Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.855.400
   Activos : 27
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

ANÁLISIS ÚLTIMA JORNADA GRUPO XXIII.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CÁCERES UEX FS B
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - CD VALDETORRES FS
Viernes a las 19:30. Pabellón municipal de Deleitosa.

AD GRANJA FUTSAL - AD CASAR FUTSAL
Viernes a las 21:30. Pabellón municipal de Granja de Torrehermosa.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CD VIVARES FS
Sábado a las 18:00. Pabellón municipal de Salvatierra de los Barros.

CP FLECHA NEGRA - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
Domingo a las 11:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Jaraíz de la Vera.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - AD CEDILLO FS
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Montehermoso.

AD TORRECILLAS FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Torrecillas de la Tiesa.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - CÁCERES UEX FS B
1º contra 14º. Todo en juego para un equipo y nada en juego para el otro. Los moralos afrontan la última jornada de liga dependiendo de si mismos para ser campeón de Liga, necesita un punto o que Granja no gane su partido ante el Casar de Cáceres. Los pupilos de Natanael hacen un llamamiento a toda su afición para que acuda en masa al partido para intentar proclamarse campeones y de esta forma conseguir varias cosas, como clasificarse para la Supercopa de Extremadura, tener el factor cancha en los playoffs de ascenso y obtener una plaza para la Copa del Rey en caso de no ascender. Para todo ello tendrá que ganar o empatar a un Cáceres que tras el empate de la semana pasada ante el Torrecillas ha descendido de categoría, por lo que llega a Navalmoral sin jugarse nada, pero aun así es un rival muy peligroso que ya demostró en la ida que vende muy caras las derrotas. 40 minutos por delante para ser campeones.

FONTANERÍA FENISA DELEITOSA FS - CD VALDETORRES FS
6º contra 7º. 3 equipos se están jugando la última plaza para los playoffs de ascenso y uno de esos conjuntos es el Deleitosa, el equipo cacereño fallo en el momento más inoportuno de la temporada, esa derrota en Cedillo le ha hecho perder el cuarto puesto y llegar a la última jornada sin depender de sí mismo para meterse entre los 4 primeros, para ello tiene que ganar al Valdetorres y esperar que el GV Energía pierda en Jaraíz y que el San José no gane en su visita a Torrecillas de la Tiesa, difícil pero no imposible. Por su parte el Valdetorres llega con los deberes hechos y con la única ilusión de terminar la liga con otros 3 puntos que le serviría para colocarse con 42 puntos y en la 7º posición, temporada más que buena para los pacenses.

AD GRANJA FUTSAL - AD CASAR FUTSAL
2º contra 15º. Partido muy parecido al Navalmoral-Cáceres B, un equipo que se está jugando el campeonato de liga y otro que llega descendido. Los azulgranas están haciendo un temporadón y ya tienen el segundo puesto asegurado y han llegado hasta el final compitiendo de tú a tú al Navalmoral hasta el punto de tener opciones de ganar la competición regular, para ello deberá ganar y esperar que el líder pierda en casa. Por su parte el Casar quiere terminar la liga lo más dignamente posible y buscar darse una alegría ganando en casa de uno de los gallitos del grupo.

CD ALFAR SALVATIERRA FS - CD VIVARES FS
11º contra 16º. El partido más importante de la jornada por la parte de abajo se juega en Salvatierra de los Barros. Los locales afrontan uno de los encuentros más cruciales de su historia, es el único equipo de los 3 que están luchando por el descenso que depende si para salvarse, necesita ganar o hacer el mismo resultado que el Montehermoso para salvarse siempre y cuando el Torrecillas no gane. Mientras su rival será un Vivares al que se le está haciendo muy larga la temporada y que está deseando terminar este año tan duro en el que no le ha salido nada desde el principio. Los locales tienen todo a favor para salvarse, pero no pueden fiarse.

CP FLECHA NEGRA - CIUDAD DE ALMENDRALEJO FS
9º contra 3º. Otro de los partidos en los que hay mucho en juego para unos y nada para otros. Los locales consiguieron la semana pasada la salvación matemática tras empatar en casa del San José y aprovechar el tropiezo del Montehermoso en Casar, por lo tanto, afrontan el encuentro con la tranquilidad de los deberes hechos. Su rival será un Almendralejo que la semana pasada consiguió la clasificación para los playoffs de ascenso tras una espectacular segunda vuelta y ahora amarrar el tercer puesto con una victoria sabiendo que en caso de perder y que el Badajoz puntué se clasificaría de cuarto clasificado. Mas que 3 puntos para el Almendralejo ante un Flecha ya salvado.

PUBLIJAIME VILLA XARAHIZ FS - GV ENERGIA BADAJOZ FS ASCV
10º contra 4º. Cacereños y pacenses se citan en el municipal verato para terminar una liga en la que los locales han tenido muchos altibajos, tras una primera vuelta espectacular los jaraiceños se han venido abajo y al final han luchado por la salvación cuando en la primera vuelta estaban luchando por el liderato, aun así han los locales son un gran equipo que intentara acabar la temporada dando una alegría a su fiel afición, para ello tendrá que ganar a un GV Energía que llega a Jaraíz jugándose el todo por el todo, ahora mismo es el único equipo que depende de sí mismo para conseguir la última plaza de playoffs disponible, si gana conseguiría ese ansiado puesto, incluso podría quedar tercero si el Almendralejo no gana al Flecha Negra. Partidazo a la vista.

GRAVERA V. MONTEHERMOSO FS - AD CEDILLO FS
12º contra 8º. Hace unas semanas este partido hubiera estado marcado en el calendario como “dramático” para ambos conjuntos, pero los últimos resultados de Cedillo y el empate del Montehermoso en Casar ha hecho que el Cedillo no se juegue absolutamente nada, mientras que el Montehermoso se juega la vida. Los locales son conscientes de que no dependen de si mismo y de que salvar la categoría ahora mismo es una posibilidad muy remota ya que además de ganar tiene que esperar que el Salvatierra no gane en casa al colista de la competición. Aun así, los cacereños quieren hacer los deberes y en caso de descender hacerlo en la posición más alta posible para esperar alguna posible vacante el año que viene.

AD TORRECILLAS FS - CD COLEGIO SAN JOSÉ
13º contra 5º. Único partido de toda la jornada en la que hay algo en juego para los dos equipos. Los locales tienen todavía la posibilidad de salvarse, bien es cierto que de los 3 equipos que se están jugando el descenso es el que más difícil lo tiene ya que necesita ganar el encuentro y que Montehermoso y Salvatierra pierdan sus respectivos partidos. Son conscientes de la dificultad, pero al menos ellos quieren cumplir su parte y esperar el milagro, mientras su rival también llega jugándose mucho, tras el empate de la semana pasada ante el Flecha ya no depende de sí mismo para ser cuarto, tiene que ganar en Torrecillas y esperar que el Badajoz pierda o empate en Jaraíz. Ambos equipos dependen de terceros para conseguir sus objetivos, pero buscaran cumplir su parte del trabajo para quedarse con la conciencia tranquila.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 05/05/2023