemáticamente, aun así, es un club histórico y serio que competirá hasta el final con dignidad y orgullo, sin duda un rival complicado y mas como local con su gran afición. Partido entre dos históricos del futbol sala extremeño.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - AD GRANJA FUTSAL.
11º contra 2º. Otro de los partidos más interesantes de la jornada. Dos equipos que tienen en mente objetivos muy distintos y que tienen marcado este partido en el calendario debido a la importancia. El Salvatierra sigue con su mala racha de resultados que le han hecho caer a la zona peligrosa de la clasificación, ahora mismo está a tan solo 2 puntos por encima del descenso por lo que necesita volver a la senda de la victoria imperiosamente. Su rival será un Granja que está en plena pelea por asegurar su puesto de playoffs, ahora mismo es el mejor colocado después de Navalmoral, pero está todo muy apretado y un pinchazo puede sacarle de los cuatro primeros puestos. Mas que 3 puntos.

CD VALDETORRES FS - CP FLECHA NEGRA.
8º contra 9º. Derbi pacense entre dos equipos que, aunque están en buena situación todavía no están salvados del todo ya que están a tan solo 5 puntos por encima del Montehermoso. Los locales vienen de perder en Almendralejo en un partido en el que tuvieron opciones hasta el final, mientras el Flecha viene de perder en casa en un partido donde pudo conseguir la salvación matemática, por lo que necesita la victoria para quedarse tranquilo de una vez.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS.
5º contra 12º. Ojo con este partido porque hay muchísimo en juego para los dos equipos. Por un lado, están los locales que están en plena pelea por los puestos de playoffs, vienen de perder en casa del Deleitosa y por primera vez en mucho tiempo han salido de los cuatro primeros puestos. Mientras los visitantes están metidos en una cosa mas dura, la lucha por la salvación, vienen de ganar claramente al Salvatierra y se ha colocado a dos puntos de salir del descenso. Ambos equipos necesitan los 3 puntos para luchar por sus objetivos por lo que el partido es de los mas interesantes de la jornada.

AD CEDILLO FS - AD TORRECILLAS FS.
10º contra 13º. Sin duda el encuentro mas trascendental en la lucha por evitar el descenso. Ahora mismo estos dos equipos están separados por 5 puntos, Cedillo esta fuera del descenso y viene de ganar en casa del Flecha Negra por lo que en caso de ganar podría estar consiguiendo media salvación y descartaría a un rival que quedaría a 8 puntos de distancia. Por su parte el Torrecillas también viene de ganar un partido clave ante el Casar y es consciente de que si quiere tener opciones de salvarse tiene que ganar en Cedillo, ahora mismo esta a 3 puntos del Salvatierra y sabe que los pacenses tiene un partido complicado ante Granja por lo que podría acercarse. Mucho mas que 3 puntos en juego.

CÁCERES UEX FS B - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS.
14º contra 3º. Otro partido en el que está en juego el ascenso y el descenso. El Cáceres se dejó escapar un partido que tenía encarrilado la semana pasada y se encuentra en una situación límite ya que tiene la salvación segura a 8 puntos cuando quedan 12 en juego. Su rival será un Almendralejo que llega en muy buen momento y que está en plena lucha por meterse entre los 4 primeros puestos. Ambos equipos necesitan los 3 puntos por lo que el partido es de los más interesantes del fin de semana.

CD VIVARES FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS.
16º contra 6º. Partido con mucho en juego para unos y nada en juego para los otros. Los locales quieren olvidar cuanto antes su derrota contundente en Navalmoral y quieren dar una buena imagen ante sus aficionados en estos últimos 4 partidos en Tercera División. Por su parte el Deleitosa sigue con el sueño de meterse en playoffs, viene de ganar en casa al Badajoz y se ha colocado a tan solo 2 puntos del cuarto puesto por lo que quiere sacar los 3 puntos de Vivares para meter presión a sus rivales.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ.
7º contra 4º. Hace unos meses este partido habría sido por un puesto por el playoff de ascenso, pero el Jaraíz se ha desinflado un poco esta segunda vuelta y el único que se esta jugando ese puesto es el San José. Los locales vienen de perder en Granja y a pesar de que lo tienen muy encarrilado no está salvado matemáticamente y quiere sacar la victoria para sellar la salvación y sobretodo para dar una alegría a sus aficionados, mientras los colegiales vienen de remontar al Cáceres B y han vuelto a los puestos de playoffs, puesto que quieren defender con una victoria en la siempre difícil cancha del Jaraíz.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 14/04/2023