Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.250
   Activos : 73
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

CRÓNICAS CATEGORIAS INFERIORES (14-16 ABRIL)

Fin de semana donde muchos de nuestros equipos terminaron sus competiciones. En Juveniles el “A” sigue con su racha triunfal mientras que el “B” saco un valioso empate en Cáceres. Mal día para nuestras chicas en Zarza, ya en Cadetes otra vez cara y cruz para terminar la competición. En Infantiles igual que en Cadetes, una victoria y una derrota para despedir el año. Ya en Alevines gran victoria de los chicos en Valverde del Fresno y para terminar buen partido de los Prebenjamines que ganaron bien al Talayuela. Vamos con las pequeñas crónicas de los partidos.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A” 7-2 LA BELLOTA DEPORTIVA “A”.
(Goles: 2 de Burcio, 2 de Alex, 2 de Raúl y Sergio).
17ª Victoria consecutiva de los chicos de Toribio. Gran partido de nuevo ante un rival que tuvo en su portero a su mejor jugador sin duda, una exhibición que evitó una goleada. Aun así, los de Plasencia demostraron el porqué de su clasificación y porque son claros favoritos a meterse en el playoff en la última jornada. Mientras nuestro Juvenil “A” buscara terminar la semana que viene con el pleno de victorias.

AD VIA DE LA PLATA “A” 4-4 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B”
(Goles: Kevin, Escribano, Fructos y Benito).
Buen empate en tierras cacereñas en un partido que tuvimos ganando con un contundente 1-3 pero que vimos como el rival fue capaz de remontarnos a 4-3 para poco después acabar empatando el encuentro con portero jugador. Rompemos la mala racha de resultados con un empate fuera de casa que esperemos hacerle bueno con una victoria en casa en la última jornada ante el Losar.

CD TIERRAS DE GRANADILLA “A” 7-0 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR
Mal resultados para nuestras féminas que ven como su rival les adelanta en la clasificación y se coloca en puestos de playoffs. El encuentro estuvo muy marcado por las bajas de las nuestras, sobretodo de las porteras que no pudieron acudir ninguna y provocaron que el resultado fuera tan abultado ya que el juego en la pista no refleja esta diferencia. Las nuestras lo intentarán hasta el final para buscar meterse en playoffs.

AD VALVERDEÑA “A” 6-3 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”
(Goles: 2 de Iker y Diego).
Derrota para terminar una temporada con sabor agridulce. Los chicos de Roberto y Chaves empezaron muy bien, pero en la segunda vuelta se han desinflado hasta el punto de terminar la temporada en el 6º lugar de la tabla. Respecto al encuentro los locales fueron mejor y demostraron que han acabado la liga en mejor momento de forma.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B” 6-3 AD VALLE DEL JERTE “A”.
(Goles: Daniel, Narciso, Marco, Cayetano, Adrián y Jorge).
Final de temporada para nuestro Cadete “B” que ha terminado la Liga con la sensación de que se les ha quedado un poco corta. Acaban en el mejor momento del año con una victoria ante Valle del Jerte y con un 5º puesto que como hemos dicho deja una sensación agridulce ya que tenemos la sensación de que podíamos haber acabado más arriba.

AD VALVERDEÑA “A” 0-13 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”
(Goles: 8 de Sierra, 4 de Rebate y Aarón).
Derrota amarga para nuestro Infantil “A” que a pesar de contar con numerosas bajas consiguió una amplia victoria en la cancha del Valverdeña. Y decimos victoria amarga porque al final no hemos sido capaces de meternos entre los dos primeros para acceder a la fase final. Aun así, seguiremos trabajando y el Infantil “A” ha demostrado que es un gran equipo y que tenemos una gran generación por delante.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B” 0-2 AD VALLE DEL JERTE “A”.
Partidazo del Infantil “B” que puso las cosas muy complicadas a uno de los gallitos del grupo, un Valle del Jerte que con la victoria en Navalmoral termina la temporada en 2º lugar y a la espera de que pueda ser uno de los mejores segundos para acceder a la fase final. Por su parte nuestro segundo Infantil ha tenido muchos altibajos esta temporada, pero en general ha completado un gran trabajo.

AD VALVERDEÑA “A” 0-3 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”
(Goles: Lucas, Rubén y Pablo Rubio).
Gran victoria del Alevín “A” que en Valverde del Fresno cerró una temporada muy buena en la que ha estado luchando por quedar 2º cuando a principio de temporada nadie le daba como favorito. Respecto al encuentro dos tempraneros goles pusieron el partido muy de cara y ya en la segunda parte gracias a un gran Bruno y un tercer gol conseguimos llevarnos la victoria. Gran trabajo de los chavales.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A” 8-0 EF TALAYUELA “B”.
(Goles: 3 de Martín, 3 de Roberto, 2 de Hugo y Niko).
Victoria contundente de nuestros pequeños que olvidaron la última derrota. Con esta victoria unida a la derrota del Jaraíz “B” hace que dependan de sí mismo para quedar 2º clasificado, ya que les queda un partido aplazado contra el propio Jaraíz en su casa donde estará en juego 3 puntos y el golaveraje particular. Otro equipo que ha realizado una gran temporada, mucha ilusión por delante en este grupo.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 18/04/2023