Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.867.532
   Activos : 53
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS 29ª JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

CD VALDETORRES FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Sábado a las 20:15. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

CD VIVARES FS - AD GRANJA FUTSAL
Viernes a las 21:00. Pabellón municipal de Vivares.

AD CEDILLO FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
Sábado a las 16:30. Pabellón municipal de Cedillo.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - CP FLECHA NEGRA
Sábado a las 17:00. Pabellón El Vivero de Cáceres.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
Sábado a las 18:00. Pabellón Extremadura de Almendralejo.

AD CASAR FUTSAL - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Casar de Cáceres.

CÁCERES UEX FS B - AD TORRECILLAS FS
Sábado a las 20:00. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - CD ALFAR SALVATIERRA FS
Domingo a la 13:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.




CD VALDETORRES FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
7º contra 1º. Quizás muchos pensaban que este partido no iba a tener trascendencia cuando los moralos llegaron a estar a 11 puntos del segundo, pero tras los últimos resultados del líder el partido se ha convertido en una final para los moralos. Viajan hasta Valdetorres para enfrentarse a un equipo local que tras el empate de la semana pasada esta ya salvado matemáticamente y que está haciendo una gran temporada sobretodo como local. Los chicos de Natanael viene de empatar en casa ante el Cedillo y necesitan 4 puntos para ser campeón de Liga, buscaran los 3 primeros en la localidad pacense. Gran encuentro con mucho en juego para los visitantes.

CD VIVARES FS - AD GRANJA FUTSAL
16º contra 2º. Quizás el partido más desigual de la jornada, un Vivares al que se le está haciendo muy larga la competición recibe a uno de los equipos más en forma de la competición, un Granja que tras la victoria de la semana pasada se aseguró un puesto de playoffs y que ahora mismo está competiendo con Navalmoral por ganar la Liga, incluso podría dormir líder si gana el viernes por la noche. Mientras su rival intentara despedir la temporada en casa lo más dignamente posible ya que fuera de casa está teniendo muchos problemas para reunir jugadores. En principio claro favorito el equipo visitante, pero todo puede pasar y los partidos hay que jugarlos.

AD CEDILLO FS - FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS
10º contra 4º. Uno de los partidos más interesantes de la jornada, ya que ambos conjuntos se juegan mucho en los 40 minutos. Los locales ahora mismo están 3 puntos por encima del descenso sabiendo que además tienen un partido directo ante el Montehermoso por lo que necesitan la victoria para dar un paso de gigante y posiblemente definitivo hacia la salvación, por otra parte está el Deleitosa que tras una espectacular racha de resultados se ha colado por méritos propios en el 4º lugar de la clasificación y quiere defenderlo con uñas y dientes, para ello necesita ganar en Cedillo para llegar dependiendo de si mismo al último partido en su casa. Mas que 3 puntos en el partido más interesante de la jornada.

CD COLEGIO SAN JOSÉ - CP FLECHA NEGRA
5º contra 9º. Mismo caso que el Almendralejo-Jaraíz, un equipo que se está jugando un playoff de ascenso y otro conjunto que no está salvado matemáticamente pero que tiene cierto colchón de puntos. Los locales vienen de perder claramente en Almendralejo y han visto como dicho rival les quito el puesto de playoffs por lo que ahora necesitan ganar los dos partidos que quedan y esperar algún fallo de Almendralejo o Deleitosa. Su rival será un Flecha Negra que remonto espectacularmente la semana pasada su partido ante el Cáceres y que dio un paso de gigante hacia la salvación pero que quiere rematar finalmente puntuando en casa del San José. Precioso partido entre dos equipos muy alegres y atacantes.

CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS - PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS
3º contra 8º. Partido muy parecido al Valdetorres-Navalmoral, mucho en juego para uno de los dos equipos, en este caso para los locales. El Almendralejo repite en casa tras golear espectacularmente al San José en un partido a vida o muerte y afronta otra final, pero de distinta manera ya que ahora mismo esta en el 3º lugar y en caso de ganar sellaría prácticamente su puesto de playoffs. Su rival será un Jaraíz que lleva una segunda vuelta para olvidar y que de los últimos 21 puntos solo ha conseguido uno y que, aunque parezca mentira no está salvado matemáticamente ya que tiene al Montehermoso a 5 puntos de distancia. Partido importante para ambos, aunque más para los pacenses.

AD CASAR FUTSAL - GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS
15º contra 12º. Un descendido Casar recibe al actual campeón de Liga que llega en una situación muy delicada. Los visitantes ganaron 3 puntos la semana pasada prácticamente sin jugar, ya que el partido se suspendió a los 3 minutos de juego tras la retirada del Vivares por falta de jugadores, ahora mismo esta a dos puntos de la salvación que la marca el Salvatierra que viaja esta semana a Badajoz por lo que es una jornada clave. Por su parte los locales ya no se juegan nada salvo el honor de sacar 3 puntos y dignificar la competición, cosa que sin duda intentaran. Mas que 3 puntos para el Montehermoso.

CÁCERES UEX FS B - AD TORRECILLAS FS
14º contra 13º. Última bala para ambos equipos ya que el conjunto que pierda estaría diciendo adiós a la categoría (siempre y cuando bajen 5 equipos este año), incluso se podría dar la situación de descender ambos si el partido acabase en empate. Los locales perdieron una oportunidad de oro la semana pasada al dejarse remontar un 0-3 en Badajoz y quieren sacar la victoria para meter presión al Salvatierra y adelantar a su rival, un Torrecillas que tras el empate de la semana pasada está a 4 puntos de la salvación y todo lo que no sea ganar sería decir adiós a la categoría. El partido más dramático de la jornada.

GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV - CD ALFAR SALVATIERRA FS
6º contra 11º. Partido muy parecido al Cedillo-Deleitosa, dos equipos que están jugándose todo en un partido. Los locales vienen de perder en casa del Granja y han visto como esa derrota les ha sacado de los playoffs y ahora mismo no dependen de sí mismo para disputar dichos playoffs, necesita ganar y que al menos dos equipos de los que tienen por delante no ganen para volver a los 4 primeros puestos. Mientras su rival llega con el agua al cuello, la semana pasada sacaron 3 puntos de oro ante el Jaraíz, pero son conscientes de que en caso de perder y que el Montehermoso saque su partido adelante en Casar haría que cayesen a los puestos de descenso a falta de una jornada. Partido vibrante para el espectador y de infarto para ambos equipos.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 28/04/2023