Home    Foro    Contactar    Canal NFS YouTube    Vídeos Resumen  
Real Federacion Española de Futbol Federacion Extremeña de Futbol Liga Nacional de Futbol Sala
  PORTADA
  ACTUALIDAD
  EL CLUB
  PLANTILLA
  CANAL NFS TV

  FORO
  DOBLE AMARILLA
  ÁREA TÉCNICA

   Visitas : 1.856.038
   Activos : 15
   METEOROLOGÍA

Cabio de diseño :














 Noticia

PREVIA VUELTA CUARTOS DE FINAL PLAYOFFS ASCENSO DHJ.

HORARIOS

LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - UD BAMBATAN RENA FS
Domingo a las 12:00. Pabellón municipal de Navalmoral de la Mata.

GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS - LA BELLOTA DEPORTIVA
Viernes a las 21:00. Pabellón Francisco Javier López Sayago de Fuente del Maestre.

CP FLECHA NEGRA - AD MADROÑERA FS
Sábado a la 13:00. Pabellón Hernán Cortés de Badajoz.

UEX CÁCERES FS - AD GRANJA FUTSAL
Domingo a la 13:15. Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.




LOGISTA PARCEL NAVALMORAL FS - UD BAMBATAN RENA FS
(Resultado ida: UD Bambatan Rena FS 2-8 Logista Parcel Navalmoral FS).
Los juveniles afrontan el partido de vuelta con un gran resultado tras el partidazo realizado en Rena, pero son conscientes de que a pesar de tener la eliminatoria muy de cara esto no se ha acabado y tienen mucho respeto al equipo pacense que ya demostró en muchas fases del partido de ida que es un equipo duro y competitivo. Fin de semana muy importante para varios juveniles que el sábado ayudaran al primer equipo a intentar ser campeón de Liga y el domingo pueden clasificarse para unas semifinales de los playoffs de ascenso a División de Honor Juvenil. Partidazo a la vista.

UEX CÁCERES FS - AD GRANJA FUTSAL
(Resultado ida: AD Granja Futsal 3-1 Cáceres UEX FS).
El Granja viaja a Cáceres tras dar la “sorpresa” en el partido de ida ganando a uno de los favoritos al ascenso, un Cáceres que perdió su primer partido de toda la temporada en el peor momento y que ya sabe como se las gastan los pacenses. Los de Antonio Salguero tendrán que remontar un 3-1 y para ello necesitan de su mejor nivel, por su parte el Granja quiere terminar de dar la sorpresa y eliminar a uno de los gallitos para seguir con el sueño de ascender a División de Honor. 40 minutos de emoción los que viviremos en el pabellón de la Ciudad Deportiva cacereña.

CP FLECHA NEGRA - AD MADROÑERA FS
(Resultado ida: AD Madroñera FS 3-3 CP Flecha Negra).
Bonito duelo entre dos clásicos del futbol sala extremeño que ya demostraron en la ida que lo darán todo para meterse en semifinales. Los pacenses no pudieron hacer valer su condición de campeón y se vinieron de Madroñera con un empate que les da cierta ventaja al jugar la vuelta en casa pero que deja la eliminatoria en el aire. Mientras su rival quiere cargarse a uno de los favoritos para seguir soñando con hacer algo grande esta temporada y porque no soñar con volver a la máxima categoría del futbol sala nacional.

GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS FS - LA BELLOTA DEPORTIVA
(Resultado ida: La Bellota Deportiva 2-3 Grupo López Bolaños FS).
Uno de los partidos mas interesantes se juega sin duda en Fuente del Maestre. La eliminatoria entre segundos clasificados esta totalmente abierta tras el 2-3 de la ida. El Grupo López Bolaños demostró en Plasencia el porque de su buena temporada, bien es cierto que no fue capaz de rematar la eliminatoria al dejar escapar por dos veces una ventaja de dos goles. Por su parte los de Plasencia no quieren tirar la toalla y buscaran con todas sus fuerzas dar la vuelta a la eliminatoria como visitantes y así continuar con su temporada para enmarcar. Todo abierto en esta eliminatoria.

#SueñaEnAzul

www.navalmoralfs.com - 04/05/2023