Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.819
   Activos : 28
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

RESUMEN TEMPORADA BASE 22-23

Fin de semana con poca actividad para nuestra base ya que solo los Juveniles y las Féminas tenían competición. En la categoría Juvenil se cumplió un poco la tónica de la temporada, el “A” ganó y el “B” perdió. Mientras las Féminas terminaron la temporada con una goleada ante el colista del grupo. Vamos con las crónicas de los 3 partidos y un pequeño resumen de nuestros equipos de base.




CD FÚTBOL SALA JARAÍZ “A” 2-8 LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A”.
(Goles: 2 Sergio, 2 Raúl, Valera, Burcio, Tori y Moreno).
18 de 18 para el Juvenil “A” que cierra una Liga regular inmaculada. Respecto al encuentro nuestro primer Juvenil encarrilo el partido en la primera mitad donde consiguió irse al descanso 0-4, ya en la segunda parte terminó de cerrar el encuentro hasta el definitivo 2-8. Con esta victoria cierra la Liga y llega lanzado a los playoffs de ascenso.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B” 2-4 LOSAR FS “A”.
(Goles: Iker y Fructos).
De nuevo el Juvenil “B” cosecha un resultado inmerecido, los chicos de Vicente y Fermín firmaron un gran partido para cerrar la temporada, pero la eficacia en las áreas decidió el encuentro a favor de los del Losar. Dos dobles penaltis fallados y uno recibido fue la diferencia en el encuentro. Termina una temporada con muchos altibajos en la que sin duda hemos merecido mucho más.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR 12-1 NORTE EXTREMADURA ACADEMII “A”
Fin de la temporada para nuestras chicas con una goleada sin premio ya que el Femenino se queda fuera de los playoffs. Respecto al encuentro poco que decir, un equipo que solo se presentó con 5 jugadoras y que nada pudo hacer viendo como las nuestras iban engrosando el marcador.

----------------------------------------------

RESUMEN TEMPORADA:

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “A”
(1º Clasificado. 54 puntos. 170 goles a favor. 35 en contra).
Liga regular inmaculada, demostrando de principio a fin ser el mejor equipo del grupo 3 con mucha diferencia. Los pupilos de Miguel han hecho pleno de victorias demostrando una gran superioridad en la mayoría de los partidos. Con una media de tan solo dos goles recibidos por partido y mas de 9 a favor los chicos del Juvenil “A” llegan con mucha moral a la parte importante de la temporada, los playoffs de ascenso a División de Honor. Ahora los 8 mejores equipos se disputarán en 3 eliminatorias la plaza de ascenso, los cuartos de final empezarán esta semana en la que jugaremos contra uno de los terceros del grupo 1 y 2. Mucha suerte y a por ellos.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS JUVENIL “B”
(8º Clasificado. 16 puntos. 55 goles a favor. 96 en contra).
Temporada muy agridulce para nuestro segundo Juvenil. Sin duda un grupo humano enorme que ha demostrado un gran compromiso durante toda la Liga y que no ha tenido la recompensa merecida a su trabajo diario. Los chicos de Vicente y Fermín han demostrado durante muchos partidos que podían competir de tú a tú a cualquier equipo, pero muchas desconexiones puntuales han impedido puntuar en más encuentros. Aun así, los chicos han avanzado en su formación y han ayudado mucho al Sénior en sus entrenamientos, seguimos sumando.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS FÉMINAS SENIOR
(5º Clasificado. 28 puntos. 99 goles a favor. 44 en contra).
Temporada irregular de nuestras chicas que a pesar de hacer buenos partidos durante el año no consiguió meterse en uno de los objetivos del club, los playoffs de ascenso a Segunda División. Aun así nada que objetar para nuestras chicas que lo intentaron hasta el final pero que las bajas en ciertos partidos terminaron de condenarlas en la clasificación para cerrar el año 5º a tan solo un punto de los puestos de playoffs. Un orgullo para el club tener este equipo y un orgullo también de cuerpo técnico con 3 hombres que han trabajo de manera increíble durante todo el año.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “A”
(6º Clasificado. 30 puntos. 69 goles a favor. 43 en contra).
Temporada irregular para nuestro primer Cadete que claramente ha ido de más a menos durante el año. El Cadete “A” llegó a ir varias jornadas líderes pero una mala segunda vuelta provocó que cayera hasta la 6º plaza con la que ha terminado la competición. Sin duda ha sido una temporada difícil para los chicos y para sus entrenadores que aun así han demostrado una gran profesionalidad todo el año. Mucha calidad en este equipo que nos dará muchos jugadores para los próximos años, varios de ellos ayudaran al Juvenil “A” a subir a División de Honor.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS CADETE “B”
(5º Clasificado. 33 puntos. 72 goles a favor. 56 en contra).
Creemos sinceramente que a este equipo se le ha quedado corta la temporada, se ha acabado en el peor momento para ellos ya que estaban lanzados. Los chicos de Nael y Valentín han demostrado que a pesar de ser de primer año querían competir de tú a tú a todos los equipos y lo han demostrado en la pista. Tras una gran segunda vuelta han conseguido instalarse en la quinta plaza con el sabor agridulce de que quizás podían haber estado luchando por meterse en los playoffs finales, aun así, temporadón.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “A”
(3º Clasificado. 43 puntos. 116 goles a favor. 21 en contra).
Temporada difícil de creer para nuestro Infantil “A”, acaba la liga siendo el equipo máximo goleador y menos goleado, pero fuera de la fase final. No hay que esconder que no era el resultado esperado ya que por calidad y nivel nuestro primer Infantil merecía ganar la competición, pero un par de partidos malos en momentos claves, sobretodo ante los equipos de Jarandilla, nos han privado de ganar la competición. Mal año en cuanto a la clasificación, pero buena temporada de aprendizaje para años posteriores, sin duda uno de los equipos más valiosos del club.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS INFANTIL “B”
(6º Clasificado. 20 puntos. 51 goles a favor. 72 en contra).
Buena temporada en general de nuestro Infantil “B” que ha ido pegando un cambio radical de la primera jornada a la última. Sin duda enorme trabajo de sus dos entrenadores, Juan Carlos y Jorge, que han trabajado genial con los chicos provocándoles una gran evolución. Nuestro Infantil de primer año ha competido todos los partidos y salvo contra el otro equipo del club ha demostrado que podía ganar a todos los rivales. Buen año para los chavales que estamos seguro que nos darán muchas alegrías.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS ALEVÍN “A”
(4º Clasificado. 37 puntos. 72 goles a favor. 58 en contra).
Temporada para enmarcar para un equipo que ha demostrado que con trabajo e ilusión se puede llegar a cualquier lado. A principio de Liga nadie daba al equipo como favorito para estar luchando por los puestos de arriba, pero los alevines han demostrado que podían competir contra cualquier equipo, una espectacular primera vuelta nos colocó 2º en la tabla y solo dos derrotas por la mínima ante Jaraíz y Valle del Jerte nos privó de terminar solo por debajo del poderoso Zarza. Un aplauso para todos los chavales que han dado la cara toda la temporada.

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS PREBENJAMÍN “A”
(3º Clasificado. 31 puntos. 80 goles a favor. 26 en contra).
Único equipo que todavía no ha terminado la temporada, tiene pendiente un partido en Jaraíz de la Vera que en caso de ganarle conseguiría la segunda plaza arrebatándosela a su rival, pero aun así pase lo que pase temporada para el recuerdo para un equipo que tenía muchos jugadores que afrontaban su primer año en el fútbol sala y que han demostrado un amor y compromiso por el club digno de admirar. Estamos hablando de uno de los equipos mas valiosos del club, trabajo increíble de su míster Alberto que ha enseñado valores y conceptos a los chicos haciéndolos evolucionar de forma maravillosa.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 25/04/2023