Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.854.685
   Activos : 1
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA IDA CUARTOS DE FINAL PLAYOFFS ASCENSO DHJ.

HORARIOS

UD BAMBATAN RENA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
Domingo a las 11:00. Pabellón municipal de Rena.

AD GRANJA FUTSAL - UEX CÁCERES FS
Sábado a las 12:00. Pabellón municipal de Granja de Torrehermosa.

LA BELLOTA DEPORTIVA - GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS
Domingo a las 12:00. Pabellón de la Universidad de Plasencia.

AD MADROÑERA FS - CP FLECHA NEGRA
Domingo a la 13:00. Pabellón municipal de Madroñera.




Tras una temporada espectacular, nuestro Juvenil “A” afronta la fase decisiva del año, los playoffs de ascenso a División de Honor. 8 equipos, 3 eliminatorias y una plaza de ascenso a la mejor liga de Juveniles de España. UEX Cáceres, CP Flecha Negra, AD Granja Futsal, Grupo López Bolaños, La Bellota Deportiva, Bambatan Rena y AD Madroñera lucharan en unos intensos playoffs que seguro nos depararan partidos espectaculares y lleno de emoción.

Sin duda nuestro Juvenil “A” ha hecho una liga regular para enmarcar, 18 victorias en 18 partidos de liga, máximo goleador del grupo con 170 goles (9,4 de media por partido) y menos goleado con tan solo 35 goles en contra (1,9 de media por partido) siendo campeón con 17 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, no sabemos que pasara en los playoffs, pero hay que reconocer el gran rendimiento hasta ahora.

Como hemos dicho los 8 mejores equipos de Extremadura en categoría Juvenil comienzan este fin de semana el camino hacia el ansiado ascenso a División de Honor Juvenil, 4 eliminatorias de Cuartos de Final que comienzan con los partidos de ida este fin de semana donde se enfrentaran entre sí los primeros y segundos de los 3 grupos y los dos mejores terceros, a continuación, os dejamos una pequeña previa de los 4 partidos.

UD BAMBATAN RENA FS - LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS
(3º del grupo 2 contra el 1º del grupo 3)
Bonito duelo el que nos espera entre dos clubes amigos. Los locales tienen un equipo muy competitivo que ha demostrado a lo largo de la temporada que está capacitado para competir y ganar a cualquier rival. Durante la temporada ha luchado de tú a tú ante dos equipos potentes como son Madroñera y Cáceres y al final se ha metido por méritos propios como uno de los dos mejores terceros, además su míster es un histórico del fútbol sala regional, Javi Elena. Por su parte los azules buscarán seguir con la buena dinámica de la temporada e intentarán sacar un resultado positivo de tierras pacenses para llegar a Navalmoral con el número máximo de opciones de pasar la eliminatoria. Sin duda un bonito encuentro entre el filial de un equipo de 2ªB y el filial del líder de la Tercera Extremeña.

AD GRANJA FUTSAL - UEX CÁCERES FS
(3º del grupo 1 contra el 1º del grupo 2)
Otro gran encuentro entre dos clubes con mucho nombre en Extremadura. Los visitantes llegan como campeones del grupo 2 tras una intensa lucha con Madroñera y Rena y tras la decepción del año pasado donde se quedó a las puertas del ascenso este año quiere volver a intentarlo y que de una vez por todas sea el año del regreso a la máxima categoría. Su rival será un Granja Futsal que no solo lo esta haciendo genial en la Tercera Extremeña, sino que ha conseguido meterse como mejor tercero en unos playoffs de ascenso a División de Honor. Los pacenses quieren dar la sorpresa y para ello quieren hacerse fuerte en casa con su gran afición para intentar sacar ventaja para el partido de vuelta en Cáceres.

LA BELLOTA DEPORTIVA - GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS
(2º del grupo 3 contra el 2º del grupo 1)
El único duelo entre segundos clasificados se jugará en Plasencia. La Bellota Deportiva ha pegado un cambio radical respecto al año pasado, ha pasado de quedar en los últimos puestos a meterse en playoffs tras una liga muy buena donde ha tenido que luchar hasta el final con el Losar FS. Su rival será un Grupo López Bolaños que perdió el campeonato en la penúltima jornada tras perder el duelo directo ante el Flecha Negra pero que ha demostrado que es un equipo muy a tener en cuenta y probablemente será el equipo tapado de los cruces. Espectáculo asegurado en el pabellón universitario.

AD MADROÑERA FS - CP FLECHA NEGRA
(2º del grupo 2 contra el 1º del grupo 1)
Duelo entre clubes históricos de Extremadura. El Flecha Negra siempre ha sido tradicionalmente una escuela de fútbol (salvo en prebenjamines y benjamines) pero en los últimos años se ha involucrado de lleno en el fútbol sala y está demostrando que también quiere llegar lejos, el año pasado se quedó en semifinales y este año tras una intensa liga regular con un duelo precioso ante el Bolaños ha vuelto a ganar su grupo y quiere volver a intentar el posible ascenso. Su primer rival será una gran escuela de fútbol sala, un Madroñera que otro año más esta metido entre los mejores y que quiere eliminar a uno de los 3 campeones para meterse en semifinales y porque no buscar volver a elite de Juveniles. Partidazo.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 27/04/2023